#86 Pero quien dice que es menos mala? Yo solo digo que a priori es exactamente igual al resto de drogas sean permitidas o no por que vosotros demonizais la marihuana, no la estoy poniendo que sea mejor o peor si no que estoy criticando que demonices algo sin conocerlo a fondo o simplemente por que una ley te lo dicta..
Es que haber nadie te esta poniendo excusas simplemente te estan dando sus motivos por los que fuman y como digo cada uno hace lo que le da la gana realmente y ahi entra la mentalidad y personalidad de cada uno.. Si te dejas influenciar por gentuza, si por acercarte a alguna chica empiezas a tontear con cierta droga, etc, etc.. Es culpa de la droga? En parte por que es la que te desgracia en cierto modo pero el unico culpable y TONTO de la situacion eres tu por permitir por influencias o por tener menos mentalidad que una hormiga acabar asi.
Y del mismo modo tampoco puedes comparar un hobby como leer o jugar con un vicio que es fumar.. Por que por esa regla de tres como le he dicho al otro usuario te puedo dar una lista de usuarios que deben estar a punto del infarto por ponerse ciegos a cocacola o bolleria delante del ordenador, sin embargo eso no es drogarse por que no lo dicta una ley pero si que te desgracias la vida en cuanto acabas en una tumba o tienen que hacerte mil operaciones.. Con esto lo que quiero decir es que respetes a los demas y ellos te respetaran a ti, que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana con su vida sea para bien o para mal mientras no joda a los demas, que dentro de lo que cabe la Marihuana es una droga potente pero para nada te convierte en un desgraciado tirado en medio de la calle como lo pintan aqui algunos que por eso viene toda esta critica no por que este diciendo que la marihuana sea buena.. Y sinceramente ya eres esclavo de tu rutina, que mas poderoso que eso?
#87 No te estoy acusando te estoy dando ejemplos asi que no los ejemplices en ti.. He visto gente liarse a ostias por una tia por que llevaban un mes en celo sin follar y me parece lo mas absurdo que he visto en mi vida junto con las peleas de borrachos xD Yo no te digo Fuma para que cambies tu opinion, yo te digo que respetes al que fuma por que alomejor tiene menos vicios que tu y mayor respeto por los demas, no puedes generalizar como has hecho antes igual que el otro usuario.. Y como digo no te estoy llamando monje si no que con esa regla de tres que me has dicho entonces cualquier sintoma de depresion deberia ser criticado por que para empezar en el caso del sexo eres adicto a cierta droga que genera tu cuerpo del mismo modo que los adictos a la adrenalina o los adictos al azucar..
EDT: Sin ofender a nadie pero aqui creo que mas de uno le faltan pelos en los guevos para entender que casi todo hoy en dia tiene drogas de algun tipo, mismamente el azucar es una droga y es legal.. Los medicamentos contienen numerosos ingredientes provenientes de la droga y son legales y mejor no comento algunos efectos secundarios de algunos medicamentos.. Hay gente que ha muerto por simple adiccion a la cocacola cuando una adiccion a la marihuana no te va matar nunca.. Lo que quiero decir es que aqui se critica la marihuana por ser una droga ilegal que a los ojos de la sociedad "civilizada" es de yonkis y barriobajeros cuando a dia de hoy esta mas que comprobado que simplemente es otra droga mas como las miles que hay legales en el mercado.. Un saludo a todos los adictos del glutamato monosodico creo que se llamaba, si glutamato monosodico que ademas de adictivo es perjudicial un saludo para los que regentan la salud tambien