Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Kiubakiubs

Yo tengo que llevar gafas y me pego un tiro.
Operarme lo veo viable si no me meten una aguja en el ojo para la anestesia.

2 respuestas
Oboro

#19851 Si bueno yo se de Madrid lo mismo que tu, soy del SUR SUR SUR de Madrid y no suelo subir a Madrid, solo para ponerme borracho y ahi me oriento menos.

Pero vamos aparte yo no tengo orientación ninguna, de noche a 2km de mi casa igual me pierdo XD, y de carreteras ni hablamos ya...

1 respuesta
Danico

Doy fe de que oboro no tiene orientacion xDDDDDDDDDDDDDD

centu

#19860 hay tias que con gafas les pareces mas interesante. Se montan la pelicula en su cabeza de que eres intelectual y mojan las bragas.

#19861 no veas este video

3 respuestas
Danico

#19864 Ya pero solo he salido una vez con gafas y porq no tenia lentillas no me molo el rollo xD

nerkaid

#19855 Visto y fapeado. Jajajjaja es broma, en serio, ya lo había visto, pero gracias, es una buena manera de empezar la mañana jejeje :P

1 respuesta
centu

#19866 he pillado lo primero que tenia a mano en mi profile, si veo alguna teta interesante por la mañana te la pongo xD

Kiubakiubs

#19864
Hay agujas?

1 respuesta
Deoxys

Holaaaa :D

Danico

#19864 Yo ya vi uno hace un tiempo y dios que grima da xD

centu

#19868 no te lo puedo asegurar, pero saldran cortando una capa del ojo con una cuchilla de manera menos delicada a lo que te esperas xDD

1 respuesta
Kenny

Aparte de para salir, para cualquier cosa, ponte a conducir con gafas y como sea un dia que casque el sol no poder ponerte las de sol si no las tienes graduadas, o vete a jugar un partido de fútbol o salir a correr viendo menos que un topo... son muchas cosas en las que las lentillas te dan la vida xD

#19862 Yo para la borracheras vengo con un GPS integrado en la cabeza, puedo estar incluso fuera de Gijón, que se cojerme el tren y volver a casa aunque no lo recuerde xD

Anda que no era una aventura volver a casa con la tarrasca encima de fiestas tipo Castiello o Carmín xD

tuput

Estoy ultracansado.

A ver si en un rato me pongo a chapar.

Petan13

#19859 En eurosport XDD Yo lo estoy viendo por internet.... Ha acabado el 1er set ahora mismo, 6-4 para Ferrer.

2 respuestas
Kenny

#19874 ¿Nadal no está o estaba con problemas físicos? Tengo en el Twitter a los de Betfair, y practicamente dicen que apostar por Ferrer es ir a lo seguro.

1 respuesta
Petan13

#19875 Se le ve regular físicamente, además (supongo que por estar así fisicamente) mentalmente tampoco está muy dentro del partido que digamos.....

Kiubakiubs

#19871
mátame...
yo sólo me operaré si por algún motivo no puedo seguir llevando lentillas. Odio las gafas a muerte.

PD. no habia cirugía laser ahora para la miopía? sin agujas ni bisturís ni nada?

2 respuestas
Grilla

buenos dias gente, como va la cosa?

Deoxys

#19877 Las gafas molan mil... A mí por lo menos me daría grima tener que ponerme lentillas. Cualquier cosa que entre en contacto con mis ojos = grima instantánea. Ni siquiera soy capaz de abrir los ojos debajo del agua :(

centu

#19877 pues hija no se que horror a las gafas, seguro que no te quedarian tan mal. Las lentillas dependiendo de lo humedo sea tu ojo pueden ser una tortura.

El laser corta una capa del ojo, pero para que pueda llegar ahi primero tienen que cortar y levantar la capa mas exterior.

1 respuesta
moep

#19874 Por lo visto tiene problemas físicos... xD. No sé que pasa con este tio que siempre queva perdiendo le duele algo ... xD

B

#19861 Oh, tranqui, que las dioptrías las tienes sólo si tú quieres :)

/ironía

¿Pero vamos a ver, qué cojones dices?

1 respuesta
Kiubakiubs

#19880
Me quedan muy mal las gafas, encima me empequeñecen los ojos... quita quita.
Yo al principio con las lentillas también, cuidadosa y con miedo de meterme algo en los ojos. Luego te acostumbras y yo por ejemplo ya ni necesito espejo. Eso sí, me acojonó una vez un chico que me dijo que le habían producido cortes en la córnea. Yo a lo mejor ya los tengo y no lo sé xd Llevo... 8 años con ellas

#19882
Digo que antes de llevar gafas todos los putos días creo que prefiero operarme.

3 respuestas
Grilla

pues prefiero mil veces las gafas (soy la monosidad en persona con ellas puestas) que operarme o ponerme lentillas, en un futuro si mi vida está en juego me operaré, pero de momento con mis gafas estoy muy contenta

Deoxys

#19883 Amiga, decir que todas las gafas te quedan mal es como decir que no te gusta follar. Pon foto y te encuentro unas que te queden bien.

1 respuesta
Golgi

De que hablais, gafas y orientación. No tengo ninguna de las dos

2 respuestas
B

#19883 Claro, porque ahora mismo, precisamente en este momento, todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 2000 pavos antes que llevar unas gafas como todo el mundo y te costarán un 95% menos.

Las gafas, como dice Deoxys, también pueden usarse a modo de complemento, y tener más de una, por ejemplo. Pero es que joder, lo dices como si fuese llevar una prótesis o silla de ruedas.

2 respuestas
Kenny

#19883 Los cortes en las corneas ya es más por dormir con ellas o pasarte días sin quitartelas o no prestar atención a los cuidados con los liquidos adecuados.

Pero vamos, por un dia que duermas con ellas, o que las pongas en agua porque no tienes nada a mano, no pasa absolutamente nada, hay que hacer bastante el cafre para que den problemas.

Oboro

#19886 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: Besos mil.

Como estas petarda que ya no se te ve nunca, seguro que con tanto gimnasio te has puesto con un cuerpecito que fiuuu fiuuuuuuuu.

1 respuesta
centu

#19887 si es por dinero es mucho mejor claramente operarse. Unos cristales con su montura se van cerca de los 500 euros facilmente. Y cada cierto tiempo te tienes que hacer gafas nuevas.

La operacion es pagar 2000 euros y olvidarte de los ojos hasta que seas ancianito y tengas que leer el periodico a metro y medio.

1 respuesta
Tema cerrado