Mani contra privatizacion sanidad - Madrid

danao

#28 dicen de contratar a empresas privadas para hacer el trabajo de la gente que esta EN los hospitales. La comunidad de madrid por si sola no puede implantar eso, tendria que ser el gobierno. Tu seguirias igual solo que la gente que curraria en los hospitales serian de una empresa privada, es como cuando contratan para la seguridad una empresa privada en vez de usar la policia.

B

#30: Médicos e informáticos, unámonos!!!

Respecto a la noticia, si el PP gobierna es lo que hay (si te gusta bien y si no pues toca joderse :).

danao

#32 pocos peruanos informaticos vas a ver tu eh! lo que si serán del este...

cuenta conmigo #32!!!! (aunque todavia no sea enginer, solo un FP superior U_U)

SupremSobiet

¿ Queréis saber que es de la sanidad en una comunidad 100% PSOE?

Os puedo comentar como el PSOE estan DESPIDIENDO personal (lo llaman "mejora de la atencion al usuario") en cierta comunidad sureña gobernada por ellos.

Os puedo contar como por el turno de noche, una planta de hospitalizacion es llevada por una sola enfermera (porque las demás han sido despedida para "mejorar la atención al usuario")

Os puedo contar como la nomina de este mes ha sido pagada por COCA-COLA.

Os puedo contar como en un hospital colapsado por falta de camas la mitad de ellas han sido cerradas para "mejorar la atención del usuario".

Os puedo contar como los médicos hacen turnos de 32 horas continuadas de trabajo, por falta de personal, ya que han sido despedidos muchos compañeros para "mejorar la asistencia al usuario"

Etc...

Eso si, la Sanidad es 100% publica y gratuita, y como no, de ¿Calidad?

B

#34: Te creo, pero siempre criticas a los mismos tío xDD.

SupremSobiet

#35 El día que viva en Madrid no dudare en criticar lo que allí no me guste.

Ahora si quieres te critico la ciudad de Oporto xDDDD

Sheraph

el problema que veo yo esque al fin y al cabo tu pagas cada mes de tu nomina una buena parte a la seguridad publica, te obligan a pagar, y si fuese privada 100% tu podrias al menos, decidir a quien pagar con tu dinero no??

porque la seguridad social da puto asco, para que me hicieran una ecografia de la pierna por una lesion que tuve, he tenido que esperar 3 putos meses, una ecografia que se puede hacer en cualquier hospital

que ganas tengo de irme de este pais al extranjero, aqui nada funciona bien

jackvendetta

apoyo total a espe, siempre y cuando la comunidad se reserve la capacidad de intervenir en casos excepcionales

D10X

#28 Enterate de que va la privatizacion del servicio, porque la chorrada de la sanidad "americana", es producto de la desinformacion.

PrinceValium

#37 Espero que no tengas alguna enfermedad grave porque dirás, oh nooooo, cómo puedo pagar el tratamiento?

Es que me hace la hostia de gracia la gente qeu se piensa que todo en esta vida son 2 resfriados al año y claro, me puedo permitir gastarme 200 euros al año xDD

Baptiste

#22 Por eso, y porque los votantes del Psoe se quedaron casa viendo futbol en vez de reiterar su intencion de voto. repito, muy triste.

Usuarios habituales