Manifestación en Alsasua por el constitucionalismo

ColdZimeh

#327 que me da igual que sean GC o albañiles, era un idiota. Habría que ver las imágenes de cómo empezó todo y cuantos agredieron realmente, porque la versión oficial está caída desde el minuto uno.

1 respuesta
xemi

#330 Currate mas el hombre de paja, que este es demasiado obvio.

2 respuestas
xemi

#331 Ah bueno, no sabia que ahora esta permitido pegar a los idiotas by the face. Es la justicia la que se encargara de determinar lo que ocurrio, no tu.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#330 Se que no tienes ni puta idea, porque lo demuestras escribiendo posts como si te pagasen por ello pero eres consciente de que España es uno de los países con menos condenas en Estrasburgo por millón de habitantes de todos los firmantes del tratado?

103 condenas viendo las condenas que tienen maravillosas democracias que acogen a políticos catalanes es casi nada. Pero eh sigue repitiendo un dato sacado de contexto como si fuera una barbaridad. Seguro que a los que tienen que buscar argumentos peregrinos para defender que los políticos de su bando antes estaban en prisión por pegar tiros a los que no piensan como ellos les convences.

ColdZimeh

#332 justicia que está en manos de ya sabemos quien. Pero bueno, me la suda. Seguiré siendo un proetarra por no pensar como vosotros. Ok.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo
#336ColdZimeh:

justicia que está en manos de ya sabemos quien

Cuéntanos tú, que parece que sabes mucho del tema.

1 respuesta
Isidrus

Todo atado y bien atado.

Lexor

#326 mientras sea parte integral del pais...

1 respuesta
ColdZimeh

#338 pues tú me dirás cuando en otros casos se han ido bailando jueces hasta que han acabado los suyos. Solo hay que leer noticias chavalada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#341 pues eso, ya que estás y yan informado explícame a mi que no tengo ni idea sobre cómo funciona esto pls.

No debería costarte nada viendo lo informado que estás

1 respuesta
Harry_Haller

#340 como PACMA en Tordesillas?

1 respuesta
ColdZimeh

#342 nah, no tengo que hacer el trabajo que tienes que hacer tú. Es responsabilidad de cada uno informarse y contrastar. Luego se pueden sacar unas u otras conclusiones, pero el trabajo previo hay que hacerlo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#344 vamos, que no me puedes demostrar lo que dices.

1 respuesta
Lexor

#343 asi es, un ejercicio sano de autocritica y oposicion permitira que ambos exponentes mejoren su argumentario
pero tu imagino que prefieres el autoritarismo de u ideologia sin dejar espacio a otras

1 respuesta
Isidrus

Los de siempre intentando sembrar odio.

1 respuesta
B

Alguien me resume que ha pasado? HE estado fuera 5 días.

1 respuesta
D

#321 Sería muy bonito que no. En realidad en TVE hay buenos periodistas, pero la post censura es bastante gorda también.

Harry_Haller

#346 no, tranquilo. No me gustan el autoritarismo ni las imposiciones. Pero tampoco me hace gracia la confrontación.

Soy_ZdRaVo

#348 los subnormales de Cs y vox han ido a provocar a los subnormales ultranscionalistas vascos

Al final no ha muerto nadie y la sociedad no ha salido ganando

4 respuestas
B

#351 Pff vaya tela. Ahora quieren llevar la crispación también al pais vasco?

Son subnormales.

Harry_Haller

#351 me gusta tu RPV pero creo que te has olvidado del PP.

1 respuesta
perche

doble racion de rebelion.

ColdZimeh

#345 Por ejemplo. La separación de poderes en España.

polaritySYS

#351

Espero que se hayan llevado un par de pedradas jijijojoj.

Soy_ZdRaVo

#353 he leído que se han desmarcado. Pero podemos incluirlos tb

ColdZimeh

#351 que bien se te da insultar oiga! Argumentos serios y claros. Xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#358 no necesito argumentar mucho. No me parece que haya un bando no subnormal viendo las imágenes de Alsasua

2 respuestas
B

#359 los dos bandos son subnormales