Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

eXtreM3

#3330 pues se ha comentado muchísimas veces en el hilo que es maquillaje y efectos especiales.

GlitterSpark

#3294 da igual lo que te facturen mientras tengas seguro medico. Viendo donde viven en Seattle y a su marido, dudo muchísimo que no estuviera bajo el seguro medico de su marido.
Ademas hay un maximum out of pocket, es decir, que si este año te has operado 3 veces del corazón y te has cambiado los ojos 5 veces, y te llega una factura de 1M$, lo máximo que puedes pagar es el out of pocket. Un plan familiar como el mío, el out of pocket es de 9k$, a partir de ahi el seguro cubre el 100%.

Os la meten doblada con el tema de lo caro que es ir al medico en EEUU y ahi la tienes, con 300k en el bolsillo porque los borregos en España se han creido que iba a pagar 100k en facturas medicas

1 respuesta
JaviStar

#3332 o waiiiiit, que se lo ha llevado muerto para luego subir fotos desde punta cana haciendo no se que en la arena? wtf, no me lo esperaba.

De momento lo del compi llamando a SikorZ miembro de la Hood del Bronx de lo mejorcito del hilo, y nadie le ha prestado atencion.

1
Jetxot

#3318

Todo lo tuyo son teorias, al igual que las mias, en funcion de toda la información que he puesto yo (y algunos supuestos). Así que lo tuyo es tan teórico como lo mio. Después esta el hecho de el que algo oculta algo teme. Pero tambien es un supuesto...

Yo no digo que este timando, ni que todo sea un bulo. Solo digo que ella ha omitido y falseado información para endulzar su historia y recaudar más. Simple y llanamente.

Ronjoujoujou

#3309 Nadie lo ha visto. En qué clínica?

#3310 Nadie mantiene que se aún maquillaje y pocos dudan de las lesiones. Pero tampoco hay que ser un lince para mostrarse, cuanto menos, cauto para dudar de todo. Dudar de algo internet debería ser el estado normal de las cosas hasta que te pongan alguna prueba que de veracidad. Pero si con todas las páginas del hilo solo te quedas con eso, espero que no te capte una secta por qué eres materia prima para ellos.

Te informo que de lo que se duda, es:

Era la más indepe, hasta que se puso a pedir dinero en Castellano y borro toda la simbología. No es que sea relevante, pero creo que es interesante saberlo.

A día de hoy la naturaleza de sus lesiones siguen siendo un poco opacas. A saber.

Antes de todo esto, su IG era de una vida muy superior al mileurista medio. Además de vivir en USA.

Abrió 2 líneas de donaciones, contradicciendo una de las normas de una de las plataformas de donaciones. Además de al cumplir el goal, no cerro ninguna plataforma (pedía más) y en ningún caso puso facturas o clínicas donde se tratarían. Algo curioso cuando pides dinero, ya que suele ser al revés. Muy en la línea de paco Sanz.

Cuando le piden facturas por IG bloquea.

La cuestión del maquillaje fue una de tantas teorías de por qué de todo esto.

Y muchas cosas más demasiado raras. Esto es internet, no sé si es que eres nuevo o que.

@Extrem3 ha donado a ver si nos dice sí vio algo del proceso médico. Por como la defiende entiendo que si, que es irrefutable xD.

4 2 respuestas
gfcn

Luego me leo los mensajes, pero cuando vi el tema me parecieron churros buenos, dado que en el video donde pide la pasta en ningun momento cuenta lo que estaba haciendo... y es que estaba haciendo el gilipollas.

SALVEMOS MIS OJOS

Soy Anna Góngora, la madre de Marta y estamos gestionando esta campaña mi familia y yo.

El día 11 de junio Marta tuvo un terrible accidente. En consecuencia, tiene quemaduras muy severas en la cara y los ojos, y las córneas totalmente quemadas. Tiene 24 años y es de Terrassa, pero hace dos años que vive en Seattle con su pareja, y como bien sabéis allí la sanidad és privada.

