Manchas en las uñas

Crack05

A ke son debidas esas manchas blancas en las uñas?
Por curiosidad

edit: o uñas en las manchas? XD
PD:Eske estaba aburrio y....

Martita-

Segun tengo entendido, es porque te sobra el calcio.

_lyra

Falta de hierro era, ¿no?

O algo así.

bakanly

Segun un tio medico, por estres...

KoKiTO

Dicen k es por la falta de calcio pero pa mi k es un cuento chino pk yo no bebo leche nunka y solo un yoghurt al dia y no las tengo ya antes k tomaba mas leche o derivados si als tenia

bakanly

xD Para que miento en #3 xD

http://www.ediets.com.es/news/article.cfm/article_id,262

Falta de zinc....

kargerm

he leido hace poko k en realidad salen d manera natural, sin k a priori sea causado por ninguna enfermedad. antes se consideraba k era falta de calcio.

B

si te golpeas la uña tambien te salen

Crack05

puedes encontrar fuentes de zinc en los alimentos, tales como semillas de calabaza, semillas de girasol, huevos, granos integrales, legumbres, mariscos y pescados.

ok gracias;) a comer XD

bueno en verdad las manchas estas vacilan XD

ReyDeReyes

zinc no era lo ke perdias si te pajeabas?

( no me hagais mucho caso, me baso en un tema ke habia del acne, ke creo ke decia eso)

Jonct

no era por falta de calcio?:S?

ItNaS

osea, necesitas zinc xa q no t salgan granos y zinc para estas manchas. no puedo pajear y encima he de chupar una barra de zinc xddddd

La1ka

yo tngo falta de hierro y tengo las manxitas esas en las uñas :( pero cada ve menos :/ yo entendi q era x falta de calcio.. pero no se xq yo toy tol dia con colacaitos y yogurt xDD t daria mi solucion (pintura de uñas) pero en tu caso.. jajaja

T

#8, si te golpeas la uña te sale negra no blanca...

Crack05

XD el zinc es bueno pa to , enga todos a chupar pilas..

-PippinTuk-

da igual , pero no se lo digas a tu madre ...

ella dira que necesita verduras y fruta xDDDDDDDDDD

CAPARZO

Yo pensaba que era por falta de vitaminas xd.

DOD

2#es que te falta calcio ¬¬ y no que te sobra

BoNaL

aghhh yo tengo una mancha enorme en una de mis uñas!! q me pasa doctor!!??

DOD

pues que de no bebes la suficiente leche

B

Mis unicas manchas blancas de las uñas son las lúnulas xD, lo que te psaa a tí es por falta de calcio.., bebe leche para desayunar, en vez de alcohol. Que tener falta de calcio siendo joven es porque algo no va bien.

oZk4h

Lo de la falta de calcio no puede ser, yo bebo leche 3 o 4 veces al día desde hace muucho tiempo y siempre tengo manchitas, ademas en los analisis me pasaba de calcio.. yo kreo k es por exceso de calcio eh..

C

falta de calcio

Darth

Demasiadas pajas. O falta de calcio, quien sabe.

101010

Tu escoges, o uñas normales o manolas a millares.

No?

3DD13

No es por falta de calcio ni nada parecido es pork las uñas estan formadas por capas y las manchas blancas es cuando se queda alojada una bolsa de aire entre dos de ellas.

0buS

#20 me mola tu cara xDDDDDDD

Daves

#27 me suena a inventada xD

Yo siempre he tenido entendido que era por falta de calcio, pero desde hace unos años me han desaparecido todas las que yo tenía, y sigo tomando el mismo...

Misterios del cuerpo humano

_WolF_

Pos yo creia que esas manchas salian cuando contabas una mentira.. jajajajajajeojaeojaeoj

PD: me lo dijo mi abuelo xd