#249 1º No perdona yo no he dicho que sea xenófobo, mira lo que he dicho exactamente.
Por cierto se me olvidó comentar que también el alcalde Sánchez Gordillo y el SOC han sido acusados de xenófobos por asaja por si les faltaba poco.
Tu lees lo que quieres al igual que el enlace que he puesto que no pone que no quiera contratar a inmigrantes antes que a españoles sino que unos piquetes expulsan a los inmigrantes de las cuadrillas, ya sin apresurarte a ni siquiera leerlo (que acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que hablas) incluso te pones a defender si el acto fuera cierto tal salvajada, lo que te retrata como lo que eres un fanático y sectario.
Ya que buscas el sinónimo en la RAE de xenófobo, búscalo de hipócrita y a ver si te sientes reflejado.
2º Si, me puedes poner todos los post donde he puesto a LD como fuente fiable, vamos no voy a negarlo, pero en este hilo no lo he hecho. Te repito si tan triste eres que para atacarme te tienes que fijar en la fuente de donde lo saco porque si, sin demostrar que es errónea o manipulada te refleja lo simplista que eres y que todo se te viene muy pero que muy grande.
Contra todo lo que te interesa acudes solamente a decir LD, pero es curioso que todos los links que he puesto han sido de El país, Kaos en la red, ABC...
3º ¿Asaja es una fuente poco fiable? ¿En serio pero tu sabes de lo que hablas? No se si todavía puedes dar mas pena, la asociación agraria debe ser ahora una fuente viciada, no será porque lo que dice le jode al señorito hipócrita. Por cierto te vuelvo a repetir que yo no defiendo nada, solo lo he puesto como información.
#251 si lo has dicho, y lo insinuas cada vez que hablas de ellos. Demuestrame una sola vez donde haya dicho que todos los agricultores son unos vagos, venga te rejo, te reto 2 veces *******
xDDDD. Está el buscado con años y años de logs, a buscar venga.
Por cierto que me meta con el PER y los votos que recauda no tiene que ver con que los agricultores sean unos vagos, el culpable de esa situación es el estado que con esas subvenciones y/o PER crean dependencia y no fomentan la producción, mucha gente se acoge a las limosnas antes que a trabajar, porque siempre es mejor que te regalen el dinero a ganártelo, que es lo que muchos hacen y que para nada es ese el propósito de la ayuda pero ese es el problema de dar el dinero porque si.
Ah y curioso que ya para rematar el colmo de todo es que cuando ya no nos queda otra, soy facha venga que te colmas a cada respuesta, si es que te mereces todo lo que te dicen a mi ya hasta me das pena en serio, pobrecito en serio siento mucha pena hacia tu persona.
Sigo repitiendo en #233 Está todo lo farsa del comunismo en Marinaleda, quien quiera rebatirlo ya sabe que tiene que hacer, pero otros se afanan en el ataque personal y además sin sentido, pobres fanáticos.