A Maoma no se le ofende, pero a SM el Rey si...

ManOwaR

Pues si, si algunos no ven "ofensivo" el burlarse de Maoma con caricaturas, estos mismos ven ofensivo hacer una caricatura del Rey, hoy lo he visto en el diario local, he buscado por el interné y efectivamente es asi... El fiscal jefe de la audiencia nacional denuncia al diario Gara y Deia por hacer una caricatura del rey en una de sus viñetas en un ejemplar q publicó en octubre.

Mas:

http://www.diarioiberico.com/actualidad/querella-fiscal-contra-gara-y-deia-por-burlarse-del-rey-6334.html

Esto en los paises republicanos no pasa... rularan avatares por MV d el rey con un oso en la cabeza? el tiempo dirá...

M

¿Y a ZP no le hacen caricaturas o que?

josepginer

Ofender nose, pero insultar lo insultan, ¿no?

-edit-

Coño, lo llaman borracho, no me jodas. Aunque lo sea (la gente dice que si) por tener un periódico no puedes poner lo que te de la santa gana.

Letto

Anda que no hicieron guasa con el tema del rey y el oso en el Jueves.

En estas cosas es donde se demuestra que no todos somos iguales ante la ley...

K

vaya gilipollez.... si la biñeta no es ofensiva no veo el problema

kyle

#4

Pakazo

#2 Lo de ZP no está penado (y otros políticos), lo del Rey sí.

ManOwaR

#3 el sentido del humor es subjetivo, mas crueles son los chistes d Irene Villa... pero claro, no es reina.

Kails

El problema es que esta en la ley que esta prohibido meterse con el rey

Slash

#1 lo del diario gara y deia no es por la viñeta, sino por una columna de opinión en la ke hablan del oso mitrofan ke se cargo el rey y llaman al rey tourista sanguinario reincidente, y aun por esto me parece una pasada ke les kieran meter un puro, ya ke solamente es una opinion de una persona, xo es lo ke pasa por tener una estupida monarquia en la ke le dan inmunidad a una familia hagan lo ke hagan....

M

#8 Los chistes de Irene Villa son buenisimos xD

kyle

#8

la constitucion no comtempla la posibilidad de reyes ciborgs xD

NuT

#4 que se lo digan a Otegui que pagó una multaza por decir que era "el jefe de los torturadores". Y media España lo llama borracho, putero y demás día sí, día también.

#12 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

O

Pues yo me llevé el otro día semejante balonazo en el lado derecho de la cabeza que me he quedado como la madre del rey :(.

B

Que fue lo primero que le paso a irene villa por la cabeza cuando exploto la bomba.

Sus piernas

B

¿Qué es Irene Villa encima de un coche?




Un transforme.

¿Cuál es el ínico coche que no puede conducir Irene Villa?




El troncomóvil.

¿Cómo duerme Irene Villa?


Como un tronco.

¿Y su madre?

A pierna suelta.

¿Por qué Irene Villa no se baña?



Porque hace ventosa.

¿Por qué Irene Villa no va a un campo de fútbol?



Porque los conejos se comen la hierba

Volde

Pues claro que se denuncie y que pagennnnn por hdp, eso no se hace. Viva el rey y viva españa :D

LiuM

#17 Tranquilo, el rey ya vive solo, y vive bien por cierto. Mientras tu pones esos gritos, ellos estan limpiandose el culo con dinero.

M0E

hombre, entre una denuncia y quemar una embajada hay unos pasos, pero vamos, que con la cantidad de caricaturas y de coñas y de todo que hay sobre el rey (y sobre absolutamente TODO en España xD) no entiendo a q viene de repente eso..

a mi personalmente me jode más q el ZP se vaya a un palacio patrimonio nacional de vacaciones... pero bueno

DaCo

El rey me tiene hasta los....

kakarikez

#19 como ese mil ataques a la izquierda abertzale. que vale, seran todo lo que quieras, pero muchos ataques de los que se realizan son gratuitamente.

y de toa la peña que ha procesao garzon, en la carcel ha acabao un 10% si llega...

pero todo eso no saldra nunca en las noticias

M0E

#21 no entiendo lo q has dicho de la izquierda abertzale..

DaCo

#22 yo creo que ni el xD

Gasolina

Que se jodan.

kakarikez

pos es bien sencillo, sin animo de llamaros nada...

En la noticia de #1 comentan que se van a querellar contra deia y gara (periodicos de hb y pnv) por publicar unas viñetas del rey ofensivas.

acto seguido yo comento que no es nada nuevo, y que desde siempre se ha intentao encarcelar a numerosas personas del pais vasco del entorno abertzale o simplemente del movimiento nacionalista en multiples ocasiones.

Puedo remitirme a la sentencia contra atutxa por no disolver hb, a la sentencia contra ibarretxxe por reunirse con otegui o las multiples sentencias como el caso 19/98 o muchas otras contra el entorno de hb.

de todas estas actuaciones, de todos los imputados, acaba en la carcel un 5% del total de imputados, y solo se hace para marear la perdiz y crear en la sociedad vasca una idea de "persecucion" desde el estado español que no sale gratuitamente, sino por estas actuaciones

si con esto no lo entendeis, ya no se que deciros xD

M0E

ahora si, antes no lo habia entendido

osea, que es al estado español (no entiendo como os gusta decir lo del "estado español" cuando era una expresion q gustaba mucho de decir Franco,pero bueno..)
le interesa crear en "la sociedad vasca" un sentimiento de persecución?
sinceramente, para opinar objetivamente sobre el asunto, me gustaria leer lo q ponia en ese texto sobre el que se hace referencia, ya que las acusaciones no vienen del fotomontaje si no del texto

artuditu

#25 claro, es q incumplir la ley y desobedecer a los jueces, eso no es gratuito.

kakarikez

yo en ningun momento he dicho los motivos por los que lo hace el estado español. te he dicho lo que los batasunos dicen que sienten.

artuditu...y si tanto incumplen la ley, pq no acaba en la carcerl ni el tato?¿?¿?

soy_betiko

#5 biñeta? mis ojos xD

Qué pasa, que cuando es una tía la que comete la falta nadie lo dice o qué? xDD

_-DyN4MiC-_

#29 Ellas tienen 3 razones de suma importancia de las que tu careces xD.