Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#21297 mi jefe no es que no sepa cambiar un fondo de pantalla, es que no sabe ni copiar pegar. Ademas para una vez que ganas tampoco voy a ponerme a llorar :D

#21300 oh un madrilista con opciones a ganar la copa del rey.

1 respuesta
ReYzell

#21301 oh un culé que sabe que eso no es cierto.

Urien

nos dias

Bloody

Buenos días nenas.

Puto frio, lo menos estamos a 14 o 15 grados hoy por la mañana :(

vaai

ya ves, hace más frió que en verano.

o4colorxl

Estoy malo de la garganta. Me he tomado dos paracetamol de 600mg y un ibuprofeno de 1g con un zumo de naranja.

Estoy como amamonao (mas de lo habitual)

MisKo

centu, envia tu candidatura para mod de OT

1 respuesta
rockgamer666

Buenos días

Mystee

OStiaputa me acuesto a las 3 me levanto a las 7 -.- no he podido dormir mas

1 respuesta
o4colorxl

Ayer me dijo una chica que quiere que en nuestro baile de bodas sea esta la cancion inaugural...

Hasta escalofrios tengo.

#21309 nada que no arregle una buena siesta.

3 respuestas
Mystee

#21310 Si me pego una siesta al final estare con el sueño cambiado y metiendome a dormir a las 11 de la mañana xd

Urien

#21310 usa spoiler para meter los videos e imágenes plz, es un hilo en su mayoría de currantes y no queremos que nuestros jefes nos cacen :/

1 respuesta
o4colorxl

#21312 perdona colega, edito ya mismo.

EDITO: ¿Un hilo de currantes? ¡Un hilo de golfos, eso es lo que es! XD. Trabajad ya y dejad de postear, levantad el pais ostias.

1 respuesta
MisKo

bueno, tengo curro hasta para parar la crisis, asi que os abandono en las mañanas, y si puedo, me meteré a leer de vez en qndo.

Ale, con dios.

PD: Centu mod OT !!

#21315 piensatelo, podrias instaurar a que todas las feminas tuvieran chocopunto si en sus posts no añaden una foto suya y siempre distinta de las ya posteadas

1 respuesta
centu

#21307 centu solo borraria los enlaces a virus y spam. Todo lo demas estaria permitido xD

1 respuesta
Bloody

Yo lo levantaré, desde mi silla y en Mediavida.

El siguiente paso será dominar el mundo.

1 respuesta
centu

#21314 si fuera profesor y viera a dos niños emprendiendose a sillazos me sentaria en mi comodo sillon y comeria palomitas.

#21316 este es una persona formal y respetable por ejemplo.

2 respuestas
Oboro

o/ Buenos dias señores. Ya estamos por aqui pero tengo curro hasta el infinito asi que hoy no podré examinar feminas

ReYzell

mods, mods everywhere.

los hay que no sabemos ni que lo son... xD

MisKo

#21317 aki pasa exactamente lo mismo, si hay ostias por parte de usuarios, se deja que se hagan de todo, y una vez ha acabado la riña, entonces ya se castiga a los 2 xD

Bloody

#21317 Ehm...si. Formal y respetable. Ese soy yo :qq:

Urien

#21313 Toda la razón xDDD

Hoy ando con consultas a BBDD automatizadas que tardan de 20 a 25 mins cada una y esto va a ser así hasta el final del día asi que... cada 20 mins lanzo otra y a mi rollo otros 20 mins xD

centu

La cuestion seria hacer madrugar mas al langostino.

1 1 respuesta
MisKo

#21323 +1

Lo voy a proponer en lo de mods.

rockgamer666

#21310 Respóndele con " never gonna give you up (8) :qq: "

1 respuesta
Kiubakiubs

Bueeenos días...
Hoy es el día en que debería de empezar a hacer todo el trabajo que tengo atrasado.

1 respuesta
Urien

#21326 empieza reblandeciedolos con agua caliente.

1 respuesta
centu

¿Habeis visto las ostias que se estan dando en egipto? Eso hace falta aqui, liarla gorda y que se enteren de una vez los putos politicos quien tiene el poder de verdad.

o4colorxl

#21325 no, ya le he saltado con "How can I go on" del amigo Mercury y Monserrat Caballé.

Hoy me he levantado romantico XD

rockgamer666

Buena elección. Mi mayor reto en la vida es conseguir que la mía sea una boda heavy. Me da que es un fail desde antes de que lo concibiera

1 respuesta
Tema cerrado