Mas 50 horas sin dormir

_CaesaR_

Si me aburro
Lo que habia empezado como una fiesta entre amigos ha terminado cuando llevabamos mas de 50 horas sin dormir. Yo aguanto pero no se cuanto lograre mantenerme depierto.

PD: Solo quedo yo despierto y quiero ver cuanto aguanto.

Demitz

Te va a dar algo, no te imaginas lo malo que es :)

androide

date una duchita de agua completamente fria ahora mismo las 7AM!! veras como funciona (quita resacas, borracheras y te mantiene despierto) XD

_CaesaR_

Voy borracho y ademas tengo resaca... Voy a por un cubata a ver que tal xD

androide

DUCHATEEEEEEEEEEEEEEE azme caso XD

N

Parece ser que cuando llevas mucho tiempo sin dormir el cerebro se crea una especie de droga que te hace mantener despierto.Una paranoia ,pero es cierto.

Mi record es de 4 dias con sus tres noches sin dormir.No pregunteis como se aguanta xDDDD

Dabra4hire

pegate un guantazo, 10 minutos x guantazo, ya veras que funciona

_CaesaR_

He hecho el calculo con la hira que me heche y me desperte el dia anterior y llevo unas 60 h.

Dr4cU

te lo resumo en 3 palabras VUELCA EL TXISMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE pis pis pis pis pis ahshahshahshahshahshashhs

_CaesaR_

#10 Pos va a ser que no...

_CaesaR_

Me piro a intentar dormir un poco xDD

Derek

dicen q a los 3 dias d no dormir la palmas colega xD asi k cuidaito

Dabra4hire

#13 tmb dicen que las drogas son malas i fijate en lo que tas convertio ¬¬

dre

#13 @ 18-7-05 a las 08:13
dicen q a los 3 dias d no dormir la palmas colega xD asi k cuidaito

gilipollez al canto

androide

XDDDDD

KaSe

#13 y si te la meneas te kedas ciego, asi ke nada de tocamientos

GR33N

3 dias NO
en un documental vi ke una persona (normal) puede star sin comer 30 dias, sin embargo si estas 7 dias seguidos sin dormir mueres.

valeron

no digais gilipollecs. JIMMY PAGE AGUANTABA 5 NOCHES SIN DORMIR, no me seais mariconas xDDDD

diG

#1 yo flipo con la peña que lleva 800.000 horas despierta (despues de la cacho "fiesta" la mayoria) y esta aki en MV posteando como inutiles. Vete a la cama, importa -1 si eres retrasao y te dedicas a postear en vez de dormir.

IIpereII

lo mejor para no dormirse es irse a la cama...

Ka1oNeZ

déjarle hombre que ya está durmiendo! :@

N

Ten cuidao q no es nada bueno para el cuerpo... Puedes hasta morir o tener problemas en el coco...

Yo una vez aguanté unas 48 horas sin dormir estudiando para selectividad ( dormí 1a hora xd )

St0rM_T

pues vete a dormir, q estas ya en la fase de la euforia absurda...

C

#24 pos entonces lo tuyo es mas grabe que lo de #1 ..

valeron

#26 lo tuyo si que es graBe

IIpereII

#24 estudiando para la selectividad? lol yo el dia antes no esutide mas de 2h...

_CaesaR_

Si me he levantado a las 12 con los ruidos xDD

JuAn4k4

¿ Quien no se ha pegado toda la semana de pilares sin dormir una sola hora ? Y que yo sepa no se murio ninguno.

Usuarios habituales