Muy buenas, me acaba de despertar con su insistencia la de jazztel para avisarme que se me acaba la oferta que tenia de 32€ por 400 megas + minutos infinitos + telefono fijo (que no uso) y que me iban a clavar este mes ya 56€ y me se me han soltado las tripas.
Tras discutir levemente con ella acerca de las ofertas disponibles para que no huyera de la compañia me he visto limitado a 48€ por 100 megas y movil (16€ mas por 300 megas menos, no lo acabo de ver). Justo cuando estaba apunto de aceptar el contrato se me ha subido la neurona a la rueda de hamster y he pensado: si me ofrecian esto hace 1 año me lo podran ofrecer aun! (me he autoaplaudido tanto que la mujer al tlf me ha dicho que si estaba en el teatro).
Asi que le he dicho que no iba a firmar nada aun, que lo hariamos a la antigua usanza, como toda la puta vida vamos, AMAGANDO. Ahi la tia se ha mosqueado un poco, se ve y me ha empezado a decir insensateces como que no hay mas compañias que den 400+ megas o que me iba a salir mas caro pero yo se, que me lo han dicho mi cuñao en el bar, que si que puedo sacarlo mas barato.
- Asi que amagadores profesionales, algun consejo para amagar actualmente? Esto lo hacia con tlfs en el 2010 y siempre sacaba cosas pero ya no me acuerdo de la linea que se seguia xD.
- Empiezo por llamar a la compañia que me oferte fibra y decirles que quiero una portabilidad, como mandan los canones?
- Hay alguna compañia que no sea de las mayoritarias que me ofrezca algo decente ( y asi no pago las mierdas de siempre a los de siempre?
Gracias por vuestra ayuda de antemano, hermanos!
PD: no sabia si ponerlo aqui o en el foro de ofertas, si hay que moverlo mis disculpas!
RPV: se me acabo la oferta y pretengo amagar a Jazztel, alguna tecnica rata-no-jutsu adecuada? Algun consejo de maestro sensei?