¿Que ha pasado con La Chilvy? ¿Ha muerto? ¿Como es que ya no anda por estos lares?
#21392 Me he dejado menos de 60 eur en una radio h&B especial para iphones y mp3 externo y 2 pionner de 10 cm de membrana, 39 y 17 respectivamente me han salido... (con un 40% y un 25% respectivamente tb)
#21395 la mierda que trae iPod y Spotify =P, aparte tienes radios para el iPhone x menos de 20 eur... Es que tener un iPhone para escuchar la radio, es como regalarle un Lamborghini a mi abuela coja...
PD: Hablo de una radio para el coche, lo que va en el coche en medio vaya...
#21399 en la app store metes la radio y la aplicacion es gratis, no hace falta gastarte 20 pavos más xd
He tirado el CV yo también, no os voy a estar extorsionando para que os hagais mod y ser yo tan cabrón de no darle también a la loteria.
Como modere igual que llevo la guild del wow o las cosas que he llevado, daros por jodidos.
Ale, eché el apply. La verdad es que dije que lo echaría por decir pero me he ido animando xD
#21406 Imagenes en spoiler plz, que algunos tenemos a jefes detrás.
#21407 Yo si tuviera voto era para ti, realmente llevas tiempo, te conoce casi todo dios y no creo que haya que ser X o Y para ello.
Si sois alguno de vosotros hare algo especial para que me azoteis con dureza.
#21411 sabes lo que va a decir todo el mundo no?
#21411 Wat? Tenias k madrugar para ir a la peluqueria? XDDDDDDDDDDDD
#21410 GOES BLOODY, Plataforma Moderador de OT Mañanero!!!!
#21414 centuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu echa el apply joderrrrrrrrrr, si echamos todos lottoban k más dará echar el apply
ED/ Sería mazo de especial que fueras mi primer baneado -----
La verdad es que cualquiera podría serlo, MV no se desmadra a esas horas que piden y no hace falta una cuenta del 02 para moderar esto.
Cualquiera de nosotros lo podría hacer bastante bien xD. Echad el apply, a ver si el cargo se queda en casa
Estoy empezando a pensar que mi trabajo lo podria hacer uno de mis perros, el cabron del pequeño no hace más que subirse encima y meterle patadas a las teclas mientras me pide que le tire la puta pelota, lo peor es que algunas veces me da colores aceptables en el photoshop ><. Luego si eso le digo que os postee algo.
#21417 Yo lo primero que haria seria tirar patrás todos los applys, poner una Trollface y subir al que me salga del miembrillo, pero claro, eso seria yo xD.