Manifestación en Alsasua por el constitucionalismo

T-1000

Si agredes a una, agredes a todas las mujeres... Oh wait...

Aún estoy esperando la condena de ciertos grupos feministas de la agresión que sufrieron las mujeres de los guardias civiles.

ReEpER

#254 50.000 se te han olviado 3 ceros.

Garimatias

Paletos manipulando a borregos para enfrentarlos a borregos y sacar rédito electoral. Lo triste es que es el grano diario de la política de este país... Y muchos de los que escriben/leen por aquí entran al trapo

xemi

#270 Las unicas estupideces que hay aqui son las de las personas como tu, que sacan las cosas de contexto y utilizan reducciones al absurdo para intentar defender sus ridiculos argumentos de que España es un estado represor, cuando cualquier metrica demuestra que no es asi.

Ahora contesta a la pregunta, ¿España no ha cumplido las sentencias, acaso?

2 respuestas
GoFoward

#267 Despues de una pelea, vale. Despues de que 50 personas te hayan metido una paliza, perdona pero no. Ademas tiene la mala suerte que encima lleva una camisa blanca y coño, ni una misera gota de sangre. O es Hulk mezclado con Superman o la version oficial no te la crees ni tu, ppr mucho que te agarres a un clavo ardiendo.

B

#274 ¿No la cumplio Ines del Rio? Pues ya esta, todo limpio y aqui no ha pasado nada ¿No?

1 respuesta
Ulmo
#239-Pr0dyh-:

No se, eres capaz de ver la manifestaciones del pueblo catalán por el independentismo como que no es conflicto pero esto si. Ya te digo, como tu incoherencia y tu ideología se traduce en barrer para donde te interesa, tampoco vamos a llegar a un punto de entendimiento.

¿Donde he dicho que las manifestaciones independentistas no generen conflicto? Lo que no las considero es violentas, al igual que tampoco tacharía de violenta la manifestación de PP y C's en Alsasua.

Evidentemente que generan conflicto, y dicho conflicto lo puedo entender de aquellos que precisamente usan esa tensión y el "ellos y nosotros" para ganar adeptos a sus tesis independentistas. Ése es el juego de los independentistas.

¿Pero el de los supuestos unionistas? La manifestación de ayer es un fiel reflejo de como un hecho aislado se sobredimensiona hasta lo absurdo para polarizar la situación y vender una posverdad que no se ajusta con la realidad: hay centenares, sino miles, de GC en País Vasco que no reciben golpes cada fin de semana cuando van a un bar.

¿Qué consiguen con la manifestación de ayer? ¿Realmente creen que algún nacionalista vasco tras ver la que montaron ayer ahora ya se ha vuelto un ferviente españolista? ¿Están ahora más cerca o más alejadas las posturas de ambos bandos en Alsasua?

#245_RUGBY_:

en serio estas minimizando la paliza ?

No, lo que estoy diciendo es que un tobillo roto y un labio partido yo no lo tacharía de "brutal", en ningún momento niego la agresión y ya he dicho que bien culpables son y que paguen por ello. Pero no necesito exagerar lo sucedido para demostrar que soy un ferviente seguidor de uno de los bandos.

2 respuestas
ZalY

Muy normal, un asesino paseándose por la calle y los culpables de generar violencia son los otros.

Se os ve el plumero de muy lejos

xemi

#276 ¿?

Y se la solto en su momento, ¿asi que que gilipolleces estas soltando ahora?

2 respuestas
Isidrus

#263 Pues que boicotearon el acto ultra poniendo a tañir las campanas a todo jopo, y apenas se escuchaba a ratos lo que los ponentes decían.

2 respuestas
Contractor

Y este es el ministro del interior de España, diciendo que mejor que no se vaya a hacer homenajes a la GC en determinados sitios de España, para no crispar.

El ministro del interior está creando guetos anti españoles, en los que mejor no entrar, para no enfadar a los muchachos de la gasolina y de las peleas de bar.

Pronto será mejor no hacer campaña electoral en determinados pueblos catalanes, porque es mejor no crear tensiones, hay que dejar tranquilos a los separatistas, que se enfadan sino.

Y lo siguiente, habrá que delimitar en qué territorios es mejor hablar en español, y en cuáles no, no vaya a ser.

El jodido ministro del interior.

