A Maoma no se le ofende, pero a SM el Rey si...

ISAILOVIC

#59 Mira defensor de Ynestrillas. Naturalmente que un fiscal no tiene que estar mirando todos las webs de internet, me imagino que tendra cosas muchisimo mejores que hacer, pero lo mismo que te has enterado tu o se ha enterado cualquier persona, se puede enterar el fiscal o quien quiera de quien sea la responsabilidad

Como tu dices este "don nadie" es un terrorista y un asesino, pero claro, en sus espaldas solo tiene la muerte de un diputado de HB (bueno, para algunos ha sido absuelto), cosa que para alguno se convierte en un heroe, asi que de personaje desconocido no tiene nada, ya vimos en el juicio al etarra que mato a su padre lo que le gusta llamar la atencion y ser conocido.

Aqui nadie esta lloriquenado, el unico que lloriqueas eres tu defendiendo a este personaje (amparandote en que el Gara es una sociedad etc etc), pero bueno, a todo esto ya estamos acostumbrados.

artuditu

"Mira defensor de Ynestrillas."

xDDDDDDDDDDD

ahí ya se ha visto q has perdido los cabales.

"pero lo mismo que te has enterado tu o se ha enterado cualquier persona, se puede enterar el fiscal"

Claro, yo me enteré leyéndolo en este foro, lo mismito q debe hacer un fiscal! Informarse en los foros de MV!

Por cierto, con lo increíblemente famoso q se ha hecho el pagafantas, y aún ningún fiscal ha ido a por él por subir un vídeo sin el consentimiento de la chica, q encima es posiblemente menor de edad, debe ser q hasta q la chica o sus padres no denuncien un fiscal no se va a enterar.

Insisto, no hay en todo internet ni un blog de un abertzale o leninista q insulte al rey sin cortarse un pelo? Sólo el de ynestrillas no?

"asi que de personaje desconocido no tiene nada"

Ese personaje de desconocido lo tiene todo, te pongas como te pongas, hoy en día sólo se le conoce por toda la publicidad q le hacen los medios marginales, especialmente de ultraizquierda, los q no visitan medios marginales, la mayoría de la población, no saben quien es. No será q tú deseas q sea importante?

"el unico que lloriqueas eres tu defendiendo a este personaje"

En ningún momento le he defendido, pero evidentemente no has podido resistirte de recurrir a un recurso tan rastrero intentando demonizarme como q le defiendo para así quitarle legitimación a mis palabras.