Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

X-Crim

buenas

helicon

#21269 Ha sido él el que ha empezado en plan victimita, ¿eh? xD
que a mí me da igual vaya...

Oboro

#21270 Que horas son estas perra...

#21266 La diferencia es que el que saca los temas de sexo en las mañanas ahora mismo suelo ser yo más que Urien, porque me aburro en el curro y porque animan un poco el cotarro a los 4 que estamos. Igual que participa Urien podria participar cualquiera.

Que Urien lleve años haciendo eso a mi me la pela, pero ahora os estais colando 3 pueblos y medio.

Eso si, el que ha picado hoy ha sido él, pero que vamos aqui cada uno que hable de lo que quiera.

1
M

Si en las mañanas no se hablara de sexo, no serían las mañanas 6, seguiría siendo la 1 xDD

MisKo

Yo paso de hablar de temas de sexo, es como el que habla de comida y no tiene que comer, pues lo mismo xD

1 2 respuestas
helicon

Pues dejad la discusión ya y seguid hablando de ascensores coño xDD

#21275 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anhedonia

-

3 1 respuesta
Oboro

#21275 Porque no quisiste el sabado golosón :buitre: :buitre:

#21277 Exactamente es ese el caso. No te puedo dar otra manita, pero si quieres te meto mano tb.

Anhedonia

-

2 respuestas
Oboro

#21279 Que vivan los dias tontos de las mujeres \o/

¿Que te ha pasado para levantarte asi y no con ganas de prenderle fuego al universo?

Al fin he logrado ablandar tu corazoncito?

#21279 Puedes monopolizarme los MP :buitre: :buitre: :buitre:

Urien

#21266 No señor, es que no es cierto, es que no me veis postear en otros hilos o que.

El problema no es que yo postee sobre sexo sino que yo CUENTO cosas sobre sexo y me hago macropost sobre sexo cuando la situación lo requiere, por que? pues porque controlo del tema, tambien controlo de fisica cuantica casi tanto como de follar ¿se me conoce por mis conocimientos en este campo? no señor, pues deberíais ver los aportes que he hecho al foro en este sentido mucho antes de T-1000, zerokkk y esta gente.

Como será que hasta los evito para que no venga algún payaso a decirme "blablalbalba gordas blablablabla tu ex blalbalbal" y abra la lata para el desvio del hilo porque yo no me pienso callar ante esa mierda y dado que los moderadores en FEDA sudan de esos reportes pues "eh, tu puta madre calva hijo de puta" o algo más sutil y al menos yo me desahogo un rato tambien.

No te confundas, ni tu ni nadie, yo no soy famoso por hablar de sexo todo el rato, soy famoso por hablar de mis experiencias con el sexo y de trillarmelo hasta que no me quede nada que probar. Punto pelota.

2 1 respuesta
helicon

#21281 Pero bueno tronco, que noe s nada malo, ¿eh? Que a mí me la pela, ya te digo. Sólo te digo que no te quejes por tener fama de hablar del tema cuando es que realmente hablas del tema. Si a mí me dices que soy un pesado con la vida y que vivo en el subforo de música no te lo voy a negar, no sé xDDD

1 respuesta
Oboro

Voy a copiar a centu y a oboroalimentarme (?) y a ver si luego me meto un duchazo para esperar al mp de #21279 mojado ya xD

Urien en las mañanas te apoyamos o/, di si a contar experiencias, nunca sabes cuando le pueden venir a alguien. Además sin nombres no entiendo que tiene de malo xD

Urien

#21282 Pero es que estais todos más equivocados que mis cojones y me frustra tener que explicarlo una y otra y otra y otra vez.

