Marcha contra independencia.

nixonE1

#418 Y a mi en Madrid llevando la.camiseta del Barça me han dicho catalufo de mierda.
Por esto todos los.madrileños son gilipollas?
Tambien hable con un policia nacional majisimo que decia que Catalunya le encantaba.

No generalizemos.

1 1 respuesta
gloin666

Autobuses desde Madrid. Que raro. Igual que aqui. Cada vez que quieren demostrar españolidad hay que traer gente que no vive en el lugar. Tanto cuesta sacar esos segun algunos millones de catalanes que son muy españoles?

2 1 respuesta
B

#420

Es acojonante porque os dicen una bola negra y entendéis una negra en bolas.

¿Acaso no veis que yo hablo de dependiente CATALÁN y cliente ESPAÑOL en vez de dependiente ESPAÑOL y cliente CATALÁN?

En tu caso el que se jodía era el que lo estaba pasando mal así que si era tonto es su problema xD

B

#422 Son menos catalanes los catalanes que trabajan fuera de Cataluña?

PD: En tu caso es bien distinto ya que allí se mata a la gente de vez en cuando.

1 1 respuesta
Kreidmar

#419 Te aseguro que siempre tuve un correctisimo trato con todo el mundo y cuando alguien se dirigía a mí en mallorquín les pedía que por favor me hablaran en español ya que yo no les entendía. Este cliente, que ya te digo era habitual y pasaba casi todas las semanas, sabía que yo no hablaba mallorquín y cada vez que se dirigía a mí lo hacía en mallorquín. Por suerte a la tercera o cuarta vez mi compañero me dijo que él le atendería a partir de entonces ya que a mi se me estaba terminando la paciencia con el "simpático" caballero.

Como segunda anecdota te voy a contar otra de la que fui testigo directo pero no participé. Entra señora emperifollada y la atiende mi compañero. Los dos hablando en lo que supuse que era mallorquin... Y entonces noté que a mi compañero se le ponía una cara más agria que un limón. Se marchó la señora y le pregunto: - Oye, ¿qué ha pasado con la señora? - A lo cual me responde: - Nada, que me ha dicho que a ella la hablara en catalán, no en mallorquín -.

Flipando me quedé.

#421 No estoy generalizando, ni mucho menos, tengo amigos catalanes que son majisimas personas. Solo estoy recalcando para los no creyentes que sí, que hay gente así entre los catalanes.

1
gloin666

#424 Como, que esos que van en autobuses son todos catalanes residentes en Madrid? Pues haberlo dicho antes hombre.

Y aqui en la marcha cuando el secuestro de MA Blanco salieron centenares de miles de personas. Cuando vienen de Madrid a hacer el gilipollas ni dios.

1 respuesta
B

#426 seguramente no sean todos pero habrá muchos y esos estan en su derecho.
Mismo derecho de asistir a la manifestación tiene todo español que no quiera la independencia de cataluña.

speciaL

Para flipar:

http://www.grupnaciodigital.com/redaccio/arxius/documents/1349944166ultrassur-12o.pdf

6 respuestas
sutik

#428 Que vengan, habrá fiesta.

kranick

#428 OMG, no se como puede haber gente de esta calaña :(

Beethoven

Qué lamentable por estas cosas los Catalanes cada día son menos españoles. Y luego os extrañáis de por qué piden la Independencia.

Qué vergüenza y puto asco de país.

1 respuesta
alepe

En fin... xd

B

#428 A mi lo único que me parece mal es la violencia, pero sus ideales por España son totalmente legales, amar al pais y hacerse un viaje de 8 horas está mal, pero querer separarte y dar una imagen lamentable a todo el mundo en tiempos de crisis esta muy bonito no?

#434 #437 eso está mal, ya lo he dicho en mi mensaje, que raro que no sepas leer lo que no te interesa. Será que la generalitat no invierte en lectura con tanta inversión lingüistica.

Pero vaya que me importa poco, este hilo está lleno de lo que está, asi que las opiniones son digamos, poco objetivas.

