Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

X-Crim

descanso en el curro, toca "estudiar"

Urien

#23635 xDDDDDD.

Ánimo Oboro, yo es que tenía una bala en la recámara y tiré de ella, la primera conquista "de verdad" vino un día que una ex (que tuve con 19 años, mucho antes que la actual) me puso la cam, estaban ella y una amiga suya, la amiga era de madrid y se quedaba sola el proximo finde... asi que con toda mi jeta le dije de quedar y tomarnos algo, me oteó por tuenti y quedamos.

Quien me iba a decir que luego me las follaría a las 2 y, por ello, no volverían a hablarse HAHAHAHAHAHA

#23636 Que radical, me gusta.

2 respuestas
Oboro

#23637 Dicen que si, no tengo ni puta idea porque me registré y no he vuelto a entrar XDDDDDDDD. Eso el que sepa como va te dirá si si o si no, a mi mi padre me ha dicho que eso es una puta mina, pero claro te encuentras de todo.

1 respuesta
Psylocke

#23638

Que va sin notita ni nada.
Y puedes insultarle, sea quien sea, yo lo primero que he dicho al verlas es " Pero sera gilipollas..."

2 respuestas
nerkaid

#23636 Ya me imagino a tu compañero de trabajo ahí mirando a escondidas viendo como pones cara de: MENUDO SUBRNORMAL y las tiras a la basura delante suyo... y mientras él piensa en...

PruDeN

Que triunfador xDDD

X-Crim

yo hoy por la calle llevando unos ramos de flores...las chicas me decían si venía con la rosa... :$ deben tener las hormonas revolucionadas.

1 respuesta
Urien

#23644 tienes que tener una ligera idea y lo sabes, todo el mundo quien le regala cosas anónimas, salvo que te folles a 6875345 y l@s tengas a tod@s enamorad@s

1 respuesta
fehnd

#23644

Pues ta tocao el tipo chico timido"me gustaria vivir contigo toda la vida y darte caricias" ves con cuidado, que si te encuentra te ata con una cuerda

#23642 ojalá pudiera ser así xD, nah, soy el tipico que tiene mucha "moralidad" para hacer cosas de esas, o de tirarme a una que me la suda o tirarme a la que me la suda mientras intento algo con la que me gusta que casualmente de un dia para otro pasa de mi, y sí, abro paraguas

1 respuesta
AikonCWD

#23647 Es flipante como la gente te mira si te ven pasear con un ramo de flores por la calle. Supongo que hoy en San Valentín, el efecto es menor.

Pero las veces que he regalado ramos de flores a Silvia un día cualquiera, la gente te mira como si fueras el puto amo, luego le das el ramo a la churri y escuchas como el flujo golpea el suelo. Es awesome esa sensación :qq:

2 respuestas
Oboro

#23642 NO si a ver el dia que lo dejé con mi novia me hablaron 2 ex el mismo dia, disculpandose por como se pusieron cuando las dejé, te echo de menos y blablabla, pero es que no me apetecia darme un viaje de la ostia y dejarme un pastón para echarlas un polvo, y no quisieron venir porque su novio blablabla (por lo mismo vamos). Aparte que no las marqué tanto como para que me quieran follar 24/7 durante el resto de sus vidas y matarían por verme (fallo mio esto, lo solucionaré en breves)

La cosa es que no fui de caza, estoy empanado y no doy pie con bola todavia, son 6 años sin necesidad de entrarle a una tia y la verdad es que he perdido mucha practica (y pelo). Nada que no se solucione con algo de tiempo. Ahora no me queda más que pensar en YOYOYOYO asi que nada me puede ir mal, si soy el pene en verso.

1 respuesta
X-Crim

#23650 verdad? lo que hacen unas flores...

centu

Cierro las mañanas de centu.

MisKo

#23651 la necesidad de entrarle a una tia si te han vuelto, lastima que el pelo no xD

El gim al q me he apuntado no es al de la rotonda, es uno q tngo en mi misma calle del curro ;)

tardo 2 mins en ir xD

1 respuesta
darroyX

#23643 yo me lo hice una vez por hacermelo pero solo me duro 1 dia y me intento ligar un marica a tope, ahora quiero volver a ver si es verdad eso k dicen porque cada dia que paso estoy mas salido por las pastillas y proteinas que me tomo del gimnasio o porque se hacerca el verano,

Urien

#23649 La historia es que yo me iba a tirar a esa ex pero es una calientapollas de cojones que nunca quiere llegar a nada más asi que como yo estaba en epoca destroyer... me lié con su amiga, que podría haber sido cualquier persona pero fué su amiga y cuando ya había desistido de follarme a mi ex... un día se me complicaron unas cañas con ella y cayó, el peor polvo que he echado jamás por cierto, de hecho volví a quedar con ella para decirle que eché un polvo de pena (baste decir que no quiso ponerse a 4 patas). Seguí follandome a la amiga cada tanto y, finalmente, mi ex se lo dijo a ella, se pelearon pero seguí con la amiga (despues de una "charla" en la que evidentemente no podía reprocharme nada porque sabía que lo que yo quería desde el principio era liarme con mi ex).

