Marcha contra independencia.

B

Los tanques es una via mas normal para un Español acostumbrado a destrozar todo lo que va bien y a mejorar todo lo que provoca una mejora en su riqueza personal.
xDDD podría recopilarlas y venderlas.

1
raganock

#506

Mañana comparamos fotos, disturbios y comentamos.

2 2 respuestas
V

Para quien no lo haya visto todavía:

http://www.tv3.cat/singulars

La entrevista es íntegra en castellano y el economista es madrileño.

B

Atentos todos al iluminado de #499 diciendo que no tiene el más mínimo interés de aprender castellano. Dice eso como excusa de ser un garrulo y no saber escribir. Lo que hay que ver, que pena de verdad, que esta clase de gente tenga derecho al voto es para hacerselo mirar.

#512 No es válida la comparación porque a la gente normal de cataluña se la suda lo que piensen los independentistas, esa gente solo aparecería para un referendum. Es más, no van a ir a una manifestación sabiendo que va a haber bronca.

3 respuestas
1 comentario moderado
DaCo

Mira cuantas banderas españolas por Barcelona, para celebrar la victoria de la roja xD, algunos sacaran bilis.

2 respuestas
raganock

#515 Como escuece cuando te dan un corte, ¿verdad?

cyoung

#512 ahi esta toda cataluña no falta ni uno.

2
V

#514 ese

1 1 respuesta
B

#519 Lo corregí muchísimo antes a tu quote, refresca la pantalla anda...

A

#516 Y alguna bandera nazi también creo haber visto.

1 1 respuesta
Czhincksx

#503 #504 Para empezar os cerrarían la frontera con la UE. Perderíais millones de turistas y de exportaciones. Respecto al comercio con el resto de España, a las empresas les daría igual, les interesa ganar dinero, pero los consumidores se sentirían traicionados y harían boicot.

La independencia es vuestra ruina. Queráis o no queráis verlo. Si todos la quisierais y de mí dependiera os la daría, pero habiendo catalanes que se sientes españoles conceder la independencia sería como abandonarlos a su suerte y eso no puede ser.

3 respuestas
X

Casualidad? No lo creo.

2
B

#514

Te está trolleando, no ves que escribe en castellano xD

#515

IndependenCia en todo caso. ¿O no suena igual "Independència" en catalán que "Decencia" en castellano? Con "S" iría si lo quisieras con tono panchito, te doy mis dieses.

#522

"Perderíais millones de turistas"

Lo veo de pitoniso decir eso cuando Cataluña es una de las zonas con más turistas de toda España. No veo motivo alguno por el cual perderlos, siguen estando en la misma distancia, e igual que la gente va a Andorra, la gente va a Cataluña. Te crees tú que la gente dejará de ir a unas de las mejores zonas con playa/montaña/comida porque sea Independiente :\

V

#522 Me das el número de lotería de hoy?

Gracias visionario/futurólogo.

Kiwii-chan

#509 estoy completamente de acuerdo

#506 y que me quieres decir con eso? si, mucha gente quiere la independencia pero yo creo que mas quiere ser Española en cataluña, que se vote y se decida pero nada de medias tintas.

raganock

#514 Pues hagamos un referendum y salgamos de dudas.

¿Hay que modificar la constitución para ello? Pues se hace. Ya se hizo hace menos de un año por orden directa de Alemania.

Después de esa anécdota de LoL, háblame de la soberanía y autonomía de España como país, anda.

1 respuesta
DaCo

#521 tontos los hay en todos los lados, tambien en la diada quemaron banderas de la UE y?? son tontos y punto.

1 respuesta
A

#528 Yo nunca he visto una bandera nazi en ninguna manifestación catalana. Y aquí también hay tontos.

Pero a lo mejor en algunos sitios lo son mas que en otros.

1 respuesta
DaCo

#529

ves como tambien los hay tontos en todos los lados?

6
R

Mirad que gente mas "maja" se quiere venir el 12 a barcelona desde Madrid:

1 respuesta
Kaiserlau

#477 pero podríamos compararnos con Hong Kong, Singapour o Suiza,

Ya veo que lo tienes claro

xdddd

makkki

#531 La mayoría que acudirán son españoles de fuera de Catalunya o directamente colonos de la periferia. Yonkis y ex-presidiarios en su mayoría.

H

#482 Llámale español, que para él es un insulto.

#477 Desconozco qué modelo utilizaremos, pero podríamos compararnos con Hong Kong, Singapour o Suiza

LOL

1 respuesta
Kiwii-chan

Me da un poco de asco que gente de fuera de Cataluña y mas esa gentuza vaya a la manifestacion. si es que le dan mas motivos a los catalanes independentistas, al final todo es un alimento del odio por las dos partes.

3 respuestas
Soldier

Mossos! Mossos! Mossos! Mossos! Mossos! Mossos! Mossos! Mossos!

NSFW
T-1000

#459 esos que hablan de genocidio no se han cogido un libro de historia en su vida.

1 respuesta
R

#535 Es esto. Para la mani independentista solo fueron gente de barcelona y cercanías........para la del 12-O necesitan convocar a gente de FUERA xDDDD

1 respuesta
B

#535 Por qué, está prohibido manifestarte en otras zonas del pais que no sean tu ciudad? También te darán asco los de CCOO y UGT cuando van a Madrid a las manifestaciones desde todas partes de la península no?

1 respuesta
reci0

#522 Yo no soy independentista, ni siquiera vivo en Cataluña....pero decir que cerrarian las fronteras es absurdo.