Manifestación musulmana en Valencia

polaritySYS

Jajaja para ellos quienes? XD

Su religión es tan mala y tóxica como lo puede ser la cristiana. Conclusión? Suprimir religiones.

1 respuesta
karlosin

no entiendo la gente riendose de los que comentan el video cuando abajo en la calle hay cientos de musulmanes que no dudarían en lapidar a una mujer por infiel, en colgar en una grua a homosexuales, en unirse a la yihad, y demas lindeces muy progresistas y modernas no? en fin, me ha dado pena ver a gente española que se supone que son gente moderna reirse de los que comentan el video, ojala no tengamos que ver nunca la imposición del islam por mi bien y por el vuestro, pero me temo que algun dia con esa actitud que teneis eso llegará.

#151 mira leyendote lo unico que puedo decir es que eres un ignorante, la religion cristiana se ha adaptado a nuestros tiempos y la musulmana no, ya esta.

3 respuestas
polaritySYS

Es un argumento sin sentido. No pueden hacer eso por que para eso están las leyes del país, no?.

1 respuesta
sephirox

#113 Vendiéndosela a los moros y haciendo proselitismo.

karlosin

#153 las leyes se cambian y esa gente entre que pare como conejos, y vienen a tropel a españa, al final serán mas que nosotros , para evitar eso, deberiamos de hacer una ley que no permita mas de X porcentaje por ciudad de inmigracion, yo vería entorno a un 10% de cuota de inmigrantes y ya esta, evidentemente en ese porcentaje no entrarían europeos y latinoamericanos, ya que comparten nuestra cultura.

2 respuestas
Kenderr

#124 Sigue siendo el mismo problema.

Lo que tu pides ahora es que se discrimine a un grupo.

#155 ¿Y si me convierto al islam cuento para ese % a pesar de ser europeo?

2 respuestas
polaritySYS

Pues dime solución, aparte de insultarme. No vengas aquí de capitán obvio.3
Las leyes se cambian si existe representación ciudadana para que esas leyes siquiera se planteen... A ver si estudiamos un poquito más.

La Religión cristiana como dices se adaptó, y eso entre comillas que hasta hace un año no paraban de salir casos de pederastia a nivel mundial, si eso es adaptarse... apaga y va monos.

1 respuesta
M

Es que esto sólo podría pasar en Mediavida. Hay una hecatombe y todos con las manos en la cabeza cuando la extrema derecha sube el número de escaños, pero después justifican las manifestaciones pro-sharia en Reino Unido y Bélgica y se quedan tan anchos.

karlosin

#157 hacer una ley que no permita cuotas de inmigracion del 10% por ciudad o pueblo, dentro de ese porcentaje pondriamos a la inmigracion mayormente africana. La europea y latinoamericana seria sin cuota.

Y si, se pondria la africana por que son pobres y por que no comparten cultura con la nuestra.

#156 no, no computas una por que esta prohibido hacer censos con la religion o ideas politicas, y dos, por que eres español de origen, y ademas tu caso es anecdotico.

3 respuestas
m4d4f4k4

#152 se nota que sabes de lo que hablas con conocimiento y no de oídas eh

Tengo amigas casadas con musulmanes que incluso se han divorciado y no han sido lapidadas. Una de ella incluso visita a la familia de el con frecuencia...

Otra que tiene hijos con él y no están ni casados.

Y así una larga lista de musulmanes que no son islamistas (que es lo que se está vendiendo).

Sí al final resulta que solo por ser musulmán ya no tienen derecho a manifestarse como bien dicen en el vídeo.. "igualdad" pero de esa que solo es para mí.

Sin saber ni el motivo de la manifestación, la gente da rienda suelta a su racismo, islamofobia y xenofobia.

A mí me da vergüenza vivir con gente así , sea de fuera o de España.

1 2 respuestas
polaritySYS

Y quién la hace? Es que son cosas absurdas. Y aún con esa cuota seguiríamos teniendo el problema de la inmigración. Lo que pasa, que habría que establecer en Europa un código ético y cívico y el que no lo cumpla se va de vuelta a su país. Y dejar claro que la religión de forma pública se va a acabar, y el que le suponga un problema que se vaya a su país. Pero eso para mi sería utópico e inalcanzable.

