Manifestación en Alsasua por el constitucionalismo

B

#238 Te centras en una parte, pero omites la otra, supongo que es lo que tiene ser de centro, pero dime ¿Si la ley es a ley por que España como pais la lleva incumpliendo 40 años y no veo quejarse a nadie de centro?

1 respuesta
xemi

#241 ¿Que ley esta incumpliendo, exactamente?

B

https://www.google.es/search?q=estrasburgo+condena+a+espa%C3%B1a&rlz=1C1AWUA_enES815ES819&oq=estrasburgo+condena+&aqs=chrome.0.0j69i57j0l4.5099j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Ahi tienes, elige el caso que prefieras, el de torturas, detenciones ilegales, prevaricaciones... sera que no tiene costumbre este pais de escupir en los derechos humanos xD

1 respuesta
wizar5

Qué se sabía que se iba a liar lo sabía hasta el chófer que los llevaba, no hay que ser muy listo, para unos será provocación y para otros derecho a expresarse. Eso sí alsasua que son bastante paletos han caído y se han retratado bastante

_RUGBY_

#230 en serio estas minimizando la paliza ? En serio te parece poco un tobillo roto, contusión y un labio partido? Ahora resulta que una marabunta de chimpancés te pegue no es brutal paliza porque solo te han dejado como hemos mencionado arriba xddd . Yo nose si os hace escribir la polarizacion semejantes barrabasadas.

2 respuestas
-

#240 Esta bien lo de comparar el dialogo con las armas.

Es como si en un accidente de trafico, te insultas con uno y el otro saca un arma y te pega un tiro. Debería de ser lo normal para algunos.

El dialogo provoca y por lo tanto tiene que ser llevado a las armas por los otros. Cuanto menos triste que algunos con la edad que tenéis penséis así.

Luego eso mismo lo llevamos al independentismo catalán que para algunos parece que ha sido creado por Ciudadanos. Como si Ciudadanos hubiese estado implicado en la era Puyol que es el independentista numero uno.

Ademas buen independentista no solo con Cataluña si no con su bolsillo, el dinero de los catalanes para el.

xemi

#243 https://www.elmundo.es/espana/2018/03/14/5aa94714268e3ee3138b4640.html

Venga, vuelve a intentarlo.

1 respuesta
ColdZimeh

#245 eso te lo hace cualquiera en 1 pa 1. Más chimpancé me parece que vayas de flipau con el uniforme durante varios días seguidos y además, una vez te lo quites sigas igual de flipau.

El que es tonto, es tonto. Y ese GC lo debía de ser, y por mucho.

2 respuestas
-

#248 Ademas de perito forense ¿repartes palizas a domicilio? Lo digo porque se te ve puesto en lo de 1 pi y un pa.

Empiezan a caerse las caretas de los violentos.

1 respuesta
B

#247 A bueno, solo hay 103 CONDENAS, que no casos abiertos. Pues no se, ¿a cuantos mato De Juana Chaos? Tampoco es tan malo, Hitler mato a mas.

1 respuesta
ColdZimeh

#249 yo? En la vida me he pegado fuera de un ring. XD

Respecto a lo otro... Ajam, históricamente todo ha sido muy limpio en España y sigue siendo.

Coño! Que esto ha sido un circo y se ha intentado arruinar la vida de unos chavales por interés político. Y aquí estamos, unos defendiendo a los chavales y otros a los manipuladores. De mientras, explotados por el capital igual igual.

xemi

#250 Bonita reduccion al absurdo, aunque claro, ante la falta de argumentos que se puede esperar? Entiendo que el articulo te molesta ya que te desmonta la imagen de España como estado fascista que quieres proyectar, pero no te enfades chico, que yo solo soy el mensajero. Dales por culo a los de El Mundo por email o algo, ¿vale? :ok_hand:

1 respuesta
B

#252 No no, si a mi El Mundo me la pela como me la pela tu opinion, yo solo digo que España se salta las leyes y no veo a los centrados quejarse. Reduciendo al absurdo, ¿que es una pelea de bar comparado con torturas por parte del estado?

2 respuestas
_RUGBY_

#248 y que lo puedas hacer uno a uno, sigue siendo una brutal paliza. Hay auténticas demoliciones en combates de boxeo que el tipo solo sale con un par de marcas en la cara.
Que sea un flipado no mecere que 50 energúmenos te acorralen y te den de ostias .

