Mas 50 horas sin dormir

K

i las tochas bien tb no?

B

#31 xDDDDDDDDDDDDDDDD

er-raper

A los 7 dias sin dormir empiezas a entrar en coma profundo .. asi que
cuidadin

DaGGoTH

JEoeJOEEjoOJ PUTO KATUL PIYAO

TiDuSS

esta piyao

katul amigo

Ifrit

s0rt ;@

_MoNxO_

Conque posteando desde una fiesta eh...

MrNice

Eres el mas super guay.

PD: Cosas asi las ha hecho todo el mundo, bienvenido a la juventud!

zOmBiE

tambien dicen k si posteas en MV t vuelves tonto asik gL ;D!

MrNice

o es que ya lo eres

B

Solo te moririas si llevaras "x" dias sin soñar, y el no soñar (REM) provoca que tengas visiones, flipes, y al final mueres.

Hicieron un experimento (cientificos que para mi, ese experimento sobraba :S) de tener a un gato, y cada vez que se intentaba dormir le daban electroshocks. Al final, naturalmente, murio (pobre gato :().

O sea, no son ni 3, ni 4, ni 5, son lo suficientes para que, tu cerebro, despues no tener el movimento rapido de ojos (cuando este descansa), mueras

Dabra4hire

pero mueres de que exactamente? de que no procesa bien las senyales el cerebro o ... que?

L

yo un dia me quedé dormido en la cama

AnTiChRiSt

#30 ahí las dao! xD

N

a ver yo stube 5 dias sin dormir y al 5 dia me ponian el plato de comida y yo decia k kojones ago yo con esto
llega un momento en el k pierdes el sentido es komo estar borracho pero tu solo controlas tus ojos y a la minima aces pufff a sobarla xD no mueres ni nada x el estilo

PD: 60 horas sin dormir? yo stube tiempo pk eran fiestas salia todos los dias pero si t tiras ese tiempo sin dormir para postear? y como as dixo estas en una fiesta y todos durmiendo pffff prdona k te diga pero TE AZES MOZO JAJAJAJAJJAJAJAJA xD

DeFiNiTioN

37# eso tiene que estudiarse jeje.

Hacía tiempo que no salían post de este estilo uno los echa de menos.

B

#42
El cerebro utiliza el REM para descansar, si el cerebro no descansa, se muere xd.

Los medicos dicen que podrias sobrevivir durmiendo 3h diarias (no es recomendable, pero esta lo justo para que empiece el REM). Menos de estas, aparte de tener la cara de un zombie, moririas xd

Usuarios habituales