Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

bardoX

???

B

#3300 Suena verídico lo que cuenta, a las mujeres les va mucho el rollito hippy de los productos naturales. Esta clase de jabones se pueden vender bastante caros y rentarle a la persona que los hace. Por otro lado hay que disolver el ácido en agua de forma progresiva, si se hace al revés o de forma brusca es peligroso.

ArcheR

Madre mía, a xtreme ya le daba tanto rollo defender esta farsa que se ha creado una cuenta fake para poder seguir xDD

6 2 respuestas
B

#3303 ¿Pero qué farsa dices?

Si la noticia es real y tiene los ojos jodidos es una desgracia.

¿Cómo coño sois tan psicópatas?

2 respuestas
NigthWolf

Uff, me cuesta muchisimo siquiera acabar un parrafo de la moralina esa barata que escribe con cada publicacion

19
wasni

la ultima foto que espera la lefa en la boca o algo? xD

challenger

#3304 no hay facturas.

1
Y

#3304 Hombre @eXtreM3 que tal todo?

1 respuesta
Zeloran

#3296 pero no veis que la estan tratando constantemente en distintas clínicas de barcelona y le están haciendo mil mierdas? y aún así seguis con la cantinela de las facturas. Aunque las publicase, probablemente diriais que son facturas falsas porque sois expertos en facturas y blablabla

3 2 respuestas
UnLiMiTeD

"Marta, 10 años simulando estar ciega para que los usuarios del foro de mediavida se crean que son los mas listos del barrio".

Y asi seguimos, manteniendo que todo es maquillaje, madre mia que nivel XDDD

5 1 respuesta
B

#3309 Y aunque no las publique, desde el momento en que es real que esa chica ha perdido la vista total o parcialmente y que hay médicos y clínicas españolas involucradas, no es una farsante. Vale, supongamos que la intención inicial de la chica y su novio es pagar un pedazo de factura de la clínica privada de Estados Unidos... a partir de ese punto la chica paga lo que debe y decide volver con su familia para que la apoyen en esa situación tan dura, de todas maneras sabe que le quedan más operaciones, también de cirugía estética.

Y si le sobran 100K que la gente le ha ingresado por solidaridad, ¿cuál es el puto problema? Es un ser humano en una condición difícil, si no quereis mandarle, guay, pero no digas que es el negocio de su vida.

1 respuesta
NigthWolf

Yo si estuviese completamente ciego sentiria vergüenza de dictar en voz alta a alguien esas mierdas que escribe, es que es superior a mi, no puedo con estas mierdas xD

8
Sinso

#3250

JaviStar

oye, sacad a los caballeros blancos de aqui, que me entran escalofrios leyendo segun que.

Donde estan las facturas de las vacaciones durante 1 año pagadas a los mejores sitios del mundo, que alguien me lo diga.

Jetxot

A ver para los despistados que llegan nuevos:

-No hay facturas. Vale.
-Eso no quiere decir que no se haya jodido la vista, cosa evidente. Lo demas son magufadas de gente de aqui.
-No hay facturas sobre los procedimientos y lo que ha costado todo en general.
-Se presupone que ha costado mas porque ella estaba en EEUU de "ilegal".
-No hay informes medicos, ni el parte de urgencias. Nada.
-Se abrieron dos cuentas de gofundme, y se recaudo muchissima pasta. Lo minimo es saber los numeros, digo yo.
-Tenian un ferrari en el parking donde hacian sus quimicos caseros.
-La familia es de clade media-alta.
-Ella es insoportable y tiene una ostia en la cara que alucinas.
-Si, yo la conozco (o la conoci).
-Ha tenido acusaciones de acoso escolar por instagram y de gente cagandose en ella.
-La pedanteria y moralina barata de MrWonderful que se gasta, deberia ser denunciable.
-No sabemos porque no tenia la residencia en EEUU cuando se tenia que quedar alli de manera mas o menos definitiva y estaba casada con su pareja yankee.
-Nunca ha entrado en detalles sobre el incidente, muy expresamente, y hay muchos puntos que se deberían aclarar.
-Hay dudas sobre qué estaba fabricando, aunque para mi esto es magufadas.
-Tiene cierta fama, esto lo se de gente mas cercana, de darse la buena vida y pasarse tres pueblos con las sustancias (sobretodo el alcohol, aunque se sobreintuyen cosas mas duras).
-Borro todas sus entradas de aire nacionalista catalan y puta-españista de Instagram.