La ignorancia es muy osada, aún cuando no compartes la misma idea se aferran a ella.

1 respuesta
M

#156 Entonces estarás de acuerdo con lo que sucedió en su día con los GAL, ¿no? Son situaciones bastante extrapolables.

Se estaba tratando de acabar con ETA y se iba consiguiendo, pero no terminaba de rematarse a la banda. Así que apareció un segundo problema, los GAL y sus aliados del BVE.

¿No te parece que sería más lógico evitar la creación del segundo grupo y seguir focalizándose en destruir al primero? ¿O te parece que está bien crear un problema B, porque total, ya existe un problema A y todos son igual de graves, cosa que es cierta pero poco pragmática?

1 respuesta
arion10

#147 Pero q utopía o q tonterías.

Q me aprece muy bien lo q digan en UK. Pero vamos por partes, esto no es UK.

Eso es una encuesta, pero se aplica la sharia en las zonas mayormente musulmanes?? Se lapida a mujeres en UK?? Se encierran o matan a homosexuales en UK??

Q lo q hay es lo q dice la ley, q como bien dices no es omnipotente, pero ni apra los musulmanes ni para nadie. SI a mi ahora me da por coger una escopeta y empezar a matar a gente, la policía difícilmente podrá hacer algo, pero no nos queda otra q convivir con un poco de riesgo, pq es imposible q exista un riesgo 0.

La policía investiga y está bastante encima de estos temas, por lo q no son ajenos a posibles situaciones q se den.

Por otra parte, solo aportas tu visión de futuro, q es q si están habrá una guerra civil. Yo por otra parte pienso, q aunq ahora hay muchos musulmanes q por su religión son intolerantes (como hay cristianos), poco a poco con el paso del tiempo y la educación q tendrán en España mas o menos se integrarán y se comportarán. Q sigan con sus creencias, q de base no son malas, pero respetando a los q tienen otras creencias o ninguna creencia.

Pero vamos, si tu ya dictas sentencia por lo q va a pasar en el futuro sin llegar a vivirlo, pues oye, ante esos argumentos es imposible combatir...

1 respuesta
karlosin

#161 mira, lo que acabas de decir es mas barbaridad, no puedes quitar la confesion de la gente, si quiera se puede tener un control de cuantos feligreses de X religion hay, eso para empezar, y segundo , lo unico que podemos hacer es cuotas de inmigracion para evitar futuros conflictos., la idea no es mala, ya que no es racista es conservadora.

#160 no he dicho tal cosa, he dicho que tienen cultura distinta y de entrada a la mujer no la tratan de igual

1 respuesta
m4d4f4k4

#159 pues según tu criterio es mejor tener España llena de latín kings y derivados que de musulmanes puesto que esos tienen misma cultura y se les puede justificar ¿No?

1 respuesta
Kenderr

#159 Pero presupones que por ser africanos su cultura es distinta.

Uno de guinea ecuatorial para ti debe ser igual que un egipcio.

B

#152 "la religión cristiana se ha adaptado a nuestros tiempos... "
Bueno, yo más que decir que se ha adaptado diría que ha sido domada apartando a la religión de los órganos de representación, separación Iglesia-Estado, y eso nos ha costado SIGLOS.
En España en concreto tenemos separación iglesia-estado desde la transición (y de aquella manera, concordato ejem, religión católica en centros públicos ejem, capillas y curas en hospitales y en las "mesas de ética" de los mismos.. ejem).

Esa separación es la clave para evitar conflictos, si todo el mundo tuviera claro que "las leyes de los hombres" están por encima de las leyes de sus amigos imaginarios mejor los iría.

1 respuesta
polaritySYS

Por eso es utópico, pero no debería, el que quiera rezar que se vaya a un puto templo. Si mi país es aconfesional y yo no práctico ninguna religión por que cojones veo cruces en Semana santa? Por que debería ofenderme más ver a un mulsuman practicar su religión, de la misma forma que un cristiano? Ambas me ofenden por igual.