Actualmente, se encuentra en el Harborview Medical Center (Seattle, WA). El día 13 de junio tuvo su primera operación y ahora estamos a la espera de cómo responde a la cirugía, pero los médicos ya han comunicado la necesidad de hacer más operaciones y un posible transplante de córnea.

El proceso será largo y costoso, dentro de una total incertidumbre, de no saber si podrá recuperar la visión, junto con la impotencia de no poder estar a su lado dada la situación actual de Covid-19.

Toda ayuda es bienvenida, os agradeceríamos cualquier colaboración así como la difusión de la campaña.

¡Ayúdanos a salvar sus ojos!

Un terrible accidente.... puedes pensar, joder que le pasaria: La joven española que se quemó los ojos con sosa cáustica recuperará la vista. Estaba haciendo jabon.

1 respuesta
gfcn

#3311 Si le sobra dinero que le han donado, que lo done a otras causas, no para dejárselo en lujos. A mi me parece que tiene mas cara que espalda, sobre todo cuando pides dinero y no dices la causa de tus lesiones, que estabas haciendo puto jabon casero.

1
B
#3336gfcn:

Un terrible accidente.... puedes pensar, joder que le pasaria: La joven española que se quemó los ojos con sosa cáustica recuperará la vista. Estaba haciendo jabon.

Hay personas que están hemipléjicas por haberse estampado borrachas con el coche, otros están en silla de ruedas por un intento de suicidio, gente que en una pelea recibió un mal golpe y se han quedado vegetales, el actor que hacía de Superman se cayó de un caballo y se quedó tetrapléjico...

¿Qué pasa, la gente no puede cometer errores?

¿Acaso no merecen nuestra compasión?

2 respuestas
JaviStar

#3338 no veo nada con el brillo de tu armadura

21 1 respuesta
B

#3339 Poca broma, que me da morbo la Marta jaja.

1 1 respuesta
SikorZ

#3335 A mí jamás se me olvidarán este par de detalles:

  • Esa foto con la estelada que 5minutos después después resubió recortada sin la bandera de fondo. Todo el IG lleno de cosas indeps que casualmnte desaparecen para pedir dinero los "españolitos"
  • Esa foto antes de que pasara nada en una nave que tienen (si, aparte de la casa de 800.000USD también tienen una nave gigante) donde salía ella rodeada de productos químicos y el Ferrari de fondo. Pero es que luego veías el IG y tenía fotos en un yate, el novio otra foto de un lambo aparcado (creo recordar que era lambo, podría ser un ferrari, era naranja o verde, ya no recuerdo bien)

Pero es que claro, pedir dinero y dar pena es complicado cuando ya eres rica y tu novio también. Vaya cambio pegó su IG, de reflejar una vida de lujos constantes a ser Mr. Wonderful versió catalá. Vaya limpieza de IG mas oportuna se pegaron.

Y ojo, que a día de hoy seguimos sin ver ni facturas, ni tratamientos ni diagnóstico, NADA. Y si preguntas en su IG te comes ban, para nada sospechoso.

Le calculo unos 6 meses o así hasta que milagrosamente recupere la visión del 2º ojo, porque del primero ya ve y encima un 90%, ojala tuviera yo esa agudeza visual, tengo que probar eso de explotar quimicos en la cara, parece que sale muy worth.

#3340BlueCat:

Poca broma, que me da morbo la Marta jaja.

Pues siento ser yo el que te diga que por mucho que la ciberpagafantees:

"No te la vas a follar"

3
wOlvERyN

#3318 fotos de tu hermana

1
Dawidh

#3323 tio abre otro gofundme de esos y te pagamos una puta entre todos a ver si follas de una puta vez y te dejas de palabrejas de mierda y odio en lo foros. Yo a esta pava no le doné ni la mierda, pero a ti 10 pavetes te los donaba.

