#19589 estoy con holden, esas solo hacen molestar. Puerta.
yo siempre e sido un buitreman. soy el oficial de mv =)
solo se que cuando tenga novia, se acabo el tema de buitreo.
#19593 Pues simplemente amigos. Pero hablamos casi todos los días y nos contamos nuestra puta vida.
#19597 eso ya lo veremos yo soy fiel teniendo una novia. el caso que nunca lo e tenido asique le tiro a 5 o 6 tias a la vez asta que caigan todas. sigo al pie de letra eso de disfrutar mas que nunca de la vida
#19598 "le tiro a 5 o 6 tias a la vez asta que caigan todas" Jajaja, una no, todas todas xDD
#19599 Mira para saber si una ex te sigue gustando tan solo piensa que se la está metiendo otro. Si te molesta lo más minimo aun te gusta, o eso o quieres a todas las mujeres para ti como yo.
#19598 Si claro claro claro... Ser fiel no significa no mirar mujeres o no poder hablar/buitrearlas . Eso es lo que quieren que te creas para que a unas las dejes en paz y tu novia no vea el peligro que corre si no sigue maciza. Por lo tanto tu novia acabará granuda, como una vaca en casa fumando y bebiendo ya que tú eres fiel.
Saluda a tu novia koalas
#19603 jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdona, es que me ha entrado la risa tonta
tuput, aunque yo no lo comparto en la mayoria de casos una ex NUNCA puede llegar a ser mejor amiga NUUUUUUUUUUUUUUUUNCAAAAAAAAAAAAAAA
#19603 aver tu estas con tu idea de oh que bien estoy con mi novia nunca le voy a poner los cuernos bla bla bla. Estas un dia de marcha y tienes a tiro una piva con ganas de follar. Miras izquierda, miras a la derecha, ningun conocido de tu novia que pueda chivarse. Vamos a mi casa.
Y ya esta.
Yo me llevo bien con mis ex, todas me han querido matar, todas me han puesto a parir, a todas las ignoré hasta la saciedad y desaparecí de sus vidas el tiempo considerable, y todas me lo han agradecido y hemos vuelto a ser amigos, pero OFC no mejores amigos.
Esto contando que yo las dejé a todas. La vez que me dejaron a mi me puse pesado hasta que volví con ella.
#19613 y con esa cosa llamada conciencia podrias vivir tranquilamente? Yo siempre me he planteado mentalmente esa situacion y nunca he sabido contestarme
#19613 aun no e llegado a esa parte... ya se vera como e dicho nunca e tenido una novia, solo royos y lios
#19616 mi conciencia esta bastante mas que tranquila jaja
A saber que haran ellas cuando no estan contigo xD