Manu Chao denunciará al PP. . .

PLeaSuReMaN

maldito untado de la sgae..

r0rZ

#89 no creas, si me lo compro es porque puedo, pero nunca sería tan hipócrita como para cagarme en el capitalismo que, gracias a él, me permite comprarme lo que me pase por los huevos. Tu también vas con la flauta, el perro, el palestino, proclamando la palabra de Mao, y viajando en primera clase verdad?

B

#90: Bajo mi punto de vista, el PP está haciendo una campaña desastrosa, incluso peor que el PSOE (y créeme, después de leer el "comic de ZP" es realmente difícil).

r0rZ

#93 eso está claro xD el presidente de campaña del PP es y fue un incompetente. Esto está ganao presidente, esto está ganao!

De todas formas, es algo más dificil hacer campaña del PP que de la PSOE por los prejuicios sociales que existen sobre ambos partidos

Si Rajoy no se hubiese dejado aconsejar por sus asesores de campaña hubiese hecho un debate algo mejor. De todas formas, mi pesimismo hacia el 9M estos últimos días se ha convertido en un poco de esperanza, como termine ganando el PP tendrá más mérito con el lastre que supone tener esta campaña.

ISAILOVIC

#93 Una cosa es hacer una campaña desastrosa y otra cosa es ir contra la propia razon, es como si el PSOE pone una cancion de Estirpe Imperial (o algo mas light)

roqueman

Me gustaría ver las reacciones de los iluminados de por aquí si fuera el PSOE el que hubiera robado una canción de Bertín Osborne, algunos tenéis una doble moral acojonante, no entiendo cómo puede llegar tan lejos el partidismo.

3eat1e

#92 Y tu vas con el pelo cenicero, el plumas rocknice en la discoteca, el coche tuneado y escuchando a todo trapo remixes de camela hechos por Chimo Bayo ¿no?

#96 Nadie en su sano juicio usaria una cancion de Bertin Osborne.

M0E

#96 yo te digo qué habría dicho:

Vaya tontacos los del PSOE, eso les pasa por coger canciones de pintamonas sin permiso.

r0rZ

#97 me has pillado, me has pillado! se ve que en el simo me vistes de reojo o algo :( al menos cuando me veas, espero que saludes joder, que tengo unos temac0s de pok1 to wap0s para pasarte!

#98 cuidado que Bertín Osborne es dios, pues no molaba en su programa contacto con tacto, borracho, descamisado, tirado en su butacón, enorme!

[YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=iaPjjy9W918[/YOUTUBE]

M0E

#97 http://es.youtube.com/watch?v=Wx_UQ4-je2k

xDDD

3eat1e

#99 Tranquilo, si te veo algun dia esperare a que me reconozcas tu por mi perro y mi flauta. Mientras puedes ir llamando perro flautas en tono despectivo para reirte de ellos a todo punky que veas por la calle para practicar.

hamai

#9 lo has dicho todo

Usuarios habituales