Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#19589 estoy con holden, esas solo hacen molestar. Puerta.

darroyX

hi everybody

Anhedonia

-

1 respuesta
koalas

yo siempre e sido un buitreman. soy el oficial de mv =)

solo se que cuando tenga novia, se acabo el tema de buitreo.

1 respuesta
tuput

#19593 Pues simplemente amigos. Pero hablamos casi todos los días y nos contamos nuestra puta vida.

3 respuestas
koalas

#19595 amistad se convierte en amor, amor en amistad... nunca.

Oboro

#19595 Tu no eras vasco? Entonces es Fake. Todos sabemos que en euskadi no hay mujeres, que no se folla y que os reproducis por esporas.

#19594 No, cuando tengas novia buitrearas mas.

1 respuesta
koalas

#19597 eso ya lo veremos yo soy fiel teniendo una novia. el caso que nunca lo e tenido asique le tiro a 5 o 6 tias a la vez asta que caigan todas. sigo al pie de letra eso de disfrutar mas que nunca de la vida :P

3 respuestas
tuput

Si follármela ya no me la follo :(

2 respuestas
centu

#19595 #19599 pero eso que mierda de ex es macho?

No puedes estar todos dias aguantando su charla para al final no acabar follando.

Holden-R

#19598 "le tiro a 5 o 6 tias a la vez asta que caigan todas" Jajaja, una no, todas todas xDD

1 respuesta
centu

#19598 amigo la barrera del ser fiel teniendo novia cae con mucha facilidad xDDDD

1 respuesta
koalas

#19601 esta claro... el año pasado estaba con 3 tias a la vez...
pero ahora quiero ya algo serio paso de tonterías

#19602 expone tus razones!

3 respuestas
tuput

Una ex con la que me llevo de lujo.

1 respuesta
Oboro

#19599 Mira para saber si una ex te sigue gustando tan solo piensa que se la está metiendo otro. Si te molesta lo más minimo aun te gusta, o eso o quieres a todas las mujeres para ti como yo.

#19598 Si claro claro claro... Ser fiel no significa no mirar mujeres o no poder hablar/buitrearlas . Eso es lo que quieren que te creas para que a unas las dejes en paz y tu novia no vea el peligro que corre si no sigue maciza. Por lo tanto tu novia acabará granuda, como una vaca en casa fumando y bebiendo ya que tú eres fiel.

Saluda a tu novia koalas

2 respuestas
ReYzell

lo dicho, un Phascolarctos cinereus fardando de folleti

koalas

#19605 si crees que no voy a intentar darle un poquito de celos...

Grilla

#19603 jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdona, es que me ha entrado la risa tonta

tuput, aunque yo no lo comparto en la mayoria de casos una ex NUNCA puede llegar a ser mejor amiga NUUUUUUUUUUUUUUUUNCAAAAAAAAAAAAAAA

3 respuestas
koalas

#19608 teQ grilla!

tuput

#19605 Esa prueba ya la tengo más que superada.

Terkay

#19608 Díselo a Kiubakiubs, por favor xd

Holden-R

#19604 Yo con la mía la verdad es que me llevo mucho mejor de lo que me esperaba que iba a llevarme

centu

#19603 aver tu estas con tu idea de oh que bien estoy con mi novia nunca le voy a poner los cuernos bla bla bla. Estas un dia de marcha y tienes a tiro una piva con ganas de follar. Miras izquierda, miras a la derecha, ningun conocido de tu novia que pueda chivarse. Vamos a mi casa.

Y ya esta.

2 respuestas
XarevoK

Esos ahí!

1 respuesta
Danico

#19614 Ese!

Oboro

Yo me llevo bien con mis ex, todas me han querido matar, todas me han puesto a parir, a todas las ignoré hasta la saciedad y desaparecí de sus vidas el tiempo considerable, y todas me lo han agradecido y hemos vuelto a ser amigos, pero OFC no mejores amigos.

Esto contando que yo las dejé a todas. La vez que me dejaron a mi me puse pesado hasta que volví con ella.

#19613 y con esa cosa llamada conciencia podrias vivir tranquilamente? Yo siempre me he planteado mentalmente esa situacion y nunca he sabido contestarme

1 respuesta
koalas

#19613 aun no e llegado a esa parte... ya se vera como e dicho nunca e tenido una novia, solo royos y lios

chuckneitor

Buenos dias gente!

centu

#19616 mi conciencia esta bastante mas que tranquila jaja
A saber que haran ellas cuando no estan contigo xD

3 respuestas
Oboro

#19619 centu cambia resu por resolución en el mp.

Y todos sabemos que tu novias no tienes.

Tema cerrado