El tema está en que no se me "dice" que hablo de sexo sino que se me "acusa" de que hablo de sexo, es algo rematadamente distinto. Kera me ha dicho que lo mio es casi obsesivo, ¿que quieres que piense? yo creo que lo vivo de una forma muy natural, muy amplia y muy saludable, no le hago daño a nadie ni con mis comentarios ni con mis actos y vivo mi sexualidad de una forma totalmente abierta para con el mundo porque me gusta ser así, si hay gente que esa visión no la comparte no tengo problema en no hablar con ellos! los que tienen un problema son ellos que no quieren leerme y, al parecer, no pueden evitarlo.

2 respuestas
Anhedonia

-

M

Yo apoyo a Urien, hace bien! Si alguien cree q es un obseso, pues nada, problema del q lo piense. No tiene nada de malo hablar de ello, por dios. Libertad de expresión, buenos días.

En fin, yo me voy a comer!
Pasad un buen día!

helicon

#21284 Pues que te la sude tío, yo que sé.. yo no te voy a negar que en algun que otro momento cuando veo tu avatar piense: otra historia de paranoia del nota este... y efectivamente sea así, pero que vamos, que otras veces es entretenido leerte, y que aunque no lo fuese como bien dices tú también podría ignorarte y no leerte y ya está.

En fin tío, que te relajes y te cuentes alguna movida y ya está, así nos entretenemos todos un poco o algo

B

#21284 Cuando dejes de llorar y quejarte si eso entenderás que esto no es una conspiranoia contra tu persona ni eres un incomprendido.

Aunque si quieres podemos seguir hablando de lo mala que soy que te juzgo y te ¿acuso? xDDD de hablar sobre sexo.

Yo hablaba de tios molones y tú llegaste a hablar sobre si mi pareja quiere o no follarse a otras mujeres :S

Pero escucha, tranquilo, nunca más te voy a quotear. Porque te diga lo que te diga te lo tomarás a mal.

Yo que pensaba que habíamos hecho la paces en la anterior kdd aunque ya veo que ahora no te gusta tanto que nos metamos mierda. Ya no es tan divertido.

MisKo

wanna close.

oh yeah !

nDrw

He vuelto del más alla, con el fin de lucro de hacer el h9rr9r again.

Buenos días virgenes

Grilla

buenos dias gente, llevo despierta desde las 3:20 de la mañana y para esta tarde he quedado... creo que voy a morir xD

B

Qué pelete, la vística!!

centu

Buena apertura señor andrews. Yo estaba celebrando el aumento de sueldo conseguido.

Y la otra pierna na nana na

1 respuesta
nDrw

#21293 Enhorabuena, aumentos de sueldo por pasar el 65% de jornada MVideando, es un sueño. No veo que cojones es tu enlace por el puto proxy que me capa TODO dios.

En mi empresa no suben sueldos individualmente ni chupando miembros. Si acaso la subida anual de mierda y date con un canto en los dientes.

1 respuesta
Danico

Buenos dias!

centu

#21294 Es peter de padre de familia cuando regresa al pasado y se pone a bailar una cancion famosa de los 70? Seguro que alguien sabe el titulo xD

nDrw

De todos modos y enlazando flashbacks en mi cabeza....

:¬¬:

De repente abres todos los días tarde....

No lo llevas al límite de tu competitividad dejandolo estar y como mucho aceptando la derrota sin dilaciones y sin hacer ruido....

Cuando tienes que dar una explicacion sobre ello es que tu jefe no sabe cambiar un fondo de pantalla, ....UN PUTO FONDO DE PANTALLA

Vuelves a abrir tarde again y resulta que DE NUEVO, tu jefe es un pesado por la mañana....

Y AHORA UN ASCENSO

hmmm....That's Suspicious...

1 respuesta
Acrimiens

Sale el sol por la mañana!
Por la mañana sale el sol!
Sale el sol por la mañana!
Y por la noche salgo Yo! Tiri ti ti tiriti ti! TI TI!

Felices Dias! Creo que no me voy a presentar al examen de mañana xD.

vaai

Buenos días! : )

ReYzell

A los buenos días!

1 respuesta
Tema cerrado