Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Mr-Carradine

¿Que ha pasado con La Chilvy? ¿Ha muerto? ¿Como es que ya no anda por estos lares?

2 respuestas
centu

#21391 la echaron del curro y ahora prefiere echarse tarde y no madrugar :P

1 respuesta
nerkaid

#21392 Me he dejado menos de 60 eur en una radio h&B especial para iphones y mp3 externo y 2 pionner de 10 cm de membrana, 39 y 17 respectivamente me han salido... (con un 40% y un 25% respectivamente tb)

2 respuestas
Bloody

#21391 Se ha vuelto seria. Ahora le van los hilos de economía y política.

Deoxys

#21393 El Iphone no tiene radio? Pero qué mierda es esa? XD

2 respuestas
breixone

os dejo, me voy a echar un lolito

Mystee

#21395 Te bajas las aplicaciones de las radios que viene a ser lo mijmo

1 respuesta
nerkaid

#21395 la mierda que trae iPod y Spotify =P, aparte tienes radios para el iPhone x menos de 20 eur... Es que tener un iPhone para escuchar la radio, es como regalarle un Lamborghini a mi abuela coja...

PD: Hablo de una radio para el coche, lo que va en el coche en medio vaya...

1 respuesta
Deoxys

#21397 #21398 20 euros? Pero tío, si tienes radios online gratis por todas partes!

2 respuestas
Mystee

#21399 en la app store metes la radio y la aplicacion es gratis, no hace falta gastarte 20 pavos más xd

2 respuestas
Oboro

He tirado el CV yo también, no os voy a estar extorsionando para que os hagais mod y ser yo tan cabrón de no darle también a la loteria.

Como modere igual que llevo la guild del wow o las cosas que he llevado, daros por jodidos.

1 respuesta
Deoxys

#21400 Aún así, me parece un sacacuartos.

3 respuestas
Mystee

#21402 Pero si no te vale nada, te gasta 3G, nada más.

Kiubakiubs

#21402
Tener radio en el ipod para escuchar los 40 principales, cadena dial, kiss fm o europa fm es un fail.

Yo no la echo nada en falta xd

1
centu

#21393 yo quiero ponerme un par en la bandeja de atras. Tampoco nada espectacular pero para que llene un poco mas yendo el equipo sobrado.

La musica en el coche >>>

#21401 necesitas enchufe en las altas sedes para ser mod.

nerkaid

#21399 #21400 Es obvio joder, me refería a una radio física, que funcione por frecuencias...

Tipo:

Y de paso os dejo la radio y los altavoces:

1 respuesta
Urien

Ale, eché el apply. La verdad es que dije que lo echaría por decir pero me he ido animando xD

#21406 Imagenes en spoiler plz, que algunos tenemos a jefes detrás.

3 respuestas
ReYzell

que le veis a ser mod?

#21407 ver código fuente. xD

PD: que las spoileen.

Oboro

#21407 Yo si tuviera voto era para ti, realmente llevas tiempo, te conoce casi todo dios y no creo que haya que ser X o Y para ello.

Bloody

#21407 Bah, venga, me animo y te acompaño xD

1 respuesta
NerfMe

Me han puesto el pelo rizado! Y me han cortado mogollón. :O

3 respuestas
Bloody

#21411 Foto o fake

Llevas piruleta ahora?

nerkaid

#21402 Sin lol lo que acabo de encontrar buscando lo de la radio xD

centu

Si sois alguno de vosotros hare algo especial para que me azoteis con dureza. :cool:

#21411 sabes lo que va a decir todo el mundo no?

1 respuesta
Oboro

#21411 Wat? Tenias k madrugar para ir a la peluqueria? XDDDDDDDDDDDD

#21410 GOES BLOODY, Plataforma Moderador de OT Mañanero!!!!

#21414 centuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu echa el apply joderrrrrrrrrr, si echamos todos lottoban k más dará echar el apply

ED/ Sería mazo de especial que fueras mi primer baneado -----

1 respuesta
Urien

La verdad es que cualquiera podría serlo, MV no se desmadra a esas horas que piden y no hace falta una cuenta del 02 para moderar esto.

Cualquiera de nosotros lo podría hacer bastante bien xD. Echad el apply, a ver si el cargo se queda en casa

centu

#21415 soy alguien con estilo no puedo ir mendigando ser mod por ahi por favor...

1 1 respuesta
Oboro

Estoy empezando a pensar que mi trabajo lo podria hacer uno de mis perros, el cabron del pequeño no hace más que subirse encima y meterle patadas a las teclas mientras me pide que le tire la puta pelota, lo peor es que algunas veces me da colores aceptables en el photoshop ><. Luego si eso le digo que os postee algo.

#21417 Yo lo primero que haria seria tirar patrás todos los applys, poner una Trollface y subir al que me salga del miembrillo, pero claro, eso seria yo xD.

1 respuesta
Urien

#21418 Es lo que harán pero el paripé es bonito ;D

Bloody

Nadie quiere cerrar página? Ya lo hago yo, cabrones :¬¬:

1 respuesta
Tema cerrado