3 respuestas
ColdZimeh

#254 creo que eran 8000, es más, creo que hasta Sabino Arana fue resucitado para ir a pegar a esos GC.

Anda, deja de inventar números y demás fantasías.

1 respuesta
B

#253 Entiendo que tus círculos sociales cercanos están llenos de gente de centro, y que al ver que no se quejan, lo extrapolas y dices que nadie de centro se queja no?

Creerás que por no respetar a terroristas euskaldunes tengo algún tipo de amor platónico por los hijo putas de las FCSE que cometieron esas torturas.

Entiendo que resulte jodido, pero no solo hay dos bandos

GoFoward

#254 Tu crees que despues de una brutal paliza por parte de un ejercito de chimpances que le han pegado y pisoteado puedes salir tan tranquilo en este video: https://www.youtube.com/watch?v=pGQKeuH7Yso

La version original chirria, chirria mucho. Pero mientras haya gente que se la crea, la cosa va bien.

1 respuesta
xemi

#253 Claro, mi opinion te la pela tanto que aqui estas, contestandome xDDD La izquierda brilla por su incoherencia, como siempre.

¿Que torturas por parte del estado? Ahora lo que hagan unos cuantos energumenos que esten en la policia se convierte en torturas sistematicas por parte del estado, segun las pelis que os montais algunos. Italia, Alemania, Francia, Suiza, esos paises fascistas con mas condenas que España.

1 respuesta
D

Joder, es que es de vergüenza que un personaje político se dedique a manipular una pelea de bar para tildarla de terrorismo y poder sacar rédito político. Hay gente que está siendo procesada por esto, y hay que ser desgraciado haciendo eso. Después de esto, cualquier boicot a Rivera es poco. Esto es inadmisible.

B

#258 Que me la pela quien sea mas fascista o mas comunista, España como entidad ha sido CONDENADA por TORTURAS, no unos policias (que por cierto se les protege en vez de defender la ley y encerrarles 20 años como dicta la ley por torturas), se ha condenado al pais entero por no perseguir esos delitos.

1 respuesta
Isidrus
1 respuesta
xemi

#260 ¿Donde estan esas condenas por torturas? Solo veo por malos tratos, que no por torturas.

Bien, entonces segun tu todos los estados fascistas y vivimos en un mundo fascista, ¿no es asi? Pues venga, corre a la calle a luchar por la libertad, no se que haces perdiendo el tiempo aqui, oh gran libertador.

1 respuesta
-

#261 No entiendo el twitter. ¿Que suenan las campanas de la iglesia?

1 respuesta
B

#262 No se, me la pela. ¿No hablamos de cumplir la ley? Pues España ha sido condenada 103 veces por el tribunal de derechos humanos, la mayoria por el tema vasco. ¿Que pasa?¿Ahora la ley ya no es la ley por que no te gusta?

1 respuesta
xemi

#264 ¿Acaso España no ha cumplido las condenas? Si no cumples la ley te cae la pena correspondiente, como ha pasado en estos casos. ¿Alguna otra estupidez mas?

2 respuestas
ColdZimeh

#265 No se lo que ha cumplido España, pero el policía de turno no ha cumplido nada. Ese es el problema.

1 respuesta
_RUGBY_

#255 yo he dicho al azar el número pero lo triste es que tú defiendes las palizas a la gente porque es un flipado .De chiste xdd

#257 Tras la paliza, la adrelina del momento y la recuperación del cuerpo es algo que se tiene en cuenta y perfectamente posible. Que dentro de 2h despues del bajón , este con dolores fuertes de cabeza e incluso mareado sí ha recibido mucho no te lo quita nadie.

1 respuesta
xemi

#266 ¿Que policia de turno? Elabora un poco.

B

#184 ya que sabes todo dime la quiniela de la próxima semana.

B

#265 Estupideces las que sueltas tu, primero con que que ley incumple españa, luego con que si 103 condenas del tribunal internacional de los derechos humanos no son tanto y ahora con lo de que han cumplido y ya no pasa nada. Pues eso mismo decia la doctrina Parot, segun la ley esa gente ya habia cumplido sus condenas y por lo tanto logicamente tienen que estar en la calle ;)

1 respuesta