Mañana tengo que comprar unos cuantos puros para una fiesta y la verdad es que no estoy muy adentrado en el tema.
Me gustaría saber marcas de puros que se vendan en estancos que sean baratos y no esten mal.
Gracias.
Mañana tengo que comprar unos cuantos puros para una fiesta y la verdad es que no estoy muy adentrado en el tema.
Me gustaría saber marcas de puros que se vendan en estancos que sean baratos y no esten mal.
Gracias.
Montecristo del 4 ownean.
no deben ser baratos, porque conozco gente que fuma mas de 1000€ al mes en esos puros xD
#1 si es para gente que no acostumbra a fumar puros, te recomiendo unos Vegafina, el formato perla.
Son suaves, y no cansan. No vayas a gastarte el dinero en unos habanos o algo así, que seguramente terminen mal fumados, espachurrados en un cenicero, mordidos... pisados...
estos que yo te digo creo que valen a 1,30 o así la unidad.
#5 #7 #8 para gente que no acostumbra a fumar puros, eso les va a durar en la mano entre nada y menos, creo yo.
Por cierto, los paquetes estos de mini-puros uno barato cuanto suelen costar?, una vez me compre un paquete que te venian 2 puros por un euro en un bar xD
#12 tu quizá estés acostumbrado a un cigarro con una fumada de 40 minutos o más, pero la mayoría de la gente no, y por ello, esos cigarros seguramente no se aprobechen...
Solo tienes que ver las bodas... les quitan la anilla... no los saben fumar...ni encender xD
#1 Hombre, no sé si es que tienes que comprar puros para 200 personas, o son para unos pocos conocidos que te caen bastante mal, o es que eres un poco rata, pero 1 euro el puro... estírate un poco más.
En cualquier caso pregunta en el estanco que seguro que te aconsejan muchísimo mejor.
Muchos te dirán Cohiba por ser la más reconocida pero Montecristo > all (y eso que también es una marca de prestigio).
#21 Si no estáis acostumbrados a fumar puros, puedes comprar una caja de Moods pequeña (vienen 5), son suavecitos y sólo cuestan 1,35 sin filtro y 1,45 con él. Con los 3,55 (mucho mejor los que tienen filtro) que te sobran invítalos a una birra xd
#1 Se ve que sois novatos y no teneis ni idea, no hagais el paripe y no compreis unos puros buenos por que salta a la vista que no os los vais a fumar.
Te lo digo de buen rollo eh.
#27 Ok.
#26 En serio, te has leido el post entero?. he dicho que no tengo ni idea de puros y que no me quiero gastar mucho, aparte ya los he comprado.