Marcas españolas de leche a examen

C

#29 Porque las nueces y las verduras contienen una fuente natural de calcio y aparte hace tiempo un cientifico norteamericano hizo un estudio sobre la leche con calcio y resultó que la gente que tomaba leche con calcio sufría más de osteoporosis que los que no la tomaban.

Mi medico de cabecera tambien me aconsejó que tomara leche sin calcio y que lo hiciese mediante las verduras.

Ahora, puede ser cierto o no...

1 respuesta
Bloody

#20 Es una pena ver los prados tan poco transitados. Esperemos que se acabe pronto lo de las máquinas expendedoras.

3
B

Antes de ir corriendo por vuestra vida a cambiar de leche, tened en cuenta que el estudio se basa en leche ENTERA.

D4rk_FuRy

#31 a lo mejor es por el déficit de vitamina D que tiene muchísima gente, y no por la leche.

la leche fresca tiene calcio, y vitD. las comerciales obviamente las enriquecen xD, es decir, que si vivís en la península seguro que podéis comprar leche fresca. Hacerlo, vale la pena.

V

la Puleva
rica rica

B

La central Asturiana es una puta mierda sobrevalorada , como catador profesional de leches que soy me cago en ella, sabe aguada. La pascual esta bien pero tampoco merece el precio, muchas de las marca random son mejores que estas, pero la gente cree que la leche va a ser mejor por que la anuncien en tv es ridículo, por ejemplo, aunque va por temporadas.. la leche Solar, (antes solan pero por historias tuvieron que cambiar el nombre)
esa suele ser bastante buena y barata y en general todas las marca barata que pruebo saben mejor que las que se supone que son buenas.
Es gracioso como la gente se cree que por que anuncien la leche es mejor, o por que sea más cara xD la leche es leche.

Para mi la Bomilk, Xoia, Solar Gallega y Hacendado (aunque la solar tiene temporadas)

2 respuestas
paulvandyk

Tened en cuenta que el estudio puede no ser representativo de la leche que tomáis.

Han analizado mil marcas de leche pero no pone en ningún lado como se ha realizado científicamente el estudio.

1 respuesta
Bloody

#36 Me traes esa "leche solar" a Canarias y la gente se la tira por encima para ir a la playa xDDDDD

5 1 respuesta
Sphere

#37 En eso me he fijado. Que me muestren un gráfico enorme sin el experimento en sí, me deja igual.

B

#38 Antes se llamaba Solan, si te fijas en el logo la sombra de la R es la de una N pero debieron tener algún problema con el nombre, por que yo recuerdo perfectamente de pequeño que se llamaba SOLAN, eso sí esa leche antes estaba bastante más rica que ahora, aunque tampoco es mala.

#40 Pues supongo que sí, pero yo cuando tomaba esta leche no sabía ni de la existencia de la marca Solan de aguas xD

#43 Aguadisima.

1 respuesta
Bloody

#40 Por que la cambiaron? Por el agua de Solan?

AG

No tomo leche (no me gusta y me sienta fatal)

Nota: sí tomo productos lácteos, como yogures o helados xD

Deoxys

Yo siempre he sido de asturiana, y me parece muchísimo mejor que el resto que he probado. Pero vamos, como para fiarse de los de la OCU, esos están más comprados que ni sé.

1 respuesta
Bloody

Se puede hacer uno alérgico después de mayor?

Llevo varios años que casi cada vez que me tomo un vaso de leche al desayunar me entran unas ganas de cagar horribles. No es todos los días, pero si la mayoría de las veces.

No sé si pasa con otros productos, ya que no tomo nada que no sea leche.

1 2 respuestas
T

la leche cuando eres adulto es perjudicial !!!

1 2 respuestas
Chev_Chelios

#44 jajajaja no eres alergico simplemente la leche te ayuda a ir al baño,sobretodo si esta fria y la combinas con un cigarro

Soldier

Llet nostra siempre, no entiendo como puede tener tan buena calificación en todos los aspectos y en el momento de poner calificación global la ponen como NO comprar.... menuda mierda de media hacen!

Txentx0

He probado muchas. la mejor sin lugar a dudas es Señorío de Sarria

La consum es kaiku no?

Uriel246

Joder, pues yo siempre tomaba asturiana, porke me parecia que tenia mejor sabor.........pero empezare a beber pascual y hacendado (cuando pueda)

#45 Perjudicial por que?, yo suelo hartarme de beber leche y no me pasa nada xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#44 Sí. Y no es ser alérgico, es ser intolerante.

Se es intolerante a la lactosa, y alérgico generalmente a la caseína, si fueras alérgico a la leche te daría un shock anafiláctico al tomarla y podrías morir xd.

si dejas de consumir leche puede que tu cuerpo deje de producir la enzima lactasa necesaria para la hidrólisis de la lactosa en galactosa+glucosa.

#45 no.

1 respuesta
xCoNDoR

Coño, se acabo el comprar Asturiana, a partir de ahora me paso a HACENDADO, además mas varata

T

#49 a mi por ejemplo me sienta fatal y directamente voy al vater xD.

Nose segun expertos no es necesaria siendo adulto.

2 respuestas
GoFoward

Normalmente bebo Hacendado pero hace poco compre una botella de leche Altamira (que esta bastante mal calificada) y me supo a gloria bendita.

Uriel246

#52 Hombre, supongo que el calcio vendra bien ..............aun asi yo la bebo porque para acompañar galletas no hay nada mejor XDDDDDDD

DeFiNiTioN

¿Qué opináis de esa que va en una especie de bolsa de tela? Creo que era de Cabra, y es la mejor que he probado.

Bloody

#52 Hombre, que no sea necesaria no significa que sea perjudicial xD

#50 Si, imagino que quise decir intolerancia, no alergia xD. Entonces, que dejo de tomarla del sopetón, que pasaría? (traducido al castellano)

2 respuestas
Will-y

La leche es para las mujeres.

B

#56 Es un poco perjudicial por que somos algo intolerantes a la lactosa en general, y a los adultos,(sobre todo mujeres) nos da mal aliento, lo que es una putada si te gusta mucho xD

Acabo de fijarme que mi favorita la Solar tiene en degustación un muy bueno xD

1 respuesta
mDity

lol yo solo tomo leche CL asturiana :s, pensaba que era de las mejores. hacendado me hallo :O

2
D4rk_FuRy

#56 si dejas de tomar leche unos meses y después vuelves a tomarla te sentará mal xD

puedes dejar la leche o comprar suplementos de lactasa.

Tema cerrado