Manifestación en Alsasua por el constitucionalismo

garlor

profunda violencia
gritos, insultos, pitidos

1 respuesta
Rhanok

Es una clara maniobra para dar que hablar ¿A que van alli a hacer una manifestación si no les vota ni piter? pues para salir en los medios y dar gasolina a todas las mentes privilegiadas que se piensan que una bandera sea del color que sea les da de comer , les paga la hipoteca y les mantiene sus derechos ,me gustaria ver que pasa si un dia los que se quejan del boicot como se iban a comportar si van los de Altsasu a dar un mitin a Madrid y montan una manifestación.

Tr1p4s

#389 A mi me la suda para que hayan ido o la intención, pero eso no es ninguna excusa para que sean atacados con piedras.

Supongo que esta ironía lo harías cuando una mujer sea violada por ir ligerita de ropa diciendo "Fue agredida y eso que iba vestida de monja sin incitar de ninguna manera"

La careta se os cae, ajustaros la gomita.

1 respuesta
M

#385 El límite es muy alto. Desde luego aquí no está.

toyakens

#393 es que nadie esta justificando nada, mas que ajustar caretas tendriamos que empezar a comprender lo que se lee.

Que esta gente vaya a dar su discursito nacionalista a un pueblo historicamente con sus ideas de izquierda abertzale, anticapitalista, o como lo quieras llamar, tenía unos resultados que conocia todo el mundo, ellos los primeros. El resultado es tan esperable como poner un lazito amarillo en el valle de los caidos o pintar la tumba de Franco con un pajaro rojo, sabes que va a acabar en movida, en gente gritando la consigna de su ideologia de turno.

Independientemente de lo bueno o malo del resultado, de lo justificado o no que esté, el resultado va a ser el que es. Estos han ido a jugar su papel de politico, a que se hable de ellos, a tener su fotillo de heroes y poco mas.

Y siguiendo con tu simil, ya se ha dicho aqui bastantes veces y los de siempre: la gente logica, con un poco de cabeza y sabiendo separar conceptos, no justificaria una violacion nunca, pero eso no quita que al mismo tiempo se conozcan lugares donde el riesgo es alto o casi 100% seguro, y por tanto no tiene el menor sentido (si se puede) correr el riesgo. Con este asunto, pasa lo mismo, una de "ey, voy a Alsasua con mi bandera de España a hablar de la unidad de España, de la cantidad de etarras que viven en este pueblo y vengo en son de paz". Que puede salir mal?

2 respuestas
ZalY

Estos van ahí a provocando igual que si una mujer por llevar minifalda incita a la violación o cómo?

Algunos pierden la objetividad totalmente por el hecho de echar mierda a naranjito.

Tr1p4s

#395 Por esa regla de tres todo acto que ha sido considerado revolucionario lo meterías en el mismo saco de lo que te estás aludiendo en tu post.

Aunque estos ejemplos no lo sean según tu : Que las de femen saquen las tetas delante de políticos es ir a incitar a gente que no comulga con sus ideas, que se haga la cabalgata del orgullo gay en sitios conservadores es incitar al odio y todo para sacarse la foto.

Está claro que depende del cristal con que lo mires para una cosa una será incitar y sacarse la foto de héroe y para otra manifestarse y expresarse libremente. Que curioso que siempre sea lo mismo las dos cosas

2 respuestas
perche

#391

motosierras.

2 respuestas
M

#395 Los abertzales también van a dar sus discursos a pueblos de la Ribera Navarra, históricamente castellanoparlantes y férreos votantes de UPN que no quieren saber nada de eso que llaman Euskal-Herria, y sólo reciben indiferencia. Nadie los boicotea, nadie les tapa los discursos con campanas, nadie les trata de agredir.

1 respuesta
garlor

#398 ruido con motosierras, profunda violencia
aha

si llega a usar una cacerola hubiera sido un vicioso ataque?

1 respuesta
perche

#400

lo normal es llevarse motosierras a las manis, claro como son vascos no usan cacerolas.

1 respuesta
garlor

#401 que estamos discutiendo, lo que es normal o el nivel de violencia?

1 respuesta
perche

#402

la intimidacion es violencia.

1 respuesta
garlor

#403 de ahi a rebelion hay nada, o incluso ya lo es

B

Intimidar, con la motosierra abajo y a decenas de metros de ellos.
Sin hacer ningún gesto.
Está claro que busca hacer ruido.

¿O con las campanas también querían golpearles?

Qué ridículos xD

toyakens

#397 efectivamente, cualquier acto revolucionario va a sabiendas de que se va a encontrar con un monton lleno de mierda, vaya sorpresa.

Ahora bien, que si creo que una panda de politicos, del color o bandera que tengan, van a un lugar como ese a montar "actos revolucionarios" y no a agitar un avispero de forma predemitada? Deja que lo dude.

Isidrus

#398 El ruido de las campanas de la iglesia, las motosierras, caceroladas, conciertos con más bafles que integrantes y pitidos son violencia.

Ir a un pueblo a sembrar odio no. Eso es ser español.

1 respuesta
perche

#407

seguro que el asesino de mondragon se sintio bilipendiado.

Pray for

2 respuestas
Dieter

#408 pobre desgraciado.

Isidrus

#408 Por los ultras de VOX y C's seguro.

Ahora me dirás que iban también a golpearles con las campanas y cacerolas, y pusieron los bafles para dejarlos sordos, otra clara agresión.

1 respuesta
perche

#410

seguro que si no hubiera estado la guardia civil se hubieran ido a tomar unos txakolis todos juntos

1 respuesta
Isidrus

#411 Más que seguro estoy que si no hubiera estado la Guarcia Civil en Altsasua no hubieran hecho el montaje a los chavales.

1 respuesta
perche

#412

como a Rodrigo Lanza no?, es un montaje que me lo ha dicho su mama.

B

Esta izquierda de hoy en día es bastante peculiar, aluden a la libertad de expresión coartar el discurso de los naranjitos. Pero en cambio se enfadan como monas con lo que está pasando con el tema de Dani Mateo, llamando a todo el mundo paletos y demás lindezas.

Ya hace tiempo que se quitaron las máscaras.

D

#397 Vamos a ver, ir a un pueblo a decir mentiras sobre los habitantes de allí y criminalizarlos en su cara no depende del cristal con que se mire, es un acto execrable para cualquiera que tenga dos dedos de frente. Si atacas a los demás, lo lógico es que se defiendan. Y no, no está justificada la violencia física.

Pero vamos, que me compares ir a un pueblo para criminalizar a su gente a base de topicazos para hacer su jueguecito político, con que una mujer sea libre de vestirse como quiera sin tener que ser violada, pues manda narices. De no saber ni donde tienes la cara.

nomechordas

#399 Hostia, he encontrado un pueblo de la ribera con alcalde de Bildu:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sartaguda

1 respuesta
choper
3 respuestas
wizar5

#417 Pero no habia puesto uno por aqui que si labio partido, contusiones y tobillo roto, al final me vais a liar

1 respuesta
choper

#418 Los invent te pueden decir cualquier cosa. Lo que en realidad le hicieron fue esto:

Desgarro craneal leve.

1 respuesta
Estroncio

#417 Que no hombre que no, que salieron los Guardias Civiles vivos por los pelos, no ves esa camisa blanca inmaculada, destrozada por el ataque de 50 terroristas y la cara hinchada de ostias. Joder que ciego estás...