El día que empecé mi celibato de 3 semanas rechacé a mi ex, a la amiga y a la primera amiga que me tiré despues de dejarlo con mi ultima ex. Despues de eso miras tu barriga y no te parece tan grande, te crees que tienes bola en el biceps y que, extrañamente, tu pelo hoy luce con brillo propio. Y a lo mejor todo es fruto de tener una estrella espectacular en el culo un día cualquiera pero bueno... sea como fuere yo me quedo con que pasó xD.

B

ekis regalame una rosa ;(

Eleghor

Cuánto tiempo hace falta para que haga "efecto" un redbull? Me caigo de sueño y me lo acabo de tomar xD

3 respuestas
darroyX

#23658 depende de la gente, a mi por ejemplo no me hace efecto, solo me pone el MONSTER

Psylocke

#23648

Ninguna de las dos.
He dudado que fuesen para mi y todo, pero para quien si no.

1 respuesta
Fyn4r

#23658 a mi no me produce nada especial, sigo teniendo sueño pero en cambio los ojos como platos y el cerebro a pleno rendimiento xd

1 respuesta
Eleghor

#23661 Me pasa algo como eso, tengo sensación de sueño, pero creo que si me acuesto no me duermo, xDDDD, JODER VAYA MIERDA xDDDDDDDDDDDD

Bloody

#23650 Yo a mi anterior novia le regalaba un ramo de flores cuando me salía del rabo. Los compañeros del curro (trabajaba en el hotel) me decían: que has hecho? o...que día es hoy para regalar flores? Yo solía decir: regalo hoy porque me sale de los huevos (soy muy macho yo).

Ellos se quedaban con cara de WTF, y ellas, con cara de oooohhhhhhhh :qq:

Oboro

#23654 El pelo te aseguro que estuve peor xD, fue un puto desajuste hormonal y me hundió el pelo de la cabeza ;_____;. Lastima que perdiera mis fotos de cuando llevaba media melena y era un win total. Ahora me queda joderme y acabaré rapandome cuando me de una de mis taras mentales. Pero vamos me preocupa 0, no tener pelo en la cabeza es el menor de mis problemas/preocupaciones, cuando me canse de que se me vean las entradas en las fotos me rapo y ya verás como se dejan de ver XD.

Las ganas de entrarle a una tia no me han vuelto, lo que me ha vuelto es la oportunidad de poder tirarmelas sin ningun tipo de impedimento moral, que es lo que queria. No quiero ni que me cocinen ni que me rasquen la espalda ni que escuchen mis penas. Solo quiero acostarme con ellas y cojer experiencias xD.

El problema es que en mi grupo de colegas no me acaban de comprender, hay uno que me llama salido/obseso/enfermo porque le digo que si salgo un viernes por la noche o un sabado, prefiero hablar de tias que de consolas por ejemplo. O que si voy a un garito es a ver chicas, que para quedar con ellos de cervezas puedo quedar cualquier tarde. Pero ellas se arreglan para que nos las cepillemos -----. Es mi deber.

PD: El que me dice eso es virgen.

nerkaid

#23658 Esnífalo.

Hoy es un día de esos de descomprimir... los informáticos sabréis de lo que os hablo, tengo que volcar unas imágenes en 12 equipos, y primero claro, me tuve que bajar el Ghost, descomprimirlo, grabarlo, ahora comprobar el CRC de la imagen, luego enviarla al servidor, y ponerla a descomprimir en los 12 equipos... No creo que haya hecho más de 30 "clics laborales" en toda la mañana, pero eso sí, me toca estar aquí mis 4 horas o lo que se alargue... Computers, Love & Hate

ludo90

Que duro pega la crisis a veces acaba de dejarme un curriculum una muchacha en el lugar en que trabajo :/ ¿Me quitará el puesto?

3 respuestas
Eleghor

#23666 Foto o fake.

AikonCWD

#23666 coje el currículum y destrúyelo.

1
Urien

#23660 vives sola? con compañer@s? sino... lo mismo eran para tu madre o algo

ludo90

¿Foto del curriculum? Sé que en el fondo te fias de mi palabra.

Estoy por tirarlo...aquí no ha pasado nada.

Tema cerrado