Marcas de Puros

Loker

No compres farias por dios, esos puros apestan :S que asco

Pachy

#28 pues primero tienes que elejir un cigarro que quieras fumar, que te guste, segun tus preferencias ( suave, fuerte... ) que te guste el color, y el olor.

Después, pues haces el corte, ( con un corta puros, o unas tijeras especiales que ya vienen preparadas para ello ) si el puro es un regalo, no deberás quitar la vitola ( es de mala educación, tengo entendido ) la vitola, es la anilla de papel que distingue la marca del cigarro.

Luego, con una cerilla ( o algun mechero que no de olor ni sabor XD ), calentamos el cigarro por la parte delantera, hasta que quede un anillo de color negro. Y para encenderlo, lo ponemos en posición de 90º mas o menos, y damos vocanadas suaves mientras acercamos la cerilla.

Y bueno, luego para fumarlo, pues vocanadas suaves, que te llenen la boca de humo, y la nariz, y paladeas el humo. Y notas como va cambiando el sabor del cigarro mientras vas fumando.

Y para terminar, no apagas el puro en un cenicero igual que un cigarrillo. Lo dejas que se apague el solo.

Y bueno, así por encima... es como se fuma un puro.

eda

Los cohiba salen genial!
Y en plan sibarita los que mas me gustan son los "culebra" que son 2-3 puros enrollados
http://www.calmosepuros.com/imagens_publicar/tabaco/culebras.jpeg

Era para que vieran los culebras, que son mucho mas caros que los cohiba
pero http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/44/Cohiba_Lanceros.jpg

Por eso son difíciles de encontrar y tan caros, pero los que e puesto arriba creo que al fumarlos se separan y los que estoy buscando son de 2 puros que hacen una trenza que no se separa y esos son los buenos que aquí en España solo los e visto un estanco que costaba 80 euros cada uno (por supuesto me compre uno XD)
\/

Pachy

#33 ya que estás, podrías haber puesto foto de unos cohiba, no de partagás xDD

edit: Creo que también hay cohiba en formato culebra...

edit2: mirando la web de cohiba, creo que no

banga

Ni se te ocurra preguntarle al estanquero, que no tienen ni puta idea.

yaiko

#30 Tardaron en hacer la gracia xD

Puro de tabaco no puro con venas :)

Usuarios habituales

  • yaiko
  • Pachy
  • Sinso
  • solidus_fran
  • JoSeTTo
  • Bloody
  • squ4r3