1 respuesta
karlosin

#165 los latinoamericanos comparten cultura con la nuestra, nosotros fuimos quienes le dimos la mayor parte de su cultura

#168 por que la CE contempla la religion mayoritaria de la sociedad, en este caso la cristiana, leete el art 16 de la ce

#167 he dicho que la religion cristiana se ha adoptado a nuestros tiempos, y ya esta, no me metas berborrea del pasado, ya esta es un hecho y no pienso discutirlo.

2 respuestas
Kenderr

#162 No son para nada extrapolables y me sorprende y asusta que lo veas como algo similar.

Ninguna de ambas religiones son ilegales, actualmente la legislación obliga a que se enseñe religión en las aulas.

Cuando se intenta quitar, la justicia obliga a que se enseñe.

Bien, pues ley en mano, religión cristiana y musulmana.

Demos gracias a los que han aprobado esas leyes y obligan a poner religión en las aulas.

2 respuestas
polaritySYS

Es que te retratas tu solito en cada comentario, no sé si tomarlo enserio o no xD.

En fin, tu problema es el moro, nada más. Pues como no te vayas a un país altamente intolerante vas a tener que tragar.

EDIT. Y la a confesionalidad de estado viene contemplada en la constitución Española.

1 respuesta
M

#163 No, no es UK, pero teniendo en cuenta que ellos llevan varias décadas más que nosotros recibiendo inmigración parece lógico pensar que en ese país, al igual que en Bélgica o Francia, tenemos una bola de cristal en la que observar situaciones que si se dan allí pueden darse perfectamente aquí en el futuro.

'Pero no nos queda otra q convivir con un poco de riesgo, pq es imposible q exista un riesgo 0.' No, riesgo cero nunca va a haber, pero si se hubiese vetado desde el principio la inmigración musulmana y hubiésemos apostado por inmigración latinoamericana, china y rusa, el riesgo sería menor. Y esto no es una locura, hay países que han hecho esto mismo de iure (Hungría, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia), otros que lo han hecho de facto (Japón) y otros que no lo han hecho pero están rectificando (Austria, Italia).

'Con el paso del tiempo y la educación q tendrán en España mas o menos se integrarán y se comportarán'. Pues es tu opinión, de acuerdo, pero yo creo que no va a ser así. Por favor, si en Francia van por la tercera o cuarta generación y siguen teniendo unos problemas gravísimos, y eso que allí la educación es laica y hasta tienen un calendario académico laico. Aquí en España, llevamos cinco o seis siglos peleando con los gitanos y aún no hemos conseguido absolutamente nada. Y si no hemos integrado a los gitanos con quienes compartimos raíces culturales, con los musulmanes prefiero ni pensar el problema que vamos a tener.

1 respuesta
karlosin

#171 mi problema es que quiero que mis hijos tengan y disfruten los mismos derechos o mas que yo tengo, y no quiero que en un futuro distopico ocurra lo que algunos nos tememos que es que triunfe el islam en españa

"Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

"

1 respuesta
polaritySYS

Pues se siente amigo, la religión no puede ser prohibida, y no se puede evitar que se den en las aulas. Como padre intolerante que pareces ser, con marcar que tu hijo o hija no de islam va que chuta.

La única forma de cercar esto es prohibir las religiones al próximo nivel. Y viendo el atraso que lleva España....

1 respuesta
M

#170Kenderr:

Cuando se intenta quitar, la justicia obliga a que se enseñe.

Bien, pues ley en mano, religión cristiana y musulmana.

