Es triste que un ciudadano sea honrado, pague su seguridad social, su letra de piso, coche etc, un ciudadano de a pié, corriente, legal en todos los aspectos, y basta con que vengan 4 mierdas de fuera y se dediquen a dar la nota, personalmente yo si fuese a un país me comportaría con las orejas bajo el rabo, al igual que cuando me invitan a la casa de un amigo/amiga, más aún pk en este caso vamos a un país sin ser invitados, y encima nos dedicamos a putear, eso es un hijo de puta como dios manda, encima que vas a una pais en busca de nuevas oportunidades te dedicas a putear a la gente, y claro quién lo paga ? esa gente honrada que de un ataque de ira se faja a un extranjero que da pena, y los medios de comunicación hacen de ello unos revuelos, total te joden la vida, a caso vas un dia por la calle con tu chika y te vienen a increpar 2 mierdecillas, que haces ? dejas que te roben, pk sinceramente ladrones los hay en todos lados, pero que te robe un extranjero, que como repito viene de otra tierra en busca de oportunidades, a mi personalmente me jode más, o les plantas cara ? puede pasar 2 cosas, que te den una paliza y toquen a tu chika, o que les des tú, y siempre paga el plato el ciudadano de a pié que ya tiene lucha con llegar a fín de mes, a mi no hay cosa que me dé más asco que la gente que se aprovecha de los demás, y más la gente que lo hace en pandillitas, a quien no le ha pasao que vengan 4 o 5 a vacilarte mientras estas con una tia, en todos lados, pero encima que vengan 4 mierdas que son de fuera, que tendrían que estar agradecidos de no estar recogiendo algodón de sol a sol, o arando la tierra, dan ganas de impartir justicia, pero si lo piensas friamente, para que ? si luego quien tiene las de perder somos nosotros, ellos que pierden ? si es que pierden, nada pk no tienen nada, nosotros tenemos todo por lo que hemos luchado nuestra vida.
pd; perdón si he ofendido a alguien, hay mucha chusma entre españoles y extranjeros, llamarme racista pero, ir a otro pais a extorsionar merecen la muerte.