Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

chuckneitor

#19650 Ya somos dos, estate tranquilo.

1 respuesta
Oboro

Para no atraparte centu hay que jugar en HC a un personaje, que te subes el pj te sumeremocionas y cuando te lo matan lo dejas XD. Yo solo tuve un nigro de summons en hc y era un canteo y un gustazo petar gente, eso si no te la jugabas ni media. PK = Exit game, ya podias estar en mefisto con 1 de vida el bicho que te ibas.

De hecho si jugara en HC me lo haria igual, nigro de summons y te olvidas de lagazos, pero sin poder jugar a resolución decente me lo pienso mucho. O quizás no y juegue a dos juegos a la vez xD. LUEGO ME LO BAJO

1 respuesta
Grilla

#19650 si dices la verdad mereces la muerte

#19651 tu tambien

2 respuestas
XarevoK

#19653 regálamelo para mi cumple pues xDD

1 respuesta
centu

#19649 pero bnet implica gente que te ayuda, comercio, estafar a los noobs... Y yo de eso he tenido miles de horas creeme.

Ahora me hago la amazona en un jugador, mi objetivo es vengarme de los antiguos en infierno. Que con la otra amazona que tuve offline me costo horas pasarmelos.

1 respuesta
chuckneitor

#19653 Yo lo siento mucho, pero en los juegos de ordenador soy muuu torpe y acabo aburriendo los juegos en 2 días. En cambio, con la PS3 ya puedo jugar horar y horas y horas que no me aburro. Cosas de la vida.

1 respuesta
centu

#19652 me dan

spoiler

asesina nivel 60 incondicional. 10 minutos jugando, anda pues los monstruos no se mueven, bah lagazo, ya se le pasara. Lagazo?! Mierda que estaba en incondicional. Estas muerto.

Asi siempre, soy demasiado empanado para incondicional xDDDDD

Grilla

#19654 a ver si te crees que soy el banco de españa xDDDDDDDDD

#19655 yo esas cosas nunca las he hecho, no se me da bien comerciar xDDDDD

#19656 eso me pasa a mi, este es el unico juego al que de verdad me he llegado a enganchar durante 6 horas seguidas mientras estudiaba (sin contar el D1, otro juego que me vició lo mio) y vuelvo a jugar al D2 y es como si todo fuera nuevo aunque me sepa las misiones y demás, no sé... no he encontrado otro juego que me absorviera de esta manera xD

2 respuestas
centu

#19658 comerciar y timar a los noobs en bnet es lo que me engancho a mi! Yo lo instale el sabado y desde entonces ha sido vicio total.

1 respuesta
chuckneitor

#19658 A mi me pones en la PS3 el Black Ops, el Bad Company 2, el MGS4, Fallout 3 o el GTA4 y hasta que no me duelen los dedos o la cabeza no paro XD

1 respuesta
Oboro

Pero centu si jugamos muchos habria que plantearse ir a bnet y estafar entre varios. Que eso siempre fue un cachondeo. Offer XXX... y otro que tu conoces Offer XXX+2 y asi hasta que le sablas xD.

2 respuestas
centu

#19661 que no me lieis que yo no me acerco a bnet. La tecnica de las fake offers esa es bien conocida y empleada por la comunidad diablera española <3

Mejor no volvemos a hablar aqui del d2 que asustamos a la gente jaja

Grilla

#19659 pues yo jugaba... ·_·

#19660 prueba el D2 aunque sea para 1 player, que tiene que estar por ahi el juego ripeado, crakeado y demases para jugarlo así y no en bnet

#19661 a mi no me aviseis para timar a la gente, me da penita Ç.Ç

3 respuestas
MisKo

ya se de que trabaja grilla.

es de la policia, de la rama de delitos telematicos, y busca pedofilia y tal.

Estais todos cazados

1 respuesta
centu

#19663 pues si no te relacionas con la gente en bnet porque no juegas en un jugador?

#19664 oh noes! disco duro al cubo de acido de baterias.

1 respuesta
chuckneitor

#19663 ¿Pero de que va el juego? Yo necesito una buena historia que me enganche.

Oboro

#19663 Yo soy de los que si quiere algo paga hasta más por el, no soy ni de la rama estafador ni de la rama me tiro toda la tarde para sacarme 3 items. Pero coño si somos muchos hay gente muy hinchada que les da igual soltar la gallina si les presionas xD.

#19665 Si no vas a bnet ni me planteo jugar. Para jugar solo me quedo en el wow muriendome de asco en mi guild o en el DC universe ese que ha salido nuevo y le deberia echar un ojo

1 respuesta
centu

#19667 de primeras quiero viciarme a un jugador porque ahi no he jugado casi. Si luego me entra el mono de jugar en plan cooperativo te diria, lo cual es bastante probable dada mi trayectoria de drogadiccion con este juego.

1 respuesta
ReYzell

un enano culturista?

Donde, Donde?

Oboro

#19668 cambiemos a temas más decentes... Chicos y chicas cuanto llevais de solteros y cuanto sin meterla/que os la metan?

chuckneitor

#19700 4 días sin meterla XD (y no va en coña)

Oboro

No ha triunfado, centu volvamos a lo de antes.

2 Expansiones del D3, caerá nigro en alguna?

1 respuesta
tuput

Una semana. Los exámenes me obligan a no poder quedar.

1 respuesta
Grilla

diox, estoy buscando remedios y champuses buenos para el pelo graso y me he metido en un foro donde hablan del champú para caballos que es bueno para el pelo de las personas, que le da volumen, brillo y hace que crezca más rápido y tengo unas ganas de ir preguntando tienda por tienda a ver si lo tienen... xDDDDD

alguien que lo haya usado, sepa de alguien que lo haya usado o algo? estoy leyendo muy buenas opiniones

4 respuestas
tuput

Creo que es semen

Deoxys

Acabo de ver eraser, que peliculón xD

#19674 HS para pelo graso y listo, funciona muy bien.

NocAB

Buenas!

Esto es un coñazo... El jueves a las 9h tengo una reunión en una empresa por un trabajo de una asignatura pero me han convocado el mismo día y a la misma hora en Bilbao para el proceso de selección de unas practicas que me interesan más bien poco (pero algo tengo que hacer) y de las otras dos prácticas a las que mandé mi candidatura el viernes todavía no me han contestado. :/

Ah y se me olvidaba comentar que las practicas son para empezar ahora a principios de febrero así que estoy casi sin margen para cambiar la reunión con la empresa.

No se qué hacer... :/

chuckneitor

#19673 ¿Como que la semana de examenes te impide quedar? ¿Qué es mas importante un polvete o aprobar? Esta generación de hoy en día... XD

1 respuesta
ReYzell

#19674 ese champu que dices, se lo vende un colega mio que tiene una tienda de animales a las gitanas de mi barrio.

1 respuesta
Oboro

#19674 El laxante para caballos se vende como extasis liquido, no por ello me lo tomaria. Ten cuidado con esas cosas y si quieres un champú graso en la farmacia venden unos que se llaman Z-algo, valen un dineral pero te dejan el pelo fino fino...

Te lo dice alguien con el pelo muy graso (y cada vez menos pelo xD)

Tema cerrado