Marcha contra independencia.

Beethoven

#450 No lo he leído, de todas formas mi respuesta aunque te marqué iba en un tono general.

H

¿Quereis que la gente salga con la bandera de España en Barcelona?

Simplemente esperad a que la Roja gane la eurocopa o el mundial. Hubo más gente en la calle el día que ganó España el mundial que en el sacrosanto 11 de septiembre (claro que por aquel entonces la crisis se notaba menos).

1 respuesta
D4rKNiGhT

#452

Headhunt

#428 Joder en algunas partes hasta me he descojonado de las gilipolleces que sueltanXD. Se creen que van a la guerra o algo, "transporte expedicionario" es un puto autobus Alsa joder. Y no sabía que en los grupos católicos juveniles (grupo católico español-acción juvenil) les molara ir a dar palizas por ahí.

1 respuesta
V

#454 Lo dices como si la Iglesia no hubiese sido la mayor organización terrorista de la historia desde su fundación.

¿Algún otro ente ha matado a tanta gente?

1 respuesta
Headhunt

#455 Si ya se que la iglesia siempre ha estado con todos los dictadores fascistas, apoyandolos y ayudandolos a oprimir a las masas pero en nuestros tiempos creía que disimulaban un poco mejor. Si cuando fueron en madrid las JMJ ya se vieron de que calaña iban algunos...

raganock

Pues yo preveo un exitazo como el de la manifestación contra la independencia de Rubí, que fueron solo 10 neo-nancys y encima de fuera XDDD

Os dejo noticia y video que da para mucho LoL.

http://politica.e-noticies.es/una-marcha-contra-la-independencia-solo-reune-a-10-personas-67739.html

El fracaso de asistencia provocó desconcierto incluso en los asistentes. Uno de estos escribió en facebook que "son las 17:00 horas y aquí no hay ni un convocante. Habeis cambiada el lugar de la manifestación?". XDDD

A través de Internet es fácil conseguir apoyos y seguidores, ahora bien bajar a la calle es otro tema bien distinto.

1 respuesta
Kaiserlau

Unos se manifiestan por la independecia ¿de que? xD y otros contra la independencia ¿de que?

Adentrandose en el bucle de la estulticia

1 respuesta
sutik

Si estos de los ultrasur se encuentran a las 11 en Plaça universitat con los antifascistas se puede producir un encontronazo interesante xd

1 4 respuestas
B

#457 Esta escoria nazi nunca deja de sorprenderme de lo inutiles que son y de lo gordos que están algunos xD

V

#458 Eres el claro ejemplo de la intransigencia española y su pensamiento único, gente como tú podéis seguir insultando el movimiento independentista tanto como queráis. Cuando seáis un país tercermundista y tengáis que emigrar ya os acordaréis de todos los insultos que hacíais cuando ibais de listillos a los 20 años.

1 respuesta
B

#459 que democráticos, celebrar una manifestación contraria al dia que se celebra una. Eso es ser democrático, si señor ¿Genocidio? De risa.

A veces pienso que me debería dedicar a ser terrorista y matar gente por su forma inútil de pensar, pero entonces me convertiría en algo que odio. Intentaré relajarme.

#465 Creo que no tengo ni intereconomía en la tele y digo creo porque no veo la tele. Leo todos los dias todos los periódicos que puedo: el mundo, el pais, público, 20 minutos para hacerme una imagen global en mi cabeza. Quizá te de 3000 vueltas en lo que a demócrata y buena persona, porque siendo independentista ECONÓMICO que es lo que sois todos, no se puede ser buena persona en la vida.

1 respuesta
DaCo

que ganas de querer liarla parda y tocar los cojones de un lado y otro.

B

Lo dices como si la Iglesia no hubiese sido la mayor organización terrorista de la historia desde su fundación.
En sério moderación paren esto que se les escapa de las manos.

B

Cuando se consiga la independencia que hagan el favor de irse de Cataluña y instalarse es su querida España que tanto les a dado (jajajaj...)

#462 me pasa exactamente lo mismo que tu pero en el otro bando, para mi tu eres un puto borrego, esclavo de intereconomia, etc. pero me relajo y aspiro a la independencia para tranquilizarme.

1 respuesta
LiuM

#459 Menudos att.whore poniendo la manifestación el mismo día, lamentabla.

Rubios

#459 Con un poco de suerte se matan todos

Que cierren la plaza y listo, vale la pena pagar los desperfectos.

1 respuesta
Kaiserlau

#461 ignorando q me has llamado intransigente O_O
¿q modelo de estado va a adoptar cataluña para librarse de ese mismo futuro q describes?

3 respuestas
B

#468 El mismo de Alemania, Cataluña puede pagar su deuda a corto plazo como Alemania, España sin Cataluña es como Grecia, un país del tercer mundo en cero coma.

no lo digo yo, lo dicen catedraticos de economía, que conste.

1 respuesta
DaCo

#468 no entres al trapo, no hay mejor desprecio que el no aprecio. Te lo dice un catalán y español

#469 "España sin Cataluña es como Grecia" y Cataluña sola (como no) es una potencia mundial.

Dos de cada diez catalanes están en riesgo de pobreza

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/dos-diez-catalanes-estan-riesgo-pobreza-2222971

2 1 respuesta
V

#468 Desconozco qué modelo utilizaremos, pero podríamos compararnos con Hong Kong, Singapour o Suiza, países pequeños muy abiertos al exterior.

Te recuerdo que Catalunya exporta más del 50% de su PIB y dobla a Madrid en cuanto a exportaciones.

1 respuesta
GlatoR

#467 +1

A mi estos retrasaos mentales de ultra izquierda o derecha me ponen malo.

DaCo

#471
La economía catalana mantiene su dependencia comercial con España

Superávit comercial en 2011 gracias al negocio con España

http://www.lavanguardia.com/economia/20121010/54352442180/economia-catalana-mantiene-dependencia-comercial-con-espana.html

1 2 respuestas
B

#470 Me gustaría saber porque un Catalán, quiere seguir siendo Español....

#473 Cuando sigan con el boicot como ya hicieron a ver si nos tenemos que comer nuestros propios productos, ya que el mundo es enano no?

1 2 respuestas
A

Interesante documento sobre la manifestación de mañana en Barcelona de los subnormales de los ultrasur:

http://www.grupnaciodigital.com/redaccio/arxius/documents/1349904080ultrassur2.pdf

1 respuesta
B

#474 Porque es buena persona y humilde, no un bicho como tú. Y te llamo bicho por educación.

1 respuesta
V

#473 Hay mas mercados que España, pero mientras sigan comprándonos es obvio que seguiremos vendiéndoles.

El presente y el futuro de España es negro, demanda cada vez mas a la baja, ergo con o sin independencia habrá que seguir buscando nuevos mercados. Lo cual explica por qué Catalunya está en el máximo de exportaciones de su historia.

Supongo que de esto no tienes demasiada idea, ¿no? Con pegar dos frases y un enlace ya te crees que me desmontas o algo.

3 respuestas
DaCo

#474 Porque a mi nadie me vende la moto de odiar a España, ni tampoco mis padres siendo catalanes de generaciones me han inculcado ninguna idea politica. Siempre me han dicho, cuando tengas 18 años vota lo que quieras.

#477 ya te desmontas tu solo, con algunas frasecitas que sueltas.

3 1 respuesta
V

#478 Oh, que especial eres, en cambio a mi cada día mi madre nacida en Cartagena me inculcaba el odio hacia España!

1 respuesta
B

#476 Di la verda, me quieres matar por no pensar como interesaria al resto de españoles, tu serias un buen mandado de los falangistas.

1 respuesta