Marcha contra independencia.

Oyete

#475 Ya era interesante en #428.

DaCo

#479 estaras acostumbrado entonces a que te digan charnego no? ains....

2 respuestas
V

#482 En la vida me han llamado eso. Tampoco me lo considero.

1 comentario moderado
B

podríamos compararnos con Hong Kong, Singapour o Suiza
xDDDDD

2 2 respuestas
B

#480 Matar? Yo soy democrático, no mato por ideas. Bastante tienes con esa tristeza que te va a acompañar durante toda tu vida de haberte inculcado ideas falsas de independencia junto con un lavado de cerebro para algo que nunca vais a conseguir para que encima venga yo a quererte hacer sufrir matándote. Bastante tienes, amigo.

#484 Gran actitud democrática.

#488 Pensar no es matar. "Me convertiría en algo que odio" Háztelo ver, diles a los de la generalitat que no invirtieron suficiente en educación contigo.

2 respuestas
B

Acojonante jajajajaja.

"Muchos valerosos camaradas de Ultras Sur han decidido responder a la llamada de La Falange..."

"En la misma estación nos estarán esperando algunos buenos españoles que aún mantienen la sagrada bandera paria en tierra hostil"

"Tarde libre para visitar la ciudad y/o salir de caza. Los perros catalufos suelen ser bastante cobardes y una demostración de fuerza hará que se amilanen rápido"

Hay fallos ortográficos considerables en el texto.

http://www.grupnaciodigital.com/redaccio/arxius/documents/1349904080ultrassur2.pdf

1 respuesta
V

#485 ¿Qué te hace gracia?

#486 Matar? Yo soy democrático, no mato por ideas.

=>

A veces pienso que me debería dedicar a ser terrorista y matar gente por su forma inútil de pensar, pero entonces me convertiría en algo que odio. Intentaré relajarme.

http://www.mediavida.com/foro/6/marcha-contra-independencia-459580/16#462

1 respuesta
A

#486 Si vas a provocar es lo que tiene.

Que pasa que ellos pueden ir de caza y nosotros no?

#490Democracia? Que los españolitos me hablen de democracia.....xD

3 respuestas
cyoung

#484 ahi ahi, de, demo. democraSia!

#489 provocar? aun no ha empezado la manifestación y ya te sientes ofendido

#489 yo soi catalan a todo esto, seguramente mi familia es mas catalana que la tuya y me siento español

2 2 respuestas
B

#489 asique eres uno de ellos he?

A

#490Si has tenido el interes de leer la carta de los ultrasur veras a lo que vienen.

1 1 respuesta
Oyete

#489 ¿Pero de verdad estás diciendo lo que estás diciendo? Lo de ir de caza lo han puesto para un grupo de retrasados, lol, no todos los que allí van.
¿No hay retrasados en el otro lado? Claro que sí, y tú acabas de dejar claro que eres uno de ellos.

Ve a recibirles a ver si además de darles a ellos te dan a ti. De verdad, qué puto asco de gente de ambos bandos. Mataos entre vosotros, despojos.

4
B

DaCo deberias plantearte porque Españoles que emigraron de España ahora se sienten independentistas y no son precisamente personas tontas, saben que les conviene y saben del odio que tienen todos los españoles a lo catalan.

1 1 respuesta
Czhincksx

#484 Claro porque todo el mundo es como esos ultrasur o un héroe independentista. A los que vengan de fuera hay que machacarlos para que no os contagien con sus gérmenes españoles.

#492 Pues especifica que quieres zurrarte con esos ultrasur. Por mí perfecto.

raganock

#487 ...con ellos iremos a desayunar en algún bar que no tengan la carta en dialecto catalino...

  • Oido barra! Cerveza con lapos, cafe con mocarro y doble pasada por el ojete de las tostadas y bocadillos.

Anécdota completamente real y más habitual de lo que creeis. Te sirven el desayuno, sí, porqué el negocio es el negocio, pero te llevas suplemento cortesía de la casa.

Os lo dice uno que curro en hostelería en Barcelona para pagarse los estudios y en un restaurante-bar muy céntrico.

¿Pero cómo pueden ser tan lerdos de pretender ir a vacilarle a nadie en su casa?

