#19552 aqui un hijo de la gran puta, encantado.
#19557 En parte tienes razón
Yo soy aficionado a la fotografía, pero por ello no me creo artista, ni mucho menos
#19562 no, perdona, una zorra ya habria subido fotos metiendose un rotulador por el culo. Y yo no he visto nada que se le parezca.
Creo que una cosa es ser fotógrafo y otra muy distinta hacer arte con la fotografía
Yo pinto la mona con la cámara, por ejemplo xd
Bueno con la tonteria no me habeis dicho al final ni una pagina que no sea niumba de alquiler algo guarro para dormir. Guide Me Virgins.
¿Por qué las pavas cuando pillas novia se acercan más a ti?
¿Y por qué cojones una de ellas tiene que ser la ex que te dejó?
¿Y por qué siento la necesidad de volvérmela a follar?
centu he visto un tentaculo morado que viene a ser golgi y ninguna pregunta obscena, que cojones te ha pasado? Llego un dia tarde y te me ablandas?
Ya sin Golgi y con la otra cerda que no quiere que le de aire ni en la nuca ni en ningun sitio esto esta perdido. Habrá que abandonar el barco mañanero.
Aparte la chica esta con el pedazo de culo de avatar no ha vuelto a aparecer. A ver si os duchais macho que entran mujeres y las espantais
#19574 Porque eres un tio, fin. De nada. A todos nos pasa
¿Abandonar? Si esto acaba de empezar.
Intentaba distraer a golgi con la comida para luego zas cuchillada en todo el aparato reproductor.
#19574 tuput necesito fotos de las susodichas para poderte responder.
Si esa es mi intención, pero es que, no sé, igual todavía quiero a mi ex. Estoy dudando sobre el tema.
#19578 De ahí que haya dicho que soy un subnormal.
9 meses, si la movida es que es mi mejor amiga. Todo estaba en orden como amigos hasta que ha empezado a acercárseme más desde que le dije que había pillado novia nueva.
#19584 También lo sé.