Mi teoria, y soy el que tiene mas informacion de todo este hilo es esta:

Una pija de Terrassa, pedante e insoportable esta en USA unos meses viviendo con su marido (y quizas trapicheando), le va el jabon natural Hippy y mientras esta en un estado lamentable por ciertas sustancias tiene un accidente. Los partes de urgencias no pueden sacarlos porque saldria a la luz su estado. Tampoco entra en detalles sobre porque no tiene seguro medico porque hay lagunas que ocultar alli. O lo tiene y lo oculta para sacar mas cash, o es una tremenda irresponsable o vete a saber que.
Luego la familia empieza a mover los hilos aprovechando un cierto estatus economico, radio, diarios, redes sociales, boom de recaudacion. Una recaudacion que podria haber sufragado su propia familia. La bolanse hace grande, lo que tienes que ocultar hay que ocultarlo mas y esto refuerza magufadas.

Ni es un timo, ni hay trigo limpio.

23 4 respuestas
josepginer

#3315 es que lo de tener un Ferrari y hacer tus propios jabones da risa xddd

eXtreM3

#3303 #3308 no hombre a tanto no llego xD

Ya ve?

Esta foto está guapa, se le ven sanos y repletos de salud los ojos

4 respuestas
B

#3315 Las sustancias que se meta, eso no es un delito, que sea una pija no significa que pueda hacer frente a multas en Estados Unidos, pago de abogados, facturas médicas, etc... Mi propia hermana es una hippy de la vida que estuvo con una familia en USA haciendo no se sabe qué, luego en Australia de CouchSurfing, las chavalas guapas realmente van a donde quieren, las invitan, se creen que la vida es puro placer, que no existen consecuencias sobre sus actos, claro, joder, si todo el mundo te mima, te acabas creyendo que eres superespecial. La familia de ella puede dar una imagen de solvencia que para nada sea real, hay mucho postureo.

Si los padres fueran millonarios es que a la chavala ni se le ocurre pedir pasta. Sería contraproducente, supongo que ella se siente culpable y no querrá ser una carga para su familia.

Si cuando era adolescente hizo bulling, tampoco justifica nada.

2 respuestas
JaviStar

yo eyaculando sobre caras ajenas he puesto los ojos peores

5
odiazon

yo creo que este hilo deberían de cerrarlo hasta que la historia no de una vuelta completa, no creo que abrir estos hilos sea una buena idea cuando van dirigidos directamente a una persona entre mofas sobre desgracias ajenas, independientemente de la situación o de como sea la persona

Fyn4r

#3317

Ya ve?

Pues ella dice que sí

B

#3317 para qué se pone gafas?

2 respuestas
SikorZ

Como se notan los oldfags y newfags del hilo, todavía llegan algunos white knights que no saben de que va la vaina a defender a la estafa xD

Me da pereza recitar los posts donde se resume la estafa así que, simplemente:

Newfags cant triforce

5 2 respuestas
LLoskka

#3322 Porque si no se las pusiera, no veria. :psyduck:

UnLiMiTeD

#3323 ¿Pero que te pasa en las manos?

¿En tu cultura black white cuantas mas palabras en ingles y terminos super cool uses mas malote y molon eres en tu tribu?.

¿Entonces eres de esos que mantiene que lleva meses maquillandose los ojos?. Por que el que la tipa haya sacado dinero de forma dudosamente licita y que no haya enseñado facturas de los costes lo sabemos todos, no eres un genio por descubrir ese pastel.

1 respuesta
allmy

#3322 Dice en el comentario de instagram, que tiene 90% de agudeza visual con su ojo bueno. El que casi no tiene ni iris xD

1 respuesta
SikorZ
#3325UnLiMiTeD:

¿Pero que te pasa en las manos?

Nada que yo sepa, las tengo grandes, si es que te refieres a eso

#3325UnLiMiTeD:

¿En tu cultura black white cuantas mas palabras en ingles y terminos super cool uses mas malote y molon eres en tu tribu?.

No sé que cultura es la "black white" pero sí, más o menos.

#3325UnLiMiTeD:

¿Entonces eres de esos que mantiene que lleva meses maquillandose los ojos?.

Pues esto nadie lo sabe, yo soy de esos que mantiene que por las cosas que ha ido haciendo hay gato encerrado, pero esto es algo que cualquiera cno dos dedos de frente que haya seguido el caso piensa, no es nada especial xd

#3326 Joder, que envidia, ojalá tuviera yo esa agudeza visual xD

TheDamien

#3317 parece que haya envejecido 200 años en un año

1 respuesta
bkrs

#3315

La conociste? Cuenta cuenta

1 respuesta
Shikoku

#3315 hombre que es que el que diga que viendo las fotos no tiene los ojos jodidos, está precisamente, muy ciego xD

1 respuesta