Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Fyn4r

#23666 un día mi jefe estaba visitando su perfil de linkedin y vió que un chaval le había mandado el CV para un puesto en nuestro dpto (sistemas), todo normal vale. Lo gracioso es que el chaval quería optar al puesto de mi jefe. La cara de wtf que pusimos fue increible, yo todavía me río hoy, a él no le hace tanta gracia xdddd

3 respuestas
ludo90

#23671 xD me imagino si hasta la muchacha al ver mi cara se ha reido porque me he quedado en plan "¿En serio me estás diciendo que vas a dejar el curriculum en mi puesto de trabajo?"

Me lo ha dejado y se ha ido solo he podido decir "Emm...bueno..."

Eleghor

#23671 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me imagino la cara xDDDDDDDDDDD.

PD: TENGO SUEÑO.

LaDy_MiR

Me acaba de llegar un carta de la universidad que me han convalidado 15 créditos de libre por los 3 años de la EOI

FUCK YEAH!! JIJIJIJIJIJI

1 respuesta
Urien

#23671 Enorme xDDDDDD

Eleghor

#23674 Felicidades hombre

nDrw

Hola de nuevo toda la puta mañana perdida en reunión, ojala le hagan un bukkake a mi jefa maromos de namibia

Urien

Estaba yo haciendo F5 y digo "que raro, no se actualiza" pero es que llevamos más de media hora sin escribir nada, increible o.O

Estais de lunes mamones

2 respuestas
MisKo

yo estoy planificando proyectos, voy a empezar a ir haciendo el camino para hacerme rico xD

Xav0

#23678 Es la ultima media hora de siempre..... a correr para hacer lo ke tenia ke hacer en toda la mañana!

nerkaid

#23678 No, es que se van acercando las 2, y queremos hacer el trabajo del día para irnos a comer xD pero vamos, que va a ser que no, aun no descargué el Ghost que necesito y tengo que preparar 12 equipos... ains =/

AikonCWD

yo estoy cerrando tareas de febrero xd

Eristoff

Vengo a cerrar!

Fyn4r

Yo estoy ocupado porque en mi empresa la gente curra como vosotros, la ultima media hora y claro, se ponen nerviosos, rompen las cosas y ahí va fynar a arreglarlo xd

Eristoff

Una ultima prueba...

Me he entretenido, mierda feisbuk xDDDDDDDDDDDDD

Oboro

Chapando

Bloody

Que os follen a todos. Hasta mañana :)

#23688 HDP!

2 respuestas
Xav0

cierro?

#23687 ;*

Estoy esperando a Eristoff ke haga las trampas ¬¬

1 respuesta
nDrw

Buenos días princesas, tira de la POLEa centu.

Eleghor

Güenos días MV.

fehnd

Buuuuueeeeenooooss dias

alguien está tan sobao como yo?

1 respuesta
Eleghor

#23691 Yo, posiblemente, xD

o4colorxl

Hola buenos dias guapos y guapas.

Parezco una cancion de Sabina. Vengo en traje de chaqueta, chorreando de la lluvia y con la sonrisa puesta. Crapula style.

1 respuesta
nDrw

#23693 Eres un bohemio

Enkripted

buenas mañanas

ReYzell

Buenos días, ayer tarde me cambiaron mis funciones laboralmente hablando y ahora por las mañanas no estaré mucho con el PC.

salu2

Danico

Buenos dias!

Enkripted

me voy a comprar un twix en la expendedora, quetengohambre

1 respuesta
AikonCWD

#23698 hola capgros.

A ver si esta tarde puedo comprarme unos cascos nuevos y poder entrar al TS3 como una persona normal xD. Al final me quedé sin lvl 10 antes de irme a dormir, tanto cuesta subir de lvl?

Enkripted

Cuesta, y ya verás los últimos niveles xD

Pero lo malo de LoL (sí, es algo malo) es que se sube de level sí o sí, porque aunque pierdas te dan puntos, menos, pero te dan.

La última te vi algo más fino con Sivir, haciendo alguna que otra kill y tal, me gustó ^^

1 respuesta
Tema cerrado