Mantis relogiosa en mi cuarto!! ayuda mv!!! =/

N3ophyte_

buenas media-videros!

Veréis, la ventana de mi cuarto da a un jardín, y ahora con la llegada del calor pués abro un poquito la ventana.

La puerta de mi cuarto estaba cerrada y yo estaba jugando al cs, y cuándo me he levantado para ir a por un vaso de agua, me he encontrado con una mantis religiosa en la puta puerta.

Qué coño hago? =/ tenía pensado reventarle con la zapatilla, pero llenaría la puerta de mierda. tambien he pensado en llamar a algún vecino o algo, pero a estas horas estan echando la siesta... y el telefono para llamar a los bomberos o algo no está en mi cuarto...

Que pasa si me pica?

estoy encerrado... ayuda mv!

101010

1 dudo que tengas a ese bicho ahí
2 picar? que te va a picar...
3 si son bixos preciosos!
4 suelta al bixo en un lugar seguro para él
5 o cocinalo, pero no lo mates por matarlo.

Snapper

ten cuidado, si procreas con ella, luego te devorara!

E

Tio vete guiandola hasta la ventana o sino tirale una camiseta y cogela con eso, aunque te la carges.

Sephir0th

eres subnormal creo yo xdd es una puta pasada esos bixitos.. yo los cojia con los dedos y no te acen nada ;s

F

F

Snapper

y si cojes un spray de laca de secado ultrarapido y la rocias hasta que no se pueda mover? quedaria una figurita para decorar cojonuda.

B

Matala y papeatela

B

La Mantis religiosa no es venenosa

Este insecto no es venenoso; una mantis puede sostenerse en la mano desnuda pero es preferible que la mantis se suba por su cuenta, sin tratar de forzarla, sólo se debe tener cuidado de no tirarla porque tiene movimientos muy rápidos y repentinos.

(http://es.wikipedia.org/wiki/Mantis_religiosa)

P.D: Fa...

J

Yo los cogía con los dedos dice, las patas cortan no sé si lo sabrás xDDD, lo que tu habrás cogido son saltamontes, cosas muy diferentes.

¿Al bichejo? Pues ves guiandolo hacia un sitio o cógelo con un paño o algo parecido y tíralo al jardín de vuelta.

N3ophyte_

pero como coño os va a gustar el bicho ese? da una cosa mirarlo...

he abierto la ventana enter a ver si se va...si no le doy con el spray ambientador que tengo aqui xd

D

A mi hace poco me entro una super avispa que era como mi dedo gordo... estaba yo intentando dormirme la siesta, y cuando la vi me tuve que ir del cuarto xdd

Hasta que no la vi irse no me volvi a meter en la cama..

Putos bixos!! nos dominan!!

naster

El bicho ese no pika ni de coña y son bastante bonitos xD o una de dos o lo kojes y lo lanzas por la ventana o lo matas y en sucias el suelo un pokito

Zanger_bob

no será venenosa, pero si te pega un bocado, te deja suave...

G

A mí se me metió una lechuza en el cuarto mientras dormía en Verano con la ventana abierta. Desde entonces no he vuelto a ser el mismo.

P.D:Matala y a tomar por culo, ya fregaras luego.

XeoH

follatela

Snapper

Ya que hablais de insectos, el otro dia estaba yo desayunando y derrepente veo en las cortinas de mi habitacion un puto mosquito de estos que son enormes, pero veis que lo normal es que sean enormes y muy muy delgados? pues no, este era enorme y con un puto cuerpo del grosor de un dedo, parecia un puto insecto de estos africanos me caguen su madre, las pase putas para echarla de la habitacion, porque no queria aplastarla ya que me manchaba 1metros de pared, en fin, putos insectos que asco me dan xD

Strangelove

Una mantis no hace nada. Lo que tienes que hacer es cogerla y soltarla por la ventana, sin miedo.

sanroma

Follatelah!

Kaxsp

#15, a mi se me metió un murciélago, me desperté de madrugada por los aleteos que daba el bicho dándose contra las paredes. Me levanté, me eché la manta por encima y me fui a dormir al sofa. Por la mañana, me lo encontre colgado boca abajo en mi cortina. Lo metí en una caja y a la noche siguiente lo dejé libre.

BennyHill

Si entra en tu cuarto sin conocerte es bastante directa... quiere sexo, si no te la follas, quedaras como un pagafantas.

N3ophyte_

bueno, al fin me he desecho de ella xDD

le he dado con una camiseta para tirarla al suelo, y en el suelo le he dado un zapatillazo xD

Por cierto, una duda.

Tenía pensado comprarme una mosquitera... pero sirve también para otro tipo de insectos tipo mantis/avispas/moscas? o solo sirve para evitar la entrada de mosquitos?

X

LOL estas que duermo con la ventana abierta

#22... ¿? sabes lo que es una mosquitera?

Mandarino

como quieres que entre una mantis por una mosquitera?

phanatiC

#20 joder que bien se te dan los cuentos tio. mejor que a #1

onlyder

#10 que si la cojes te vas a cortar los dedos no???

Nose que idea teneis de Mantis de esas, pero las de jardin y todo eso son ahi chiquitillas super fragiles, claro que puedes estar jugando con ella y que no te pase nada.

Otra cosa es si fueses una hormiga..

Sephir0th

Te da asco? venga a ningun ser humano le da asco ese bixo.. pa mi ke lo tuyo si dices ke ties un jardin.. era un saltamontes hahah

fake

GaBoK

F O L L A T E L E A M I W I T O H

Kaxsp

#25, 100% verídico y lo que más me sorprendió era que tenía la cortina bajada y aún así entró.

Eristoff

#22 Tienes que ser fake xDDDDD

Cuando era pequeño y se me colaban bichejos, cogia el bote de alcohol y hacia un caminito y luego la rodeaba con el chorro...

Mechero y au!

Luego el olor quedaba perenne durante un par de horas xDDD