Marcas españolas de leche a examen

guillauME

#58 No puedes generalizar diciendo que si bebes leche te huele el aliento porque eso no es verdad.

1 respuesta
B

#61 A las mujeres sobre todo les pasa más y es un hecho probado, es por que con la edad te haces más intolerante.

http://www.diagnostico.com/ENT/halitosis.stm

La difícil digestión de ciertos alimentos también conlleva al mal aliento. Sobre todo en aquellos casos de personas con deficiencias vitamínicas o de enzimas digestivas que no logran metabolizar hasta el proceso final esos nutrientes. El mejor ejemplo quizá es la leche y sus derivados, quesos, cremas y otros, cuyo consumo es tan común y necesario para el humano.

Nuestro cuerpo realmente no esta preparado para tomar tanta leche en la edad adulta , por eso pasan estas cosas. Yo bebo muchísima leche, y si noto el reflujo después , y viene bien hacerse un enjuague o algo.

1 respuesta
Crus

Una de las grandes mentiras de nuestro tiempo es que la leche es sana... por eso nos machacan tanto con que tomar leche es bueno y sano, repiten mil y una veces esa mentira.

El cuerpo de un humano no ha evolucionado tomando leche de vaca, sino leche materna y solo durante los primeros años de vida.

¿Porque creeis que en cuanto tienes una gripe lo primero que hacen es decir que no tomemos lacteos? Porque los lacteos irritan la mucosa intestintal que va desde la nariz hasta el ano.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#63 igual que cuando tienes diarrea sólo puedes tomar líquidos, significa eso que lo demás es malo? no.

la leche no es mala, y los productos lácteos son saludables, sobretodo si vienen de granjas ecológicas donde los animales pastan libremente.

el problema es la leche industrial que si es cierto que es menos saludable debido a el alimento y cuidado del ganado, pero aún así es un alimento valorable con vitaminas, minerales, proteínas, grasas y carbohidratos, bastante completo aún siendo pasteurizado.

#67 ok... si es fuente fiable...

1 respuesta
guillauME

#62 Pues será porque esas personas o tú mismo abusáis de la leche porque con tomar una cantidad normal nunca he tenido Halitosis ni nunca he tenido reflujo alguno. Dependerá de la cantidad y de la persona imagino.

1 respuesta
Tritoman

#36 eres catador de leche?

1 respuesta
Zaide

#12 Sí, me lo comentó hace tiempo alguien que trabaja allí, fuente fiable. Son muy coleguitas de Monsanto.

2 1 respuesta
Tig

Yo tomo leche "Gustosa" de súpermercados "El Árbol", parece que tendré que cambiar :(

Crus

#64

La leche solo es "buena" cuando le quitas precisamente las proteinas propias de la vaca, la caseina o la lactosa. Osea cuando deja de ser leche.

Pero claro nos han bombardeado con que es sano desde que eramos niños y ahora cuesta de creer que los lacteos no son tan sanos como nos han dicho.

Durante millones de años el ser humano y sus antepasados NUNCA tomó leche de vaca. NUNCA. Eso viene de un cambio de hace pocos miles de años y nuestro cuerpo todavia no lo ha asimilado y no tiene las enzimas adecuadas para digerir los lacteos.

2 respuestas
Bloody

Yo la leche no la tomo porque sea saludable o me beneficie. Más bien lo hago por hábito que por otra cosa. Desde que tengo uso de razón bebo cola cao para desayunar.

Creo que quitarme eso sería peor que dejar de fumar ;(

jaumemaulet

A ver quien es el listo que compra ahora leche Polesa...

B

#65 Claro, si tomas poquita igual no lo notas, pero yo la verdad que me tomo unos tazonacos que no son normales... y sobre todo si la tomas de noche lo notas.

#66 Eso era broma XDDD aunque se podría decir que si por que me chifla jajaja a mi si me quitan mi tazón de leche/colacao no soy persona u.u

1 respuesta
D4rk_FuRy

#69 la lactosa es un disacárido, no una proteína.

muchos de nosotros tenemos las enzimas necesarias para digerir la leche, los hay que no claro, en cuyo caso pueden abstenerse de tomar leche o suplementarse.

aún así hay lácteos mas allá de la leche, quesos nulos en lacatosa, yogures, kéfir, mantequilla, todos alimentos muy muy saludables.

y a mi no me han bombardeado, yo sé que es la leche y que son los lácteos y cuales son sus propiedades, y son alimentos que ofrece más beneficios que inconvenientes.

2 1 respuesta
Tritoman

#72 te juro que me lo he creido jajajajajaja yo soy mas de levantarme y comer de todo no de beber no suelo tener sed xd

B

Kaiku o la del Mercadona sin lactosa.

Aunque no es que tome mucha.

SkalS

Hacendado.

GrimLow

bebo desnatada hacendado y ayer tuve que pillarme 2 cajas de pascual y me sabe a putisima mierda :/

1
Crus

#73

Aqui tienes un fan del kefir, que me vas a contar :P

sOyneGro

Pues ahora que lo comentais. Yo si que he notado que la leche del desayuno me produce digestiones bastante pesadas y bastante incomodidad desde hace un par de años.

o4colorxl

"Sin Lactosa" Hacendado.

No es que sea intolerante a la lactosa, es que técnicamente nadie debería ingerir lactosa. El ser humano adulto no esta hecho para eso.

1 1 respuesta
X

Yo compro Polesa semi EHJEJJ

1
zErOx

Yo la Puleva ... voy a leerme eso a ver porque la ponen tan mal.
edit: Pues no hay mucho para leer :(

1 respuesta
B

#82 Ve cambiando por arriba las etiquetas no se si lo habrás visto, salen distintos factores precio sabor higiene..

PruDeN

Yo no soy mucho de tomar leche, y menos entera, pero en mi casa traen Lauki. Mitad de tabla.

B

¡Viva el queso!

ArThoiD

Pues en mi casa suelen traer Bomilk (que la considero bastante buena) y estos días mi madre trajo briks de C.L. Asturiana que creo que tienen mucho mejor sabor. Me la bebo a pelo que da gusto.

Estos mierda ranks me la pelan basto, la verdad.

PD: No conocía el link de #17, grande xD

Golgi

#13 Creo que miraste mal, tiene mejor tratamiento térmico la del mercadona, la pascual me suena que era pasteurizada (parece mentira que todavía se esterilice de esta forma)

1 respuesta
Strangelove

En casa estamos tomando semidesnatada sin lactosa Hacendado y vaya, de lo mejorcito que hemos tomado nunca.

#80 Coño! No te había leído .. xDD

XarevoK

Yo siempre he tomado leche pascual entera, que para algo es la mejor, y la leche que no es entera no es leche, es agua asquerosa.

zashael

Yo compro la Deleite mas que nada por que me gusta su sabor, empatada en 5º puesto ahi :c

Tema cerrado