Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Grilla

mañana hay monologos en el bar the rock en madrid, se apunta alguien?

1 respuesta
M

Buenos y perezosos días! :yawn:

1 respuesta
Oboro

#21242 Wow, Hola meR, alguna vez lo has hecho en unos baños de discoteca o publicos en general? A ver si se anima esto

#21241 Si no me pillara a tomar por el ... del mundo currando pasado mañana te acompañaba Grilla

1 respuesta
M

#21243 Hola!
Pues si, en los de una discoteca es facilísimo. Lo mas complicado fue en el de un parking. Por lo demás, en ningún baño público, y tú?

1 respuesta
XarevoK

Buenos días a todos, aunque no creo que os importe y sea un pesao, vuelvo a cagarme en todo...

El sabado me robaron la chaqueta, pasé bastante frio y ahora llevo unos dias con el cuerpo destrozado, temblando, con fiebre, con 0 ganas de comer y sin poder apenas dormir... :(

2 respuestas
Oboro

#21244 Nop, por eso preguntaba, para que contaras experiencias. Si tuviera alguna no dudes que ya lo habria contado. XD Yo soy tradicional, no tengo aqui te pillo aqui te mato asi que solo he follado en hoteles (minimo 3* ofc) o en casa de los padres de la chica xD. Ni en mi casa he llegado a follar con eso te lo digo todo, mi casa es sagrada .

1 respuesta
M

#21245 Bebe mucho líquido, es lo mejor. Denunciaste el robo?

#21246 Que tu casa es sagrada? Crees que follar en manchar tu casa? Como si fuese algo sucio y prohibido? xDDDDD
Pues te pierdes mucho, de verdad que mola un montón. Eso siempre y cuando no te pillen, si lo hacen se te quitan un poco las ganas xD

2 respuestas
Grilla

#21245 se llama gripe y es la tendencia de este invierno, mi padre tambien ha estado asi de jodido y algunos compañeros del curro igual

1 respuesta
Oboro

#21247 Por eso xD, paso de liarla en mi casa pudiendome a un hotel y reventarla como quiera, y como en mi casa si no hay alguien siempre tengo animales molestando, pues no me motiva. Con lo que mola mi cama de latex...pero nah, hoteles ftw. Asi aparte aprovechas 1 dia sin parar

1 respuesta
XarevoK

#21248 :(

#21247 Que va, fue en una especie de disco, mis amigos y yo colgamos las chaquetas en un sitio, estabamos justo al lado pero me llamaron al movil y tuve que salir, al volver un grupo de chavales que estaban a nuestro lado se habían ido llevandose mi chaqueta seguramente :S

Me acabo de poner el termómetro, casi 39 grados FUCK YEAH!!...

#21251 Pues sí, lo era...

1 respuesta
M

#21249 Ah, vale, si, lo de los animales es una putada. Y mas si son perros, parece q esperan el momento justo para que vayas a achucharlos. Mientras q si son gatos te miran con ojos de poseso mientras lo estás haciendo xDDD

No te voy a negar q en el hotel mola mas, pero dejarte 90€ (o lo q cueste al q vas) cada vez q quieres echar un polvo, no te llega el sueldo del mes xD

#21250 Joer, q mal :/
Espero q, al menos, no fuera nueva

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Hay alguien que controle php por aqui?

Urien

#21251 ten cuidado que hablar de sexo en MV trae consecuencias, vaya a ser que te diga Kera que estás obsesionada.

2 respuestas
Oboro

#21253 Que problema hay en eso? Yo si llevo tiempo XX sin comerme un yogur me puede entrar un mono por un yogur increible. Si llevo mucho tiempo sin hacer el pino puente igual, y si paso mucho sin follar pues lo mismo, se me nubla la mente y solo pienso/quiero pensar en ello. Es grave doctor?

1 respuesta
1 comentario moderado
Urien

#21254 Nada en absoluto pero hay quien no piensa así
#21255 Y era necesario insultar, por supuesto.

1 respuesta
MisKo

Como en casa en ningun sitio :)

En el ascensor tb mola , pero prefiero en casa

1 respuesta
Oboro

#21257 En tu ascensor que se queda parado o en uno random? XDDDDDDDDD

1 respuesta
Kiubakiubs

#21230
Of course, salen tetas, pero las escenas de sexo están horriblemente mal hechas, por no decir que todo el corto esta DOBLADO (cutreee)
#21229
No hay link, por suerte para ti, es la historia mas estupida del universo, típico director que quiere crear polémica y hace la mayor patochada del mundo metiendo todo lo previsible posible, de verdad, es un bodrio xd
#21239
segun el prospecto, si te lo pones el primer dia de regla ya estas protegida al dia siguiente y no hay ni que esperar una semana. Yo esperare una semana por si acaso, el mes, ni de puta coña xd

Grilla

molaria jugar al rol mientras se folla... los dados hasta se tirarian con efecto y todo xD

1 respuesta
Urien

#21255 que quieres que te diga, tonto es tonto, si yo te llamo payasa y luego te digo que te lo tomas todo muy en serio te habré llamado payasa y encima tu tendrás la culpa por sentirte ofendida, a otro perro con ese hueso.

Oboro

#21260 Y se tirarian con los dientes FUCK YEA, dados de 100 caras unidos por una cuerda serian como unas bolas chinas...

Partida de rol folleteo en vivo YA

Apuntados:
o/

MisKo

#21258 en uno random, a las tantas de la mañana, q te vas desde abajo hasta el ultimo piso, y si oyes algun ruido raro, vuelves a darle al bajo, y repeat.

La puerta algo abierta, para que no puedan llamarlo desde otras plantas.

mejor el ascensor de donde vives, por si hubiera algun contratiempo, paras en tu casa, y sigues xD

1 respuesta
Oboro

#21263 Me lo apunto en lista de cosas que probar... En algun dia de independance que vayamos de verdad...

Grilla

me falta la chilvy aqui

helicon

Urien, la diferencia está en hablar de vez en cuando... y que el 99% de tus posts van del tema. Que ojo, que no hay nada malo.. pero que Kera tiene toda la razón del mundo en ese sentido es algo innegable xDDD..

1 2 respuestas
B

Menuda siesta va a caer hoy...

capcha

Pero Urien habla del tema porque es el mejor en el tema esta claro.

PD: yo también follo... yuhuuuuuuuuuuuuUUUUUUu!

M

La pregunta es, que tiene de malo si Urien habla de sexo cuando el tema ya está sacado? Es que habla el y ya os ponéis como locos xD

1 respuesta
Anhedonia

-

1 respuesta
Tema cerrado