La entrevista entera está en el podcast del programa de Herrera, y es alucinante.

2 respuestas
B

#279 Pues eso, que se comio 9 años extra por uno de los 103 delitos contra los derechos humanos que ha cometido este pais y tuvieron que venir de fuera a tirarle de las orejas a la justicia española por eso de aplicar retroactividad en las condenas y tal. Solo digo que si estas del lado de la ley estaras del lado de liberar a presos que dice Estrasburgo, acercar al resto a sus familias y encerrar a los torturadores, que por cierto ahi ya nuestro querido pais prefiere pagar millones de euros por la libertad de carniceros de uniforme.

1 respuesta
isvidal

Ostia la táctica es la misma que en Cataluña, traer gente de las españas en autubuses a cambio de un bocadillo de choripan y un pin con la bandera de españa.

Todo para intentar provocar buscando sacar las fotos y los discursitos clásicos y intentar rascar votos por las españas, que esto vende mucho.

El fallo aqui esta en seguirles el juego, lo mejor era cerrar todas las tiendas, sitios publicos y hacerles el vacio absoluto quedandose todo el pueblo en su casa. Caer en su trampa de insultar y amenazar es lo que buscan.

xemi

#281 No se puede esperar otra cosa de Pedrito el vendepatrias y sus compinches.

Isidrus

#281 Lo dice hasta el PP vasco -> #194

1 respuesta
xemi

#282 ¿Me vas a enseñar esas sentencias que ha incumplido España? Aun estoy esperando.

1 respuesta
Contractor

#285 Casado estuvo hace tres meses o así n el cuartel de los guardias civiles de Alsasua. El PP... pobres, asi les va.

-

#277 A mi me gusta ese adjetivo de "unionista" que se ha puesto de moda y que hace unos años no se decía.

Es decir, unionista es aquella persona que defiende la constitución de su país. Es rocambolesco todo esto en serio xD

Luego fuera de la incoherencia de este pais, llegas fuera de tu ambito de lavado de cerebro y se rien de ti.

1 respuesta
B

#286 Te he enseñado las condenas, precisamente por incumplir la ley, no se que mas coño quieres, tampoco me importa, yo solo venia a dejar claro que este pais ha sido condenado 103 veces por incumplir con los derechos humanos. Ya si cumple o no me la pela, cumplir condena por robar un coche no significa que no lo haya robado, significa que me han pillado y he comido mierda como logicamente merezco. Faltaria mas que no cumpliese las condenas xD nos meten un bloqueo que te tienes que comer tu querida bandera para llenar el estomago xDD

1 respuesta
Isidrus

A este nivel están xD

Kaiserlau

Han ido a a hacerse la foto, para tener sus putos tweets, y para tener de algo del que hablar. El odio vende! y nada mejor como ir a un pueblo azotado por este para encender la campaña. Son unos putos populistas y no tienen ningún tipo de reparo de hacer precisamente de la convivencia un chiste de mal gusto. Lo q buscan son conflictos y cuanto mas "rota españa" mejor para ellos.

xemi

#289 Si se estan aplicando y cumpliendo las condenas, se esta cumpliendo la ley. Precisamente ese es el objeto de que se contemplen penas cuando se redactan las leyes. ¿Acaso estas argumentando que la ley es algo magico que no puede ser quebrantado jamas, o algo asi? Quiero decir, eso seria ridiculo hasta para ti, pero me espero cualquier cosa, en este momento.

Asi que vuelvo a preguntar, ¿me enseñas esas sentencias que España ha incumplido, o vas a seguir yendote por los cerros de Ubeda?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#280 Menudos ultras las víctimas del terrorismo. Ya está bien de que hablen

NO AL NAZISMO. BIBA HEUSKALERRIA

1 respuesta
-

#280 Entonces ¿la iglesia ahora mola no?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo
#295BlackRuina:

si españa incumple una condena del tribunal internacional de derechos humanos automaticamente se empiezan a aplicar sanciones

Esa debe ser la sanción por la que UK es un paria internacional.

1 comentario moderado
xemi

#298 ¿Quieres soltar alguna otra obviedad como que el cielo es azul? España cumple las sentencias y por tanto la ley, ahora sigue con tus imbecilidades.

2 respuestas
B

#299 ETA cumple con sus condenas y por tanto con la ley, asi que sigue con tus paridas.

1 respuesta