A primeros de 2011, Muñoz fue denunciada por el nivel de nepotismo alcanzado. La alcaldesa es la que, según la denuncia que investiga una juez de Estepona, contaba con más parientes contratados por el Ayuntamiento. Son 13 en total, la mayoría primos hermanos y sus parientes. La concejal de Bienestar Social tiene siete familiares colocados, y así hasta completar los 57 de un lote denunciado.
Tras las pasadas elecciones, la alcaldesa elevó de 14 a 20 el número de cargos de confianza, que se dividen en tres grupos. El grupo A, con seis personas cobra 14 pagas de 1.900 euros, y el grupo C, 1341. En medio queda el grupo B, que está compuesto por cinco miembros de la lista de la Agrupación Socialista de Manilva (ASM), partido que gobierna en coalición con IU, y que tampoco obtuvieron acta de concejal. Estos cobran 1.707 euros al mes en 14 pagas.
Tres empresas vinculadas a Antonia Muñoz facturaron desde 2007 hasta marzo de 2011 un total de 666.965 euros al Consistorio de la localidad malagueña, según ha certificado el secretario municipal, Joaquín de Salas, a la juez Isabel Conejo, que instruye el caso sobre supuestas irregularidades en la contratación de personal y de obras y servicios en la localidad.
Sólo decir que antes de ir a votar en las pasadas, ofrecian descaradamente 50€ a los extranjeros (principalmente inmigrantes) por su voto. Viva mi pueblo.