Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

VoODaH

hola llevo sin dormir desde ayer a las 3 d la tarde, y estoy intentando kedarme despierto hasta las 10 d la noche o asi ( hora de canarias j3j3 )

pd: tengo un comportamiento algo raro y parezco borrachuzo

vaai

Voy a dar un voltio! nus vemos

1 respuesta
nDrw

Faltan huevos en España para liarla porque somos unos putos noobs.

J

#21332 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NO SALGAS DE TU CUEVA! EL SOL TE QUEMARÁ!

PD: Buenos días MV.

centu

El dia que yo la lie llenare un camion de explosivos. Y por que no se conducir dos camiones a la vez...

1 respuesta
o4colorxl

#21330 No es descabellado, he estado en una boda donde los dos novios eran heavys y sonaron temas como el "Wild child" de Scorpions o el "Sweet child o' mine" de Gn'R

2 respuestas
Lan0s

Buenos dias, galletas campurrianas.

1 respuesta
Kiubakiubs

#21327
Meter mi ordenador en agua no creo que sea buena idea.

Lo único que puedo es reblandecerme a mi antes de ir al gimnasio.

#21336
El primo de una amiga su "vals" fue con la canción "Unintended" de Muse xd

JODER acaban de entrar unos de la productora morena films y pense que uno era Joaquin Reyes, casi me da un algo xd es igual pero altísimo :/ (y algo más calvo)

2 respuestas
centu

#21337 oh mi pajaro bobo preferido. ¿Has roto tu tinychat verdad?

#21338 cubacuba practica artes marciales en el gimnasio fijo. Full contact, taekwondo,...?

2 respuestas
fehnd

Buenos dias atrasados MV!, no tenia ganas de escribir a las 7:50 de la mañana que quereis xD, quien quiere hacer un examen de scripts por mi?

Urien

#21338 pretendía hacer una broma que no me ha salido muy bien :/

De que curras? yo tambien quiero ir al gim de buena mañana T_T

1 respuesta
rockgamer666

#21336 Si no es porque se pueda o no... pero mi familia al completo me deshereda. Son unos clásicos =(

#21335 El día que la lies hazlo cerca de una tienda Game y avísame. A ver si la asalto.

1 respuesta
AikonCWD

acabo de opositar como mod de OT, si me pillan os pienso banear a todos :D

1 respuesta
centu

#21342 nada de una tienda game, hay que ir a por una central nuclear, una presa de un embalse o algo que la lie aun mas parda.

1 respuesta
moep

Buenas!

NerfMe

Que bien sienta eso de que te despierten a los 10 minutos de haber conseguido dormirte.

Buenos días, amores!

2 respuestas
rockgamer666

#21344 No quiero destruir el mundo. Solo a las personas. El otro día un colega me abrió los ojos con respecto a los ataques químicos y biológicos. PROFIT

1 respuesta
Lan0s

#21339 na hombre , yo me porto bien. Para el que no lo sepa, ahora esta la gente entrando al otro tiny. Si quiere saber cual es que me mande mp

Kiubakiubs

#21339
Que va, hago bici (mucha bici, me entretiene mucho y quemas bastante), remo y cuando voy al gimnasio de mi pueblo, que esta guay, y no al universitario, que es algo cutre, hago máquinas :D

#21341

Iré de tarde-noche supongo, ahora estoy en la oficina. Me voy a quedar sola porque mi jefe se va de localizaciones con los de una productora (me gusta quedarme sola pero tambien me gustaría ir localizando creo)

1 respuesta
centu

#21346 nerf que haces saliendo de marcha los miercoles?

#21347 es mucho mas facil que te salpique la mierda con agentes quimicos y biologicos si no estas acostumbrado a las medidas de seguridad. Aunque un ataque con esos juguetes en un lugar cerrado con mucha gente seria muy efectivo.

2 respuestas
rockgamer666

#21350 Pues ya sabes. A partir de ahora estornudamos en una botella. A ver que sale en un par de años. Vete pensando donde lo tiramos despues

Oboro

#21350 centu NO TIENES HUEVOS de mandar el CV a MOD de OT. Con eso te lo digo todo...

#21346 o/

#21349 Fotos en el gimnasio ya

2 respuestas
Deoxys

Hola buenas

1 respuesta
Kiubakiubs

#21352
Te refieres una mia toda asquerosa sudando y con cara de culo del esfuerzo o que quieres que saque fotos del panorama? el 90% son machos, yo ya te voy avisando.

2 respuestas
Oboro

#21354 POR FAVOR si a estas alturas no sabes lo que el pueblo quiere, o lo que yo mismo quiero, apaga y vamonos...

#21353 Se Deoxys

VA EN SERIO. Postead todos los habituales de las mañanas a mod de OT, no seais mamones que se necesita salsemod aqui. Tu tb Laura, y Terkay, y GOLGI coño a ver si vuelve ;_;

#21356 Ahi estamos, apoyando. Eres grande

3 respuestas
Urien

#21354 a esa nos referimos, a lo de tu sudada y no se que, nos interesa poco o muy poco el gimnasio xD

#21355 Letto no me deja :_

3 respuestas
Deoxys

#21355 Cuando empiece con la universidad de nuevo la semana que viene no me voy a pasar por las mañanas... Han tenido todo un año para pedir mods y me habría presentado, pero este semestre no :(

centu

#21356 tienes muchos enemijos xD

#21352

i) centu no quiere ser mod
ii) centu no quiere ser mod
iii) centu es newfag

1 respuesta
fehnd

#21343 como te miren el perfil y vean esto, será un fail, y yo que he depositado las confianzas en ti

por lo demás Oboro tiene razón, los que postean aqui deberian tener un plus, estan todas las mañanas aqui dale que te pego

#21360 seguro que algun newfag sin avatar y registrado hoy se presenta, tienes posibilidades, el pueblo pide una mujer xD, y encima no pierdes nada, no se sortea ban ni nada por el estilo

1 respuesta
Kiubakiubs

#21355 #21356
No soy sexy en el gimnasio, no hay interés.

Y en cuanto a lo de ser mod yo no paso el suficiente tiempo en mediavida como para poder encargarme :/ además soy nueva del todo, me mandarían a tomar por culo xd

1 respuesta
Tema cerrado