Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

nerkaid

#21420 Mola más salir en la nueva :P

2 respuestas
B

Hola :3~ !

2 respuestas
Bloody

#21421 Odio cerrar página. Da la sensación de que tu comentario pasará desapercibido xDD

#21422 Hola

3 respuestas
C

#21423 tienes toda la razon xD
buenas he tenido mi 5º examen hoy y espero aprobarlo ya que es una asignatura a extinguir y sino apruebo me van a joder otro puto año mas

Urien

#21422 Hola.
#21423 Cierto, antes no pasaba eso verdad? creo que es desde que las páginas tienen 30 replies en vez de 20.

Sphere

Mañana tengo un parcial de Física, y llevo casi 3 semanas estudiando más de 8 horas diarias en la biblioteca. Creo que voy a reventar T_T

nerkaid

#21423 Es que suele ser así :(

B

de qué me suena #21421 ? xDD

1 respuesta
NerfMe

Sí, tenía que madrugar para ir a la pelu.

El movil se me resetea 10 veces por cada página que quiero leer. Paciencia infinita para no echarlo en el bote del tinte del enrage.

Con las oposiciones para mod os han dado tema para rato. Qué adorables. :3

2 respuestas
nerkaid

#21428 De que te llame amargada porque te pregunte por tu amiga macrobuenorra y entraste en enrage.

#21429 Cual es la posibilidad de que dos post seguidos contengan la palabra enrage hablando de temas diferentes?? ¬¬ jeje :P

B

Ah, sí. JAJAJAJAJAAJ ya me acuerdo xDDDD

centu

Naoko no fue la que discutio con otra por cuestiones de aseo? Anda que si llego a estar yo....

Urien

Silvia nos ha abandonado definitivamente, la muy cabrona postea en FEDA ahora.

Bloody

#21429 Al final hasta yo me he animado a enviarlo. Conoceréis una nueva era de terror, donde estaréis deseando que Billa me libere del cargo y al final le amaréis.

1 respuesta
nerkaid

Yo no acabo de entender lo de ser Mod... ¿pagan o hay algún tipo de privilegio en la web aparte de poder ser injusto sí te ownean?

:ninjaedit: Edit: Con todos mis respetos para los mods por supuesto, ya que es una labor necesaria en el web.

Bonus:

2 respuestas
Urien

#21434 has contado lo de una hora menos a efectos de horario? xD

1 respuesta
Oboro

#21435 Ser Mod = Se coje a un troll, se le pone un titulo debajo que pone moderador y se le obliga a controlarse a saco y a pasar lo más desapercibido posible. Básicamente ese es el resumen que me han hecho a mi de mod.

Eso si los menores de 18 igual hasta te acaban admirando, los mayores te odiarán

1
Bloody

#21435 A mi lo que no me gusta ver es cuentas fake abriendo mierda, otros haciendo spam con su cuenta nueva, etc...

#21436 Si, lo tuve en cuenta xDD

Oboro

Me estoy poniendo burro con un concierto k me puse en el pc, creo que me voy a encender la tele y el home cinema y lo voy a poner a toda ostia mientras me despeloto y corro por toda mi casa como si hubiera marcado el gol de la final del mundial
ED/ Hecho

NerfMe

Pero contra las cuentas fake poco puedes hacer, porque banear sólo pueden los admin.

B

una que se pira a hacer recaditos! bye bye!

edito. Porque nunca nada es lo que parece? Odio el cinísmo y el victimismo!

Nos vemos!

1 respuesta
nerkaid

Bueno... Visto que el putote de seur no viene bajo a poner la radio que la tengo ya en casa :D

1 respuesta
centu

#21442 dale watios de mi parte, que se jodan los vecinos.

#21441 Porque nunca nada es lo que parece? Odio el cinísmo y el victimismo!

wat

1 respuesta
Danico

Buenas! Ya estoy por aqui ...que coñazo de dia

centu

A centualimentarse!

helicon

siempre estais los mismos

1 respuesta
Urien

#21446 veo que te indigna xD

1 respuesta
Xav0

Buenos días.

Busco a Reyzell para darle una buena paliza, ha estado por aki?

NerfMe

Qué gusto llegar a casa, después de una tortuosa mañana entre secadores y demás aparatos extraño y descubrir... que el router no funciona. -.-

1 respuesta
Oboro

#21449 Ya, ves, mucho peor ir a una peluqueria que a un dentista...Yo no se como la gente puede ir a esos sitios, mi hermana viene siempre de la suya con la ropa sangrando y con mirada psicotica... Es un mal rollo...

Para lo del router

1 respuesta
Tema cerrado