Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Shandalar

La de la curación milagrosa de quemaduras químicas sigue sin enseñar las facturas no? xd

Que eso se le ha olvidado a mucha gente, pero a mí no, xD

1 respuesta
challenger

¿Mostró las facturas en un tiktok?

werty

#3778 la estafa no es quedarse ciega para ganar dinero.

La estafa es pedir dinero para el tratamiento y luego amasar todo sin explicar cuánto costó el tratamiento, sin enseñar facturas (siendo además alguien que viene de familia con dinero y un novio con dinero)

Encima que tampoco sabemos muy bien cómo se quedó ciega, podía haber estado haciendo jabones o cócteles motolov.

3 1 respuesta
ArKan0iD

#3781 la parte de borrar de las redes todo lo relacionado con su independentismo para poder llegar a más gente, también es sublime

14 1 respuesta
bicho0

#3784 ojos que no ven , bolsillo que lo siente

3
challenger

La verdad prefiero seguir mirando mi pobreza económica en comparación a perder la visión.

Estuve cerca de perder el ojo derecho y ya me había hecho a la idea, la experiencia de perder la posición real de las cosas es una brutalidad, estiras el brazo para alcanzar algo y ver que no está realmente allí porque has calculado mal su posición es una devastador.

Ya no te digo empezar a estar con el cuello torcido para poder ver bien de frente..

Traa casi un mes, recuperar la visión completa fue una de las mejoras que me ha pasado.

PD: no veo facturas.

icetor

dios que puto asco da

1
B

#3760 ni aunque me den 300.000€ netos a mi cuenta, libres de impuestos, firmaría tener esos ojos de por vida. Ni de puta coña.

Zaide

Pregunta: esta tía por qué no regreso a España para que la curasen aquí? Entiendo que estaría de ilegal, no?

2 respuestas
lebrilla

#3789 pregúntale a ella, seguro que te dá una respuesta coherente y pruebas de todo lo que dice.

1
SikorZ

#3789 Está yendo a un hospital top de Seattle y vive allí

Cuando ha ido a Barcelona va a Barraquer

Lo que tiene ser rico xd

1 respuesta
lebrilla

#3791 si es que es lo mejor, que hay gente que le ha donado a la tiparraca esta y tiene ella más dinero que todos los que le han donado JUNTOS.

1 respuesta
Xetroz

#3792 Imagínate ser pobre y estar donando dinero a ricos y luego si a ti te pasase algo, no te iba a donar dinero ni tu abuela xD

1
Seyriuu

Pero la chica se ha quedado ciega, ciega del todo? O tiene Visión parcial?

2 respuestas
bicho0

#3794 si hubiera facturas se sabría en que ha metido ese dinero , pero vamos ver vera porque con la vida que lleva y además en plena recuperación ya salía saltando por rocas , que aquí lo comentamos y fue de risa vamos.
Hay que tener cara para pedir dinero para una operación y no demostrar que ese dinero ha Sido para eso

SikorZ

Ella dice que ve según he leído en sus posts pero mejor que nos informe @extreM3 que le ha donado pasta

El sabra si ve o no ve

3
squ4r3

#3794 ciega del todo no parece que esté. No me acuerdo del nombre técnico de la intervención pero en al menos uno de los ojos le hicieron una cosa que consiste básicamente en dejar que el ojo reventado cicatrice y luego hacer un agujero para dejar pasar la luz.

Se suele hacer en casos de quemados como una de las últimas opciones y bueno, como todo depende del caso. Puede ver algo si ha tenido suerte, o solo sombras, o casi nada.

Y como no ha dado ningún detalle pues es imposible de saber. Pero vamos, que todos los que decían que era todo un invent y que se había recuperado milagrosamente... xD

gabigoxi

Yo esto no lo veo…

1
UnLiMiTeD

#3783 Si, o bombas para el mosad...

1 comentario moderado
bicho0

Lo veo claro

Aguiluxo

Vaya tirria le tiene la gente a esta chica xd

7 meses después
gabigoxi

Se ve que ha escrito hasta un libro y ha arrasado en la firma de libros 😅😅

1 respuesta
NigthWolf

#3803 Te imaginas que al acabar la firma de libros tiene la mesa llena de garabatos? xD

44 3 respuestas
J_Penny

#3804 he escupido el café xD

3
BaRtoZ

#3804 jajajajaja hdp

2
B

#3804 esto sí es humor negro de calidad

2
flipas23

Las siegas ya no lloran las sieguitas facturan

4
1 mes después
B

Oye, cómo va este invent? Era todo maquillaje?

1 respuesta
TheDamien

#3809 Ha desaparecido del mapa de tanto dinero que hizo XD 246.052 € recaudados. Calderilla.

https://www.instagram.com/stuntmanmarta/?hl=es

Resumen: Que se solucionó la vida(más aun), por que hasta la Reina le ha dado visibilidad. Nos llega a pasar a un random de MV y estaríamos mendigando por el foro que alguien nos done 1€ para comer.

1 1 respuesta