Pues yo no lo veo así. Cuando se intenta quitar y la justicia obliga a que se enseñe, se sigue peleando para que no sea así a la par que se bloquea la entrada de nuevos sectarismos en el sistema educativo. Sigo diciendo que me parece patético apoyar la creación del problema B por condescendencia ante el problema A, pero allá cada cuál. Este debate no tiene mucho sentido, pensamos diferente y ya está. Pero como dejemos que entre de todo en el sistema educativo con la excusa de que ya hay algo opuesto, esto se va a pique.

karlosin

#174 que pesado, que eso es anti constitucional prohibir las confesiones de la gente, que lo unico que se puede hacer es controlar los flujos de inmigracion para evitar religiones retogradas. Lo que yo propongo es constitucional y legitimo, los paises nordicos lo hacen, lo que tu propones es un policastrada en toda regla.

vinilester

Que sociedad mas floja.

Estais poniendole el culo a una gente que a la mas minima oportunidad os lo iba a follar de todas las formas posibles. Si por algo no destacan, es por su tolerancia.

Y lo saben. Saben que somos una socidad floja, cobarde y acomodada y no dudan ni un instante en usarla en su beneficio e incluso en nuestro propio perjuicio.
Muy ignorante hay que ser pensar que esta gente iba a mover un dedo por vuestros intereses si se encontrasen en posicion de ello.
La progresia seguira alimentandolos pero no siempre. Fecha de caducidad.

1 respuesta
arion10

#172 También puede ser q no se den esos problemas. Esq no entiendo pq tenemos q dar alas a una religión y restringir otra. A mi al final me da igual en q crean, siempre y cuando cumplan la ley.

Mientras cumplan la ley, como confesión, no se les puede decir nada. Si se saltan la ley, intentan obligar a la gente a hacer otras cosas y tal, pues entonces veriamos.

Pero te digo lo mismo, no es UK y además es q ni en UK se aplica la sharia, ni matan a homosexuales ni nada de eso, q piensan así?? Pues por ejemplo, cuantos españoles piensan también mal de los homosexuales?? Muchos, pero bueno, no tienen q casarse con ellos, solo respetarlos. Con los musulmanes lo mismo.

#169karlosin:

por que la CE contempla la religion mayoritaria de la sociedad, en este caso la cristiana, leete el art 16 de la ce

Como??? Comtempla todas las religiones y te dice q como se considera mayoritaria la cristiana q mantendra acuerdos de cooperacion con la santa sede, q se dan en los acuerdos internacionales q se tiene con la iglesia.

Por otra parte, eso no hace q a las otras les pase nada, o sean menos q la católica.

2 respuestas
karlosin

#177 si, es que se les esta diciendo por activa y por pasivo, que solo con tener un cierto control en la inmigración, nos evitamos disgustos futuros, aparte de tener mas seguridad contra el terrorismo. Y no hace falta ponerse a hacer policastradas de prohibir religiones como unos proponen, que esta gente parece que de la saña que le tiene a la religion cristiana prefiera matar dos pajaros de un tiro por dicha saña
#178 Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

hombre por supuesto que se tiene que contemplar la religion cristiana, a ver que te piensas que son todas nuestras fiestas, estan enfocadas a la religion, si no te gusta, no celebres las fiestas.

vosotros quereis hacer un borron y cuenta nueva, pasandos por el forro la cultura de occidente, a hacer ingenieria social a korea del norte.

1 respuesta
arion10

#179 Tío, pero enserio lo lees y me lo vuelves a decir??? Pon todo el articulo 16, no solo esa parte.

Artículo 16 de la Constitución Española:

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

Leelo entero, q tu estás aportando solo lo último... Y para que quede claro, lee el primero...

Edito sobre tu editado: Pero q gilipollez de vosotros??? Me he quejado yo acaso de la religión cristiana?? A mi me da igual lo q haga cada uno con su tiempo, si quieren creer en un dios cristiano me parece perfecto, si se comportan, q hagan lo q quieran, q celebren sus fiestas y q sean lo mas felices q puedan. Yo lo q si q haría sería sacar la religión de las escuelas, q al colegio se va a aprender no a rezar, y luego cada uno q se vaya al templo q corresponda, con las posibles ayudas como asociación cultural, religiosa o X, pero vamos, q yo no he defenestrado ni faltado el respeto, ni he dicho nada malo sobre la religión católica.

1 respuesta