Jetxot

#3329

Lo que cuento es lo importante y no quiero dar detalles porque mi anonimato se va a tomar por culo xD

Zeloran

#3335 en el IMO y en la Barraquer, ambas son bastante top, sobretodo la primera.

B

#3328 tanto poner y quitar maquillaje, al final ha tenido un lapsus y solo se ha puesto maquillaje en los ojos.

1
B

Joder, ya no se que creer...

Un amigo NINI en RRSS se fotografía con coches de lujo y parece rico.

Thonen

Ya ve! Ojalá yo tuviese un 90% de agudeza visual.

¿Soy el único que no pasa de la segunda linea de esos tochos que escribe? Si es que parece que vive en una burbuja.

Creisijorse

#75 cómo estás?

PJay

Habéis conocido alguna persona invidente? Habéis visto su manera de desplazarse?
He visto vídeos de esta sinvergüenza (si alguien tiene a bien pasarlos) andando entre rocas prácticamente como si nada cuando ella misma contaba que tenía 0% de visión. Supongo que estos gestos eran a modo de demostrar una supuesta superación.
Mi madre es ciega total, glaucoma ocular desde muy pequeña como le paso a Ray Charles. Todavía en el jardín de mi casa que evidentemente se lo conoce de memoria a veces da un paso que no debiera. El modo de andar de esta caradura tanto en el vídeo que le vi en la playa, como bajando un desnivel con rocas sin la más mínima ayuda es lo menos parecido al moverse de una persona invidente que he conocido en mi vida.
En su día me vi los vídeos varías veces pero vamos, con verlos una vez te das cuenta de la burda actuación.
PD Mi madre también estuvo en la Barraguer hace muchos años, pero en su caso pagados de su bolsillo y de algunos créditos del banco

30 1 respuesta
PuNTo

Y que todavía haya gente dudando de esta miserable.

En un tiempo desaparecerá de las redes y suerte para recuperar lo invertido..o follarosla xD

MustangZaba

Cómo el hilo se llama hoy: "Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica"

Cómo el hilo se llamará en el futuro: "Marta 41 años sigue sin enseñar facturas"

6
H

#3350 La verdad es que verla con tanta soltura cuando lleva dos dias como el que dice siendo ciega es muy raro.

Es que ni mi abuelo se movia asi con mas de 50 años siendo ciego.

1 respuesta
Dawidh

#3353 pero q ella si que mantiene algo de visión en un ojo eh. No está ciega total

Eso sin contar que cada persona es un mundo, habéis visto el pavo q hace skate siendo ciego? Pues eso, hay gente q nace sin brazos y es capaz de competir en tiro con arco y gente que no es capaz ni de vestirse sola. Comparar a tu abuelo con x otra persona es absurdo.

2 respuestas
H

#3354 Todavia sigues empeñado en defenderla por lo que veo eh xD.

El resto de ciegos del mundo son retrasados menos ella claro esta.

1 respuesta
choper

#3317 eso es cgi bro

Dawidh

#3355 retrasado es intentar generalizar con todas las personas que tienen problemas de visión como si todas tuvieran exactamente el mismo problema y como si todas tuvieran la misma forma de poder desenvolverse en la vida.

Pero eh, no seré yo el que os joda la peli de la estafadora que se maquilla la cara.
Seguro que ve mejor que todos nosotros juntos.

2 respuestas
josepginer

#3357 Mejor que tu si que ve, eso seguro.

13
Dante90

Ostras 800.000€ una casa en Terrassa? Yo pensaba que eso no existía, es más yo pensaba que los pijos se iban un poquito más arriba (Matadepera) y mira que vivo a 1 pueblo de Terrassa…

Por cierto y espero que no se sientan ofendidos los de Terrassa del foro pero ya lo dicen… Terrassa mala Rasa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3357 Nosotros tampoco te joderemos la película del aguacate.

Ahora leete un comentario de esos que tanta vergüenza ajena dan y be Happy.

1 1 respuesta