Margallo tumba "el dret a decidir"

Zhelion

#57 El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha alertado hoy lunes de que una Cataluña independiente «vagaría por el espacio» al no tener reconocimiento internacional y quedaría «excluida» de la UE «por los siglos de los siglos».

vagaría por el espacio.
no tener reconocimiento internacional.
quedaría «excluida» de la UE «por los siglos de los siglos».

por favor, que me cuente más. vaya discurso del miedo tan patético.

http://www.abc.es/espana/20140310/abci-margallo-cataluna-201403101038.html

si quieres te justifico más por qué la opinión de este monigote tiene cero fundamento para mí.

pero eh! tú sigue creyéndote lo que dice si te sientes mejor, somos libres de escoger si vivir en la ignorancia o no.

1 respuesta
arion10

#120 Entonces si no son cataluña contra españa, no entiendo pq estais en españa, si españa no os ha invadido ni nada y perteneceis a españa...cual ha sido el problema??

2 respuestas
B

#122 bueno, la revolta dels segadors se produce por una invasión. y la guerra de successió fue una matanza a sangre fría. una vergüenza histórica.

"españa" se hizo con la corona de aragón, partió en 4 los territorios catalanoparlantes y algunos hasta los vendió a francia. aunque hoy parezca imposible y que os riáis de los països catalans, hace unos años era una realidad lingüisticocultural muy cohesionada. pero bueno, hay que reconocer las derrotas. ya sabemos que la historia la escriben los que ganan y que poco le importa la visión de "los otros".

1 respuesta
Zhelion

#122 el problema, arion10, es que los conflictos no han sido catalunya contra espanya sino al revés, españa contra catalunya. pertenecemos a españa "por derecho de conquista", pero eso fue hace mucho. españa aún defiende ese derecho de conquista, pero estamos en el siglo XXI y ya es hora que madure y cambie de mentalidad. no todo se basa en el "es mío porque yo lo digo", es una actitud pueril y antidemocrática.

1 respuesta
B

#121 Para que voy a creerme lo que diga este hombre, no tiene ni puta idea. Mejor me pasas unos vídeos de tv3 y voy empezando a aprenderme el programa. O mejor pon algún vídeo de algún "experto" pagado por la generalitat, de esos si que me fío.

Chinese navy >>>>>>>> all

1 respuesta
Zhelion

#125 ah, ahora sí que no tiene ni idea no? y quién ha hablado de tv3? qué, me toca ahora contestar con intereconomía? qué diálogo tan pobre hay en este foro.

y qué sabes tu de expertos pagados? lo de pensar antes de escribir... te suena?

seguimos bajando el nivel. a ver con qué falacia me citas ahora.

#127 a qué artículo te refieres? al que he puesto YO? en serio, para ya por favor xD. que te den likes la gentuza de este foro no debe hacerte sentir especial.

1 respuesta
B

#126 Te cito a la falacia de que ni has visto el vídeo y estas criticando a este hombre por un artículo que creo que ni te has leído.

B

#124 en el tema Según las Naciones Unidas en la Resolución 3314 (XXIX) de la Asamblea General , el derecho de conquista está prohibido y lo que dice José Manuel García-Margallo es lo que pone en la Carta magna sobre la autodeterminación de los pueblos. Pero ya sabemos que la ONU se dedica a hacer discursos del miedo y esas cosas.

#123 Pero tú lees las chorradas que dices? Comprate un libro de historia!

Mensaje de T-1000

1 1 respuesta
Zhelion

#128 xDDD t-1000 me ha bloqueado en su muro pero se dedica a spamearme. una actitud muy madura.
en todos los foros hay alguien de quien hay que reirse xdd

1
N

Si quieren independencia que se lleven a la moncloa a su nuevo estado. Si no aceptan no hay independencia.

PD. Y si aceptan, tampoco la va a haber así que no perdáis el tiempo en discutir.

1 respuesta
emir

#130 Brillante argumentación.

10/10

1 1 respuesta
N

#131 Esta claro que no me mofo de la gente que piense que le puede ir bien la independencia, es mas una critica a la moncloa que a la independencia. Aun asi pienso que es una perdida de tiempo que sigan peleando por algo que desde España se ha dicho que no y desde la UE han dicho mas de lo mismo!!!

1 respuesta
emir

#132 Ah bueno, pues nada, a seguir sometidos y a seguir aguantando 1) que te legislen en contra, 2) que en cada declaración te humillen y 3) que te saqueen tus arcas.

Me encanta el aire conformista por la mañana.

1 1 respuesta
N

#133 ¿Sabías que Artur Mas cobra al mes más que el presidente del Gobierno?

Habría que mirar un poco más lo que tenemos en Cataluña antes de ir diciendo "Espanya ens roba" porque los que más les están robando a Cataluña estan en la propia Cataluña.

2 respuestas
emir

#134 Gran argumento una vez mas, te vas superando, ánimo que ya si eso para el año que viene habrás entendido algo del proceso.

1 1 respuesta
N

#135 Ilustrame con los tuyos, aún no has hecho ni el intento.

1 1 respuesta
T

#134 Sabías que Rajoy cobra más por ser presidente del PP que por ser presidente del gobierno?

1 respuesta
N

#137 ¿Sabías que un presidente del gobierno ha cobrado más por parte de su partido que por el gobierno? ¿Dónde está la novedad?

Rajoy Cobra 150.000€ por parte del partido politico más 51.000€ por parte del Gobierno, vamos a redondear y dejarlo en 200.000 € al año. Aún siendo presidente, Artur Mas cobra más que Rajoy. ¿Te parece normal?

