Marcha contra independencia.

Kiwii-chan

#539 porque creo que es algo que debe decidir primero el pueblo catalán y no la gente de fuera de su comunidad. Y menos ultrasur y falangistas xD (al menos falangistas de fuera de Cataluña vamos)

#538 --> #516.

1 respuesta
term1

veremos que nos depara el dia de mañana :P

L

Espero que los Mossos estén preparados para frenar una manifestación de violentos, ya que estarán acostumbrados a zurrar a gente con las manos arriba.

T-1000

#535 Putos inmigrantes que vienen fuera de Cataluña a manifestarse , a ver si van a robarnos el trabajo y nuestro dinero. Violar a nuestras hijas y matar a nuestros padres.

#527 Te tengo que repetir lo que hay que hacer para modificar el Título I o II?

Después me contais que me repito. :D

#484 Todo un democrata. Ten cuidado a ver si vas a maltratar aquellos que van pacificamente a la manifestación.

1 1 respuesta
raganock

#537 Yo te apoyaría por la auto-gestión de Asturias y en el genocidio de caciques-políticos de tu tierra.

Pactemos... El futuro pasará por un modelo de estado completamente federalista y que cada comunidad espabile de una puta vez.

B

#541 Entonces tú distingues a la gente según su procedencia. Interesante. El mimso derecho tiene a manifestarse un español de fuera de catalunña que uno de dentro. Si el español de fuera se empadrona en Cataluña si tendría derecho o pedís para poder manifestarse el ius sanguinis y el ius soli como requisito?

Lo digo para entender hasta donde llega tu postura.

1 1 respuesta
LiuM

En todas las manifestaciones hay chusma, hay que dar atención a la mayoría y no a las minorias violentas como cortina de humo.

V

#534 Gran argumento, en tu línea

3 respuestas
Kaiserlau

#548 ¿esperas algun argumento serio?

1 respuesta
V

#549 -> #497

1 respuesta
Kiwii-chan

#544 soy Madrileño, de Mostoles para mas señas.

#546 no, de hecho me da asco el independentismo Catalán, pero creo que si estamos hablando de Cataluña deben manifestarse los catalanes, no se, y mas cuando es algo que ellos quieren hacer España vs Cataluña.

Lo que quiero decir es que a mi me gustaría que los Catalanes con sentimiento Español fueran los que dijeran "eh, estamos aquí, somos catalanes, somos Españoles y somos mas que vosotros" trayendo gente de fuera en mi opinión lo que haces es joder la manifestación.

#548 comparar Singaput con Cataluña es un LOL enorme. no son comparables en nada.

1 respuesta
Kaiserlau

#550 ¿te explicamos q diferencias hay o seguimos riendonos?

1 respuesta
V

#551 #552 Lo que quiero decir es que son países pequeños con economías abiertas.

Y si ellos funcionan, xq Catalunya no?

2 respuestas
JosE_Arcadio

los antifascistas hacen una manifestación "res a celebrar" (nada a celebrar) para mañana

una hora después los fascistas hacen otra en una zona cercana (no recuerdo las horas, recuerdo que hay una hora de diferencia, pero sobre las 4-5 de la tarde)

nada puede salir mal

Kassie

los mozos de cuadra tienen faena mañana

1 respuesta
Misantropia

#553 Porque seguís teniendo a los mismos dirigentes políticos y a la misma masa aborregada de votantes, tanto dentro, como fuera de España.

#557 Si ya lo sabemos, hasta los políticos catalanes son los mejores del planeta, sólo que la culpa es de España.

1 1 respuesta
V

#556 Nuestros dirigentes tienen las manos atadas por el estado español, tienen muy poco margen de maniobra para hacer nada en el ámbito económico y fiscal de Catalunya, ya que es el estado central y Europa quienes mandan.

Así que tus "argumentos" son inválidos.

1 respuesta
Kiwii-chan

#553 por ejemplo porque mas de la mitad de vuestras exportaciones van dirigidas a España, porque estariais fuera de la UE y no podriais exportar productos a precios competitivos.

Pero vamos, que yo no soy economista y en realidad creo que no afectaria para mal la independencia de Cataluña a España, creo que seria bueno para las empresas Españolas que perderian competencia e incluso se abriria mas mercado y creo que el pais creceria mas sin vosotros.

Que a vosotros luego os va bien pues mira, de puta madre, que no, pues que os jodan y no vengais llorando.

1 respuesta
V

#558 porque estariais fuera de la UE y no podriais exportar productos a precios competitivos.

Pero vamos, que yo no soy economista

Ya se ve, ya.

1 respuesta
Kiwii-chan

#559 explicame el porque estoy equivocado ¿que es eso que decias...argumentos? vuestra unica opcion en mi opinion seria convertiros en el paraiso fiscal del sur de Europa.

2 respuestas
V

#560 Te explicaría, pero caería en el olvido, lo leerías por encima y al cabo de 2 días vendrías con la misma cantinela, como los LiuM y los castorcillos de turno.

1 respuesta
R

#555 Al parecer contigo los profesores debieron tener faena pero no les sirvió de nada.

1 respuesta
GlatoR

#560 Vamos, que te esta llamando estúpido, ya que no entenderías sus falacias y le volverías a rebatir sus pamplinas.

T-1000

#561 esos argumentos que no te duran ni 10 minutos?

Por favor repítelos.

Y de paso insultanos y hablanos del supuesto genocidio.

1 respuesta
raganock

Solicito versión LIVE para mañana.

Habrá LoL en cantidades industriales y porrazos, muchos porrazos.

nerkaid

Por el momento, más 25.000 personas han dado su respaldo en Facebook a la iniciativa, a través de las páginas 1.000.000 de personas contra la independencia de Cataluña.

25.000 / 1.000.0000 = 2,5%

2 respuestas
V

#564 Si fueseis gente normal con la que se puede hablar y entendeis las cosas no tendria problema alguno en explicar las cosas, pero como no es el caso os espabilais y seguis con vuestra ignorancia

3 respuestas
V

#566 ¿Soy el unico que no entiendo la puta oracion esta?

a través de las páginas 1.000.000 de personas contra la independencia de Cataluña.

sorry wat, lo han dado 25k o 1KK?

1 respuesta
Kiwii-chan

#567 osea, que no tienes ni puta idea. vale, venga que os vaya bien xD

lo siento, pero me parece que aqui el unico ignorante eres tu.

raganock

#566 Si eso está muy bien en el mundo virtual, pero luego en el mundo real te pasa como en el caso de Rubí, que ya puse antes, y te comes una mierda, hablando pronto y mal.

Fueron 10 neo-nancys y que no eran ni del pueblo, preguntando por Facebook si se habían equivocado de hora y sitio. No se molestó en ir ni la policía XDDD