#3360 no me he leído ni un solo comentario de esta pava porq me interesan 0, sabéis que podéis no leerlos y nadie va a matar a vuestra familia verdad?
#3359 tiene una casa de 800k, un yate, un ferrari y una nave llena de lingotes de oro. Pruebas? No existen.
Todo son invents de una persona del foro vete tu a saber porq.
Tamb se llegó a decir que se maquillaba y las fotos en los hospitales eran decorados. Igual en la nave esa se montó medio plató de anatomía de grey.
Es impensable que una persona después de 50 operaciones y tratamientos en las mejores clínicas oftalmológicas de españa recupere algo de visión, pero nos tenemos creer que la pava es algo así como millonaria sin absolutamente ninguna prueba.
Las pruebas fueron totalmente eliminadas de todo servidor gracias a sus dotes de hacker. Fue capaz hasta de eliminar las capturas de pantalla de todos los usuarios de este foro.
Junio del año pasado. Cero cambios más allá de pantomimas. No se troncos. Cansais.
La pava tiene más morro que vergüenza, ya lo sabemos todos excepto los 3 de siempre que tienen que agarrarse a un clavo ardiendo porque patata.
#3366 le has donado? Yo no, asiq no entiendo porq le tengo que exigir facturas a una persona a la que no le he dado nada.
Tu sabes si las personas que le han donado tienen esa información o no?
Los que le quisieron dar su dinero libremente serán en todo caso los q podrían exigirle algo, que tampoco sé si para donar ella les prometió tenerles al tanto de todas las facturas o no. No tengo ni idea.
Igual que tampoco sé si esa gente tiene más información respecto a todo este tema que nosotros.
#3367 la buena empatía de defender a los estafados antes que a la estafadora, porque no negarás que su promete facturas y no da facturas es una estafadora.
#3368 si ella o su madre, la que abrió el gofoundme para pedir dinero lo hizo a cambio de compartir toda esa info y luego no lo han hecho, si.
Pero eso fue así?
Sea como sea, tendrán que ser los supuestos estafados los que hablen sobre ello, en esta conversación solo donó una persona y no parece sentirse estafada.
#3373 Según lo que dice Marta ha recuperado la visión de un ojo con un 90% de agudeza visual
El milagro de los aguacates. En 6 meses se le curará el otro y ale, a vivir de influencer
#3338 Persona que ocultan informacion ante un incidente no son de fiar, mas todo lo que se comenta de borrar ciertas fotos... Soy indepe para lo que quiero no?