Espanya ens roba, claro que si!! Artur no nos está robando a los que vivimos en Cataluña, noniná...

emir

#136 A mi no me pagan para tener que venir a un foro a dar lecciones, si eres suficientemente inteligente busca información tu mismo y decide por ti mismo.

Lo que estas haciendo ahora mismo anulando el argumento del déficit fiscal con "Artur Mas cobra mas que Mariano Rajoy" es simple y llanamente patético.

1 respuesta
N

#139 Pues no vengas a dar lecciones de superioridad creyéndote el rey diciendo gilipolleces cómo:

Gran argumento una vez mas, te vas superando, ánimo que ya si eso para el año que viene habrás entendido algo del proceso...

Si no estás capacitado para dar tu opinión no vengas citando a la peña para, te repito, decir gilipolleces como esa que dices y llevas diciendo desde que sale un tema parecido, si tienes resquemor no lo pagues con nosotros.

Claro, patético, por que sería de tontos decir espanya ens roba mientras que se reconoce que Artur Mas cobra más que el presidente del gobierno... No sé que te habrás pensado que eres, la verdad...

pd. y por último, paso de seguir discutiendo contigo, no quiero aggro 1.

emir

#140 Hace unos meses hubiera picado, hubiese escrito un post argumentado, pero visto lo visto, ese tocho acabaria con una respuesta tipo:

"tl;dr"
"ya, pero Mas sigue cobrando mas que Rajoy, ergo es él quien os roba"
"pero el Sala Martin ese es un payaso que va con chaquetas raras"

Si te apetece hacer un debate serio infórmate primero, pero no vengas con argumentos (?) infames como el sueldo del president.

Me parece que si de verdad te interesa el tema deberías escuchar a

Por la otra parte no veras nada, mas que declaraciones tipo "os quedareis fuera de la galaxia por los siglos de los siglos", "vuestro pib caerá un 25%" y demas sandeces digna de un país tan poco serio como Españistán.

1 1 respuesta
B

#141 Gran vídeo lleno de mentiras y argumentos de niños de 3 años.

Gracias por demostrarnos que vuestros referentes políticos y económicos son verdaderos payasos.

Es IMPARAPLA !!

14:45 xDDDDDDDDDDDd pero hay alguien que se crea esta mierda?

2 1 respuesta
kroaton

#116 #117

En 1898 se inició una restauración del edificio. Uno de los daños que presentaba era que casi todas sus pinturas estaban muy deterioradas, habiendo desaparecido completamente las que se encontraban en la fachada Sur.
Cuando en 1905 llegó el turno de reparar esta fachada sur, se decidió adornarla, entre otros elementos, con escudos de aquellos lugares con los que se había comerciado.
Como información adicional, los escudos presentes en esa fachada no corresponden necesariamente a estados o naciones, dándose la circuntancia que aparecen, por ejemplo, los escudos de Francia y París o Zurich, Basilea y Berna entre otros.

¿Qué tiene de cierto? Ni puta idea, pero es lo que saqué dando un paseo por Internet.

1 respuesta
N

Por que es lo único que entiende...

Dieter

Batalla de cuentas fakes.

emir

#142 E aqui lo que decia de las respuestas tipo.

En 14:45 habla sobre las pensiones, que ves de raro? Sabes el sistema que hay de pensiones?

1 respuesta
B

#146 Si está claro

Como bien dice este señor las pensiones las pagaran los jóvenes que trabajen ahora.
Pero con un 20% de desempleo y 50% de desempleo juvenil lo veo bastante difícil

Aunque claro, la moto os la han vendido bastante bien y con bufones de este tipo a los borregos como tú y otros que hay por este foro os tienen bien comida la cabeza y os sueltan un par de frases ingeniosas sumadas a datos populistas y en la mayoría de casos erróneos o mal interpretados y os aferráis a ellos. Todo sea por la independensia.

"Los futuros pensionistas catalanes además de tener asegurada la pensión cobrarán más que los españoles"

Joder con afirmaciones como estas yo también me haría independentista

2 3 respuestas
emir

#147 Eres catedrático en economia? Te lo pregunto por que tras leerte parece ser que tu tienes la verdad, cuéntala si es así.

Pero con un 20% de desempleo y 50% de desempleo juvenil lo veo bastante difícil - Es un momento excepcional en la historia, mira como se pagan en España, por ejemplo, con deuda.

con bufones de este tipo - Descalificas a Sala i Martin llamándole bufón sin ton ni son, el dia que tu tengas en tu CV un 1% de lo que tiene él, hablamos.

a los borregos como tú y otros que hay por este foro - Me insultas a mi y a otros usuarios, espero que los mods sean imparciales y actuen en consecuencia.

os sueltan un par de frases ingeniosas - Como cual?

sumadas a datos populistas y en la mayoría de casos erróneos o mal interpretados - Me gustaría que me dijeses que datos populistas son y me dieses tu interpretación.

1 2 respuestas
T

#147 Porque evidentemente todo el mundo sabe que en España hay pleno empleo excepto en Catalunya... Las pensiones españolas están igual de "garantizadas" que las catalanas en caso que haya independencia o no.

B

#143 Lo que saco de tu aportación son aún más motivos para la independencia. Catalunya ya hace muchos años que está presente en las escena internacional del comercio. Además, Barcelona es una ciudad que se considera emprendedora y business friendly con un % por encima de la media europea. Por algo será.

Catalunya no puede dejar de formar parte de este marco internacional con la indepenedencia porque hay muchas empresas y países que cuentan con ella. España es el primer interesado a fomentar que una Catalunya independiente ingrese en la UE (si nos chutan, claro).

1 2 respuestas