6 respuestas
kranick

#433 no lo que esta muy bonito es hablar de salir de caza de catalufos no? y dejarlos para le arrastre como comentan en la maravillosa carta.

#433 tu mensaje esta claro no hace falta que lo matices mas.

1 respuesta
V

#433 ah, que ahora la imagen lamentable la damos los independentistas, ya...

españa con sus descalificaciones y su antidemocracia no, verdad?

#vengahombrenomehagasreir

Beethoven

#433 Si aplicas el mismo sentido común a la "otra parte" lo entederás igual. Los ideales de los Catalanes son totalmente legales, amar su nación y manifestarlo no es ilegal. Así que aplicar el sentido común y si el pueblo catalán quiere separarse dejar de poner trabas y que el pueblo se manifieste cómo y cuando quiera.

A mi me hace gracia, todos los españolitos con sus banderas por la calle amando la tierra pero los nacionalistas somos los catalanes y los vascos, sinsentido.

Lo que tendría que hacer España es respetar la decisión de un pueblo y si se tiene cambiar la Constitución que se cambie, son muchas las personas que quieren otra forma de vivir y que no se siente reflejada con lo que le rodea. Respetar a los demás y dejar de atacar.

D

#433 Claro, la caza de catalufos está bien visto como los toros.

Los separatistas daa mala imagen de España, cosa que el Rey y sus tropelias, los politicos imputados por chorizos, la ineptitude del presidente y sus compinches, los porrazos de la policia y demás basura no.

1 respuesta
MacSpawn

#431 Has dado en el clavo

billie

#433 luciéndote

Beethoven

Lo peor de todo esto es que #433 es el reflejo de Español enfadado con Cataluña.

F

Podemos decir que así nos luce el pelo, con independentistas catalanes y ciertos grupos colectivos de la ultraderecha española.

Tenemos lo que nos merecemos.

MIERDA para todos

michi

#428 Es tan asqueroso y estupido que hasta me hace dudar de su veracidad, y mas aun estando alojado en una pagina nacionalista catalana. No sera un intento de manipulacion? en cualquier caso lo veremos tras las noticias de la manifestacion y esperemos que no vayan subnormales a hacer el cafre.

1 respuesta
B

Cataluña no le pertenece solo a los ciudadanos catalanes, esto es algo que parece olvidarse frecuentemente.

2 respuestas
V

#443

Beethoven

#442 Por desgracia subnormales habrá, en estos casos siempre está la gota que colma el vaso... sabiendo cómo está todo que vengan ciertos "grupos" a buscar lo que vienen a buscar es meterse en la boca del lobo y que se desate lo previsible.

#443 ¿Y por qué no dejáis que el pueblo Catalán se manifieste? ¿Qué estamos en una dictadura o qué? A mi el día de mañana me viene Andalucía o la C. Valenciana y me dice que se quiere independizar pues vale, hacer lo que tengáis que hacer a mi no tiene que molestarme ni menos se me ocurriría ir ahí a manifestarme por todos los españoles, pero esto que es... Pero claro, sabéis todo lo que hay en juego y no solo económicamente hablando.

De todas formas cómo bien dices la raíz de todo es esa, una mayoría de los Catalanes no se siente o no quiere pertenecer al resto de España fácil y sencillo.

1 respuesta
DiosUniverso

Yo amo mi nación, que es mi familia y mis amigos. Luego todo lo demás me parecen mierdas.

1 1 respuesta
V

#446 pues muy bien, ¿tu aportación al thread?

1 respuesta
DiosUniverso

#447 Mi aportació al thread es esa listo, que me suda la polla España, Cataluña o las Seychelles mientras tengan salud los mios y yo, y se pueda vivir decentemente.

"Si aplicas el mismo sentido común a la "otra parte" lo entederás igual. Los ideales de los Catalanes son totalmente legales, amar su nación y manifestarlo no es ilegal."

Amar a una nación? OK

1 respuesta
MacSpawn

#448 Pues para querer sólo a los tuyos no sé a qué viene tu nick tan acaparador xD

B

#445 Creo que ya he dicho que si cuando me han preguntado directamente si quería un referendum. Otra cosa es que no lo leyeras.

1 respuesta