Manifiestate pero en silencio

Ivlas

#27 a lo que voy es que has dicho que has señalado algunas normas en particular, como tildandolas de extremas, cuando algunas de las que has señalado son normas q en mi opinion, deberian haber estado desde hace mucho mas tiempo.

Vamos, no defiendo la ley en su conjunto, pero algunas partes de ella son criticadas sin razon alguna.

Vandalus

#25 y seguiremos esperando....

Cuando salen partidos de extrema derecha, izquierda.... diciendo que cambiarían las cosas y bla bla bla. Si, pero luego salen 4 gatos a la calle y encima la mitad come flores.

1 respuesta
Akiramaster

#32 podrías explicarte mejor?

1 respuesta
Vandalus

#33 Que muchas canciones sobre "el cambio de orden" y derribar al estado, pero después nadie hace nada o salen los cuatro de siempre a tirar botellas y nada mas.

Si realmente tanta gente quiere el cambio, por salir una vez al año y llevar dos pancartas, no se cambia nada de nada.

1 respuesta
Akiramaster

#34 Bueno, quizás sea una forma de liberar estrés, o no conocen los mecanismos para lograr su objetivo, o buscan apoyo o liderazgo.

Al menos están activos.

K

Lo unico bueno de esto es que si se pretende utilizar la violencia habra que utilizarla de verdad, yo prefiero llevarme por delante un policia o dos a llevarme 600000 euros de multa.

1 respuesta
Akiramaster

#36 está claro, con follar ya le devuelves a la sociedad las vidas quitadas.

1 respuesta
K

#37 Si tal me follo a la viuda/hermana/madre del monigote en cuestion para compensarla por el sueldo que deja de entrar.

1