Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

ukuki

Buenos días Chuck! ¿que has desayunado hoy?

1 respuesta
Anhedonia

-

X-Crim

#19603 #19608 A a mi me hizo más gracia el "expone tus razones"

Deoxys

Buenos días de nuevo xD

1 respuesta
chuckneitor

#19621 Pues un simple vaso de leche, ojo con el cristal y todo... XD Y tu ukuki?

1 respuesta
ReYzell

#19624 Buenos días!

Oboro

#19619 http://www.mediavida.com/foro/7/mod-diablo-2-en-hd-363697

CENTU MIRA ESO

1 respuesta
ukuki

#19625 Desayunar esta sobrevalorado... La mañana se hizo para fumar :D

Anhedonia

-

chuckneitor

#12628 Mis mañanas están hechas para estudiar, almenos durante un mes XD

1 respuesta
KinachO

Tengo unas legañas mas grandes que las deposiciones de un elefante.

Ah, buenos dias

1 respuesta
XarevoK

#19631 Buenos dias k1n0

sube foto de tus legañas

ukuki

#19630 En realidad yo también debería... si repitiera este año sería el tercer año seguido que repito. En fin, soy penoso.

1 respuesta
vaai

Los martes pasa el camión del butano por Huelva?

chuckneitor

#19633 Que estás estudiando? Ponte las pilas un poco leñe, XD ya deberías aprobar solo por aburrimiento jajaja

1 respuesta
tuput

Yo también estoy estudiando.

1 respuesta
ukuki

#19635 La ESO(para adultos) xDDDDD

1 respuesta
centu

#19627 anda eso no lo habia visto, parece MUY apetecible.

loool ves el doble de cosas, eso es como hacer trampas xDD

1 respuesta
chuckneitor

#19637 Y yo que pensaba que ibas a decirme alguna carrera universitaria XDDD
Eso es ponerte y ya esta. Tomatelo con un poco de ganas y te lo sacas seguro. ¿En que curso estás?

#19636 Y que tal lo llevas?

tuput

De 5 asignaturas, 3 medio bien y 2 malfatal.

Oboro

#19638 Yo de ponerme eso y el maphack me pillo otro cdkey y no lo registro a la cuenta de battle, y asi tengo 2 para mulearme y costando entre 3 y 5 pavos no me moriria, a ver si me entran las ganazas. Juego mas adictivo del mundo ftw

1 respuesta
Grilla

#19619 omg... voy a ver como va el asunto, puede que retome de nuevo mi vicio al D2 Ç.Ç

1 respuesta
chuckneitor

Yo ayer ya me salté el primer examen... Y los 4 que me quedan, son una puta quiniela.

centu

#19641 eso no creo que puedas utilizarlo en bnet, es como una funcion de un maphack que te dejaba mover la pantalla sin moverte tu. Al detectar que ves cosas que no puedes ver te pillaran y te joderan xD

#19642 yo volvi este fin de semana despues de 2 años. Ayer pase al segundo acto con mi amazona.

2 respuestas
Oboro

#19644 Depende como sea, el maphack lo veias todo y no han baneado a nadie por ello (sin usar algo +). Al menos no conozco nadie baneado por maphack normal. Pues esto igual, y por 3 o 5 pavos me puedo arriesgar a k me baneen una new acc.

1 respuesta
Grilla

He leido mejor el post y no pienso jugarmela, le tengo muchiiiisimo cariño a mi juego :qq:

#19644 añademe a amigos en el D2 anda (Loewin)

llevo mazo de tiempo sin jugar, tanto que no recuerdo ni los comandos para hablar con otras personas, ni wispear ni nada xD

1 respuesta
vaai

Alguien ha jugado al lara croft no se que light? me lo acabo de comprar O_o a ver que tal...

centu

#19645 si usas algun maphack decente no banean, pero eso de cambiar la resolucion me apostaria a que te joden.

#19646 para whispear /w *loewin hola que tal
añadir /f add leowin o puede que fuera /f add *leowin, mirar los amigos /f list
tambien se podia hablar con todos los de la lista con /f hola que tal (no estoy seguro si era solo asi)

No puedo agregarte porque no juego en bnet, si no seria la ruina de la adiccion para mi. Estoy jugando en un jugador.

1 respuesta
Grilla

#19648 yo juego en bnet pero solo yo, pongo contraseña a mis partidas xDDDDDD

1 respuesta
XarevoK

Soy el único que no ha jugado nunca al D2?

2 respuestas
Tema cerrado