Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Carcinoma

Bueno, al menos la estupidez de que todo era maquillaje cayó por su propio peso. Los empeñados en defender esa idiotez deberían repasar sus mensajes antiguos en este hilo y reflexionar sobre la necesidad de estar buscando siempre la conspiración en todas partes.

Pero bueno, supongo que ahora centrarán todo el debate en lo criticable que es donar a un rico -allegedly-, para evitar tener que disculparse.

1 1 respuesta
werty

#3811 lo criticable es que ni sabemos el por qué del accidente, ni en qué ha usado el dinero donado.

Ahora, si perder la vista significa poder estafar a la gente, entonces sí, nada criticable

2 1 respuesta
Carcinoma

#3812 Quien donara no creo que lo hiciera esperando comprobar cada recibo médico después. Las donaciones, por norma general, no suelen funcionar así. Tampoco entiendo muy bien qué pinta aquí el porqué del accidente; supongo que te refieres a que si hubiera estado preparando explosivos ya no sería de recibo pedir dinero para curarte, porque si no, no me lo explico.

Lo que ha quedado claro es que los que defendían lo del maquillaje eran gente que, como todos los conspiranoicos, se creían más listos que los demás. Y eran, como todos los conspiranoicos, justo lo contrario.

1 1 respuesta
Jetxot

#3813

Si tuvo el accidente porque iba puesta hasta arriba te digo yo que recauda 1.000 euros y de su abuela.

1
Tikeisi

Pues ya estaría

https://www.elmundo.es/yodona/actualidad/2023/06/15/6489817921efa0cd2e8b4581.html

3 respuestas
B

#3810 Si a ti te parece que sale a cuenta quedarse así:

por ese dinero...

Creo que le das más valor al dinero del que tiene...

No sé xD... prefiero tener mis ojitos intactos y recaudar 0 euros.

6 2 respuestas
P

#3816 que además tampoco es tanto dinero, y estando así ya ves tú lo que disfrutas del dinero

2 respuestas
Fyn4r

#3817

ya ves tú

Susge

1
B

#3817 A ver... lo es en tanto en cuanto es dinero que directamente va a ahorros (si no lo gasta para sus tratamientos). Y ahorrar 250K no se hace de la noche a la mañana. Pero en términos de lo que cuesta ganarlo? Pues 5 años si eres un tío con buena trayectoria profesional.

3 respuestas
H

Es fantástico. Todavía no se sabe cómo estaba trabajando en USA y sin permiso volvió y se fue y tenía un Ferrari en casa y bloqueó a ópticos que le ofrecían ayuda y la sosa cáustica no explota y el independentismo se le curó y el dinero para facturas invisibles dónde fue y aun así hay quien la defiende.

28
Robe_del_Mal

Sus ojos ahora parecen una imagen creada por una IA pero en plan mal.

1 1 respuesta
brush

#3821 Le faltan dedos.

Sawi

#3819 puff, quiero esa trayectoria profesional T.T

k0yi

Sin ver nada de su Instagram no dudo en que ahora se autoproclamara mesías salvador de autoayuda. Me juego el dedo meñique.

1 respuesta
SikorZ

#3824 O lo que es todavía peor: influencer.

tofreak

No veo el día en que le explote en la cara todo el tema este a la muchacha.

1
MustangZaba

#3815 "Cuando perdí mis ojos marrones" es sin duda un buen título para un libro

A mí se me ocurre otro mejor: "Cuando perdí mis esteladas porque me jodí los ojos haciendo dios sabe qué"

TripyLSD

#3815 me encantaría que fuese un libro de una página con un enlace a https://youtu.be/QNTZbJSQVis

Soy_ZdRaVo

¿sigue maquillándose cada día?

1 respuesta
SikorZ

#3829 Si, pero como no ve, lo hace así a ojo de buen cubero

6
F

#3819 50k al año, lo normal vamos.

2 respuestas
Dawidh

La vergüenza ajena que da repasar este hilo es demoledora.

Por cierto, la mayoría de iluminados obsesionados con esta mierda solo por ser mujer feminista y catalana.

1 1 respuesta
eXtreM3

Qué buena es la amiga maquilladora que tiene desde el día 1 la hostia, ahí sigue al pie del cañón haciéndole el maquillaje perfecto día tras día.

1 respuesta
SikorZ

#3831 50k al año netos encima, que yo cobro 70k y no llego, debe andar entre 70/75K brutos anuales

Vamos, el típico sueldo en España xdddd

1 respuesta
mongui

#3834 lo mismo digo

wOlvERyN

Facturas.

ElJohan

Se aprovechó de toda la atención mediática y ahora vive de las rentas de su accidente, su ideología me suda la polla... (Probablemente sea una iluminada más), pero vaya que si llueven billetes que los pille evidentemente.

1 respuesta
Zheinet

#3837 invidentemente*

11 1 respuesta
flipas23

#3832 Y mujer, por supuesto. Es violencia indepe-machista-ciegófoba.

El victimismo a tope después de comer, di que sí.

3
ElJohan

#3838 report y manita.

1