Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Urien

#21358 No, es que ese particularmente me odia a cuento de nada, de lo que se dice en el foro de mi, jamás se ha preocupado de saber X o Y cosa de mi y, además, le da lo mismo saberlo xD.
Es victima y borrego de mi gran gran gran hilo, no es culpa suya porque al fin y al cabo todos los que van detrás de mi lo hacen por aquello, los que de verdad me conocen son los que van a las KDDs y se van con la impresión de "no da tanto asco como en la web" xDDD.

Me tiene atravesado y ahí se puede hacer poco o nada. De todas formas es lo que hay y, por seguir aquí, se acepta y punto. En el fondo no creo que sea mala persona sino que yo tengo mala prensa y es muy dificil quitarse esta cruz.

2 respuestas
zashael

#21361 Ser mod es en la web, a mi por ejemplo como seas en la vida real me da igual, me quedo con lo que veo por aqui :c

Kiubakiubs

#21361
Y por qué tienes mala prensa? yo desde que leí tu thread de estimulación anal te admiro, es un gran zasca ante tanto gilipollas que hay por aquí que dice que meterse cosas por el culo es de gays.

Bloody

Urien en persona es aún peor que en Mediavida

Yo le daría mi voto xd

Deoxys

Yo creo que urien es un tío serio y de puta madre, por mucho que digan algunos en este foro... Si billa es admin, urien puede ser mod, admin y dueño de mv xD

Urien

A las calles!!!!

o/

Bloody

Organizamos unas revueltas así rapiditas? Pero en 2 horas tengo que estar de vuelta para ir a comer.

1 respuesta
Terkay

Buenos dias socios, penúltimo dia de becario, y me han dicho que mañana no vaya a comer a casa, que me hacen un pincho en mi honor.

Joder, los voy a echar de menos :/

Deoxys

#21367 Yo estoy deseando que se lie lo mismo que en egipto para sacar fotos de la gente petándolo todo, es mi sueño xD

Mi madre llevaba años diciendo que quería ir a egipto, y yo le he dicho que yo de ir iría ahora, no en verano xD

1 respuesta
Bloody

#21369 Quieres ser el nuevo Jon Sistiaga? xDD

1 respuesta
Deoxys

#21370 NO. Jon sistiaga es un periodista NEFASTO, pasaría por chino de lo amarilla que es su mierda. Pero sí, si de mi dependiera me iría una larga temporada a un país en esa situación.

1 respuesta
MisKo

#21371 llamame iluso pero...

si tuvieras algo de periodismo y esas cosas, seguro que te basta con enviar un escrito , 4 o 5 fotos que tengas echas buenas, y mostrarle las ganas que tienes de ir a esos sitios solo a cambio de que te mantengan alli por que quieres cojer experiencia.

Ver en el curriculum algo del tipo: Fotografo para ABC en el problema egipcio da puntos xD

#21374 sip, pero la diferencia con el resto de corresponsables es que el quiere estar alli dandolo todo. Yo creo que la gran mayoria van pk es su trabajo y tal, pero preferirian estar haciendo reportajes en la playa a estar en medio de todo el percal.

2 respuestas
nDrw

centu es el mod de su jefe

EDIT: Oboro y tu? Las mañanas necesitan alguien que haga enseñar los pechos a las mujeres. Yo voto por vosotros dos.

EDIT2: Hay uno que ha abierto post por que se deprime despues de follar, deberiais daros un pirulo

1 respuesta
Bloody

#21372 También te dan puntos por las pedradas que recibas en la cabeza xDD

2 respuestas
Deoxys

#21372 Estudio informática, de ir tendría que ir por mi cuenta... Ya estuve hablando con gente de los periódicos (la empresa de mi madre se dedica a hacer los clasificados de los periódicos de mi provincia, anuncios y ese tipos de cosas), pero me dijeron que ultimamente no les sale a cuenta mandar a alguien, esperan que alguien que haya ido por su cuenta les venda las fotos o las compran a gente que tenga :(

#21374 De haciamos guerras de piedras 5 vs 2, eso no va a ser mucho peor.

1 respuesta
Mr-Carradine

¿Qué tal perras?

MisKo

#21375 eso ya es jugartela demasiado (el ir por tu cuenta y luego esperar a ver si alguien te compra las fotos), de todas formas tu proponlo de forma que solo te tengan que pagar el alojamiento y las dietas, es decir, nada de X€ al mes por realizar el trabajo.

Al fin y al cabo, vas a cojer experiencia y a hacer algo que te gusta. Cuando ya hayas ido a 2 o 3 sitios, ya podras pedir pasta ( aunq para esto se te tiene q dar bien, y hacer unas fotos awesomes xD )

Deoxys

Pues eso, voy a tener que esperar unos años... Hasta que estalle otra guerra civil en españa por lo menos xD

Kiubakiubs

#21359
No me veo yo moderando... hace unos años me habría encantado, pero ahora desde el curro me parece arriesgado pasar más tiempo aún con esta pestaña abierta xd

centu

#21373 a mi o me ponen de administrador jefe supremo o nada. No acepto un segundo puesto.

Terkay

Yo también paso de ser mod, de hecho a partir de la semana que viene no postearé con asiduidad en este thread

centu

Salga quien salga de mod seguro que estamos en su punto de mira.

breixone

bos dias !!

ostia puta que frio hace !

Bloody

Hay mucha gente que odia las mañanas, y me hace gracia. Las critican a muerte, pero se pasan toda la puta mañana dentro del hilo para esperar a saltar a la mínima oportunidad.

Buenos días a todos, todos ;)

1 respuesta
athons

Busco chica soltera de madrid!

PD: hola MV

centu

#21384 es cierto, yo tambien creo que tenemos a muchos observandonos con la baba rabiosa cayendoles por la boca.

nDrw

Pues desde aqui llamo VIRGEN a aquel que esté ocultándose entre las sombras y odie las mañanas.

factonni

buenos días, hacía como un año que no venía por aquí. ala, me voy a trabajar un poco.

nerkaid

Buenos días madrugadores y demás drogadictos. Parece que me ha pasado un puto trailer de 16 ruedas por la cabeza y eso que anoche no bebí =S

A ver sí me llegan los Pionner para el coche y me bajo a cambiarlos...

Bonus: Requisitos mínimos para Crysis 2

Conexión a Internet para activación y juego online
Windows XP/Vista/Windows 7
CPU: Intel Core 2 Duo a 2 Ghz, AMD Athlon 64 ×2 2 Ghz
2 GB RAM
9 GB de disco duro
DVD ROM 8x
GPU: NVidia 8800GT 512Mb RAM, ATI 3850HD 512Mb RAM
Audio: DirectX 9.0c-compatible

1 respuesta
centu

Por favor volcar vuestro odio contra nosotros. Discutiremos y estaremos entretenidos un rato.

#21389 yo tambien tengo pensado en mejorar un poco el sonido de la burra. Cuanta pasta te piensas gastar?

Tema cerrado