V

#485

Hong Kong
Población: 7 136 300
PIB: US$ 260.471 billion

Singapore
Población: 5 312 400
PIB: 239.7 billion USD

Suiza:
Población: 6 650 000
PIB: 635.7 billion USD (si, este ya se dispara xD)

Catalunya:
Población: 7 565 603
PIB: 254.6 billion USD

Y eso que contamos con el lastre español, te ries?

3 2 respuestas
cyoung

lo mas gracioso va a ser como si en el caso que consigan la independencia que ya os digo yo que no lo van a conseguir, el espolio que van a meter va a ser brutal, eso si va a ser espolio y no el que os mete ahora el gobierno central, yo tengo la suerte de que mi familia por suerte es bastante adinerada pero los pobres que ahora gritan como locos indepenSIA! pobres ilusos

2 respuestas
A

Vamos ha hacer una manifestacion independentista en la Plaza del Sol.

Seguro que nos reciben con flores y caramelos.

Lo de algunos de por aquí es preocupante.....xD

#500No tengo ningún interés en aprender una mierda de idioma como el castellano.

1 3 respuestas
B

#494 Si, les conviene economicamente. Siendo la comunidad mas rica de España se ven superiores y piensan que estarían mejor sin españa, es lo que llamo yo egoismo. Estais al nivel de Sudán del Norte, que se independizó del sur porque tenía pozos petrolíferos que el sur no tenía y eran mas pobres. (aparte de lareligión) Lo dicho, la mayoría de los independentistas sois malas personas, porque no lo sois por convicción, lo sois por egoismo.

Yo a los que lo son por convicción los respeto como si fueran mis amigos, a los otros simplemente ''los respeto'' porque me han educado para eso. ¿Cómo los diferencio? Muy fácil, el por convicción jamás te saldrá con nada de economía, mientras que el otro te nombra rapidamente que producen más y blablabla.

#499 No sabes ni escribir ''Vamos ha hacer" Eso demuestra tu garrulismo y lo fácil que ha sido adoctrinarte. Es más fácil adoctrinar cuanto menos cultura tiene una persona. Aquí está el claro ejemplo contigo.

Y ahora suelta una perla ''No tengo interés en aprender un mierda idioma como el castellano'' Pues para no tener interés estás en un foro en el que predomina ese idioma... muy listo no eres.

1 respuesta
Czhincksx

#497 Sin el comercio con el resto de España y Europa la quiebra sería inevitable.

2 respuestas
raganock

#498 lo mas gracioso va a ser como si en el caso que consigan la independencia que ya os digo yo que no lo van a conseguir, el espolio que van a meter va a ser brutal, eso si va a ser espolio y no el que os mete ahora el gobierno central, yo tengo la suerte de que mi familia por suerte es bastante adinerada pero los pobres que ahora gritan como locos indepenSIA! pobres ilusos

Pues tu familia tan adinerada se podría haber gastado unos eurillos en que escribieras bien y no te comieras comas, mayúsculas y acentos.

2 1 respuesta
reci0

#501 Si crees que se va a dejar de comerciar con españa o europa...
El dinero esta por encima de nacionalidades....

1 respuesta
V

#501 Obviamente, pero quién te dice que no habrá comercio?

1 respuesta
B

#497 ¿Como puedes insistir en este tema? La inestabilidad que crearía en la economía catalana la independencia te tira a la basura cualquier dato. Las empresas perderían un mercado inmenso por no decir que muchas se largarían y la competitividad de las mismas con no se sabe que moneda ni en que mercado. Por no hablar de la financiación.
OMG

1 respuesta
Kiwii-chan

#499 es que no van a ir catalanes a la manifestacion? yo diria que hay mas gente con sentir Española que Catalana en Cataluña. Y es la Puerta del Sol, no plaza del sol, es lo que tiene no haber viajado, que te conviertes en un ignorante y un cerrado independentista

1 2 respuestas
B

#498 La independencia solo se para con los tanques en la calle, si no la conseguimos ahora la conseguiremos cuando nos muramos de hambre por culpa de seguir en un pais centralista que oprime a su periferia mas productiva.

Los tanques es una via mas normal para un Español acostumbrado a destrozar todo lo que va bien y a mejorar todo lo que provoca una mejora en su riqueza personal.

Arctrax

Ah pero siguen siendo parte del pais ? Quien lo diria...

V

#505 Pero tu sabes siquiera lo que significa competitividad?

Mother of God.

#506 Votemos y saldremos de dudas.

1 respuesta
Anubis_1

En esta mani serán 6000 personas también o serán 200.000 según el gobierno?