Manifestación: 12 de OCTUBRE en BARCELONA

grieska

2 1 respuesta
elfito

Asi me gusta. Fachas poniendo el culo (BADUMTSS!)

Y esa es la democracia que algunos dicen que está representada en el día de hoy.

Una vergüenza de país.

2
Aguiluxo

#451

Espero que sea fake y sea en clave de humor ...

Aguiluxo

xDDDDDDDDDDDDDDDD

4 respuestas
ISAILOVIC

Temil, manda tu thread de las banderas al pollito que sale en #454 con la Cruz de Borgoña y la bicefala

1 respuesta
jackvendetta

:qq: :qq: :qq:

5 1 respuesta
vinilester

#456 Me recuerda a cuando se terminaba la programacion de TVE alla por el paleolitico xD

#456 Ahi va xD:

1 1 respuesta
jackvendetta

#457 xDDD ya ni me acordaba! Con efectos psicotrópicos de regalo

1
P

#454 Pero pon las fotos bonitas no esa cosa hombre.

8 1 respuesta
Red_HMR

#454 Ahi ahi odio y fascismo a mansalva !!

Este pais cada dia mas asco, mira que es dificil, pero lo consigue.

nixonE1

#459 Tienes mas imagenes?

1 respuesta
P

#461 Nop, es la que he visto en EuropaPress de portada nada más.

edit: Acabo de buscar en Twitter.

8 2 respuestas
nixonE1

#462 Gracias! Hay bastante gente mas o menos como el año pasado parece. Habran parlamentos y todo esto de los organizadores o tendremos que esperar a Camcho y Rivera en declaraciones a las TV para oir algo?

Gracias

Red_HMR

#444 Entonces lo soy ?

Menos mal que tienes a tus compadres ultracentristas para darte manitas ;)

H

#462 Buena foto tio.

nixonE1

Dicen que hay unas 300 monos en montjuic y se habla en la prensa de miles en Plaça Catalunya, aunque no he encontrado ningun periodico que diga alguna cifra aun. Tendremos que esperar a aorganizadores y guardia urbana. Espero que no pase le verguenza de unos decir 10mil y los otros digan 100 personas xD

Por las fotos no se, 5mil? Creo que 10mil seria demasiado. La verdad es que no tengo ni idea xD

1 1 respuesta
sahrimud

#466

Más o menos como el año pasado, se habla de unas 7000 personas, esto lo he leído pero no hay cifras oficiales.

Los organizadores deberían haber prohibido la entrada a grupos de ultraderecha, parece que se han visto agiluchos y pancartas de DN y demás grupusculos.

nixonE1

A ver si hablan de la mayoria silenciosa pues xDDDD

1
SirPsycoSexy

Voy a pasarme a echar un ojo por plaza cataluña que tengo que ir a la biblioteca de filosofía que está al lado. A ver como está el ambiente.

Pank

Parece que los nacionalistas españoles no reunen a tanta gente como esperaban en cataluña, reunir 5000-7000 un sábado , después de todo lo que ha pasado con el tema soberanismo y demás, puede calificarse como rotundo fracaso.

1 respuesta
Aguiluxo

30.000 según el ayuntamiento de Barcelona.

Y luego están los retrasados:

spoiler
1 respuesta
SirPsycoSexy

#470 Bueno, aún es pronto. Lo que sí sé es que como no lleguen a concentrar más de 100.000 (el numero que hipotéticamente según los organizadores hubo en la concentración del año pasado) será un fracaso total no, lo siguiente.

Que tampoco quiere decir que si lleguesen a ser más de esos 100.000 seria un éxito, pero tenemos que tomar un punto de referencia. Aún así no sé donde se ha escondido esa mayoría silenciosa.

1 respuesta
Pank

Yo es que ahí 30.000 personas no veo, como mucho mucho veo unas 15.000. Pero el tema cifras ya se sabe es lo de siempre cada uno tira para su lado.

por cierto curiosa imagen :D

nixonE1

Yo debo ser muy malo con los numeros o mi ojo no ve bien, pero 30mil personas hay en esa foto? Es que me imagino todas estas personas en el Sant Jordi y este queda a la mitad. No se, debo ser muy malo para estas cosas en serio xDDD

Bueno, pues si las hay felicidades. Menuda victoria reunir un sabado festivo a 30mil personas xDDD

#475 Meeeeeeeeeeeec. Error. Tu formas parte de la mayoria silenciosa que hoy se ha quedado en casa porque son independentistas. Cosas de la vida tete, cosas de la vida.

1 1 respuesta
C

#472 españa sigue siendo una, y todas y cada una de sus CC.AA. siguen siendo españolas. Dónde ves tú el fracaso?

Hoy simplemente salen a la calle los que quieren celebrar el día de la hispanidad. Yo me siento muy español y me he quedado en casa jugando al Bioshock.

1 respuesta
B

Un poco fracaso esto la verdad, a mi modo de ver , los listos de los pollitos y mierdas nazis han espantado a bastante gente.

P

Madre mía os quejáis de Intereconomía pero he puesto TV3 y en cinco minutos han hecho seis o siete menciones a los tarados de #471 (una oral y varias en la marquesina de abajo) y ninguna a lo de Plaza Catalunya. La intención de relacionar a todo el que defienda la unión con los fachas acomplejados es más que evidente. Que es una televisión pública coño, qué vergüenza.

edit: Mirad, ahora en el telediario hablando solo de los de los fascistas. Es lamentable. ¿Cómo va a salir la gente a la calle así? http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/324

2 2 respuestas
SirPsycoSexy

importa poco el numero ahora. Lo que importa es que todavía no han llenado plaza cataluña.

nixonE1

Pues las noticias en 3/24, que acabo de poner despues del post de #477 van en este orden:

Manifestacion normal, manifestacion de monos y manifestacion antifascista, luego se van a Madrid y los actos que hay ahi.

C

#474 Meeeeeec. Error. Me he quedado en casa porque vivo en Madrid. Aqui no tiene ningún sentido salir a revindicar nada.

2 respuestas
Tema cerrado