Mas civilizados que las personas

Slopestyle

Orcas negras persiguiendo a un grupo de delfines

6
B

Como has llegado a un video que tenia 7 visitas? xD

1 respuesta
H

#2 Lo subieron ayer el video quizas por eso tiene tan pocas.

1 respuesta
GoDoPtH

por si a alguien le interesa ese vídeo a salido de Planeta azul 2 os recomiendo el documental por si no lo tenéis visto aun

7 1 respuesta
Zharrat

Es curioso, porque en seres tan desarrollados como los delfines o las orcas es común que se meten por diversión.

Ya se sabía que el ser humano no era el único animal que mata por diversión. De hecho es curioso la relación pero cuanto más desarrollado está un ser vivo tiende a realizar este tipo de actos.

3 respuestas
B

#5 Eso lo sabe cualquiera que ha tenido gatos y o perros en el campo.

Que un perro cazé a una rata o que un gato maté pajaritos para jugar a degollarlos es algo normal, pero se tiende a sobrexagerar a los animales durante estos últimos tiempos y en denigrar al hombre como es el caso de que nos intenten imponer dietas veganas luchando contra nuestra naturaleza ya que los animales nunca harían lo de matar por diversión, puesto que sólo nosotros cazamos y comemos carne para regocigo

Eso es gente que no salido de ciudad, que no ha vivido en el campo y que además han sido flipados con cuentos de Disney.

1 4 respuestas
Tritoman

#6 El veganismo es bastante respetable, si hemos llegado a un momento de producción dónde no hace falta comer carne para sobrevivir? Dónde está el problema?

3 respuestas
B

#7 El problema viene a ser el mismo, una población vegana también traería unos graves problemas al Medio-Ambiente por no decir que se exterminarian animales en un 90%.

También mi perro puede vivir con una dieta vegana, y yo veo a la gente alimentadolo con comida procedente de otros animales.

Por qué el si y yo no? Uno de los perros más longevos del mundo sigió una dieta vegana, ahora no me acuerdo de su nombre.

1 respuesta
Tritoman

#8 La cuestión es que cabemos todos xD Cada uno con su convicción alimenticia y ya está.

1 respuesta
B

#9 Claro, si yo lo que planteaba no era ese debate, si no qué me refería a los que detrás de una moralidad superior incluso ponen a los animales como ejemplo, en plan no hay ningún animal como el ser humano que coma sin hambre o que mate para divertirse.

En fin, lo que digo gente que no tiene ni puta idea de animales, y que han vivido toda su vida en su apartamento en la ciudad y se atreven a hablar desde la ignorancia profunda.

2 respuestas
Tritoman

#10 Ah vale, ahora te entiendo jaja, yo por suerte conozco a varios veganos que no dan ese perfil, siempre me ha dado que es una cuestión de "redes" y de hacer que el mensaje cale

ManOwaR

#10 es que se parte de la base que el ser humano es la unica especie que tiene conocimiento sobre la muerte. Los animales suelen tener el instinto de caza y territorio.

1 respuesta
samusamu

#3 Nah si tiene ahora 26 aún habiendo pasado por mediavida.

manurivas

#6 tu naturaleza es comer filetes? mantente guepardo amigo

Y tienes los cojones de ir rajando de "otros" mientras dices(tu solito y sin que nadie haya dicho nada) una retahíla de gilipolleces clasicas, eh, pero los pesados son los veganos con su moral blabla, y mirate xd

4 respuestas
B

#14 La mía es comer de todo: filetes y bayas, leche de vaca y de soja.

1 respuesta
manurivas

#15 La tuya es poder comer de todo, afortunadamente tenemos la inteligencia suficiente como para elegir que comemos, algunos parece que os cuesta mas, pero weno, animo

1 3 respuestas
polaritySYS

#4 No sabía ni que existía. Muchas gracias y queda apuntado.

Hobbes

#6 Esas actitudes las encuentro solo en gente de ciudad (gente que no tiene ni puta idea de naturaleza).

#7 Que cada uno tome sus propias decisiones, pero no lo justifiques con que "es la naturaleza" porque hasta los herbívoros son capaces de comerse a otro animal si así sobreviven (busca el vídeo de los hipopótamos deborando a un cocodrilo que intenta atacar a una de sus crias o a la gallina partiendo por la mitad a un ratón).

#14 Menuda reacción, seguro que las jirafas saben preparar una paella vegana de puta madre, mejor, voy a preguntarle a una vaca como se prepara una lasaña de quinoa con tofú. Mejor aún, no dañare el ecosistema, las plantas son seres vivos y comenzaré a comer piedras.

2 respuestas
B

#16 Por eso mi decisión es no privarme de ningún alimento sin reprocharme nada moralmente, por que soy un animal omnivoro. De hecho las tésis de como evolucionamos desde primates menos evolucionados ha sido por empezar a comer carne que desarrolló nuestro cerebro.

De hecho la mayoría de primates son fugívoros o fólivaros , y en cambio el que más se asemeja a nuestro Adn en un 99% es Omnivóro, que es el Chimpancé.

Además a ver si aprendemos a leer, que yo no me he metido con los veganos, me he metido con los que excusan a los animales como seres sagrados de luz, que no cometen cosas que hace el hombre.

1 respuesta
Freyre

#6 Es normal que haya veganos, hace 2'5M de años los australopitecinos eran veganos salvo por algún bichillo, si les escuchas hablar te darás cuenta de que no están tan lejos evolutivamente de ellos.

manurivas

#18 Vale genio, asique estas equiparando tu inteligencia, tu poder de decision y tu uso de herramientas con el de una vaca, pues eso, que os retratais solitos con esas gilipolleces xd

#19 genial, come lo que te salga de los cojones, has sido tu quien ha sacado el tema y se ha puesto a decir tonterias, a mi que me cuentas.Y sales con otro clasico, el de la carne y el cerebro, grande, sigue sigue

Por cierto, el motor a vapor tambien ha sido clave en el desarollo humano, por si te apetece ser coherente con tus tonterias y empezar a usarlo.

Tambien es curioso que para ser los veganos los pesados esteis aqui tres pavos diciendo chorradas sobre el tema sin que nadie os haya sacado el tema eh, que pareceis veganos xd

4 respuestas
Freyre

#21 Nuestro cerebro ha evolucionado gracias a comer proteínas de alto valor biológico, si no estás de acuerdo vete a la revista Nature y convencelos a ellos, publica un artículo o algo y que te lo publiquen, puedes llegar a vivir de eso.

B

#21 Me explicass a que viene tu hate? Los lunes son un mal día para tí o qué?

Aquí nadie dice tonterías, sí tu haces dieta vegana tienes todo mi respeto igual que yo debería tener el tuyo por querer hacer una dieta omnivóra, ni soy mejor o peor que tú.

Eso sí los únicos que dicen tonterías son los que piensan que un animal no mata por diversión, o que no es capaz de comer sin tener hambre etc, que es lo único que escribí al comentario que hizó #5

1 respuesta
manurivas

#23 Tengo hate hacia las gilipolleces, no es nada personal contigo, si dices tonterias te digo que dices tonterias, sin mas, lee e informate si te pica lo siento xd

Yo no te he faltado al respeto en ningun momento y ya he dicho que me la pela lo que comas, solo que no entiendo porque teneis que decir gilipolleces sin fundamento alguno para vaya usted a saber que, porque no es ni para defender vuestra postura ya que nadie os ha atacado, has sido tu solito el que se ha puesto a escribir tonterias.

3 respuestas
B

#24 Has probado a tomar All-Bran?

1 1 respuesta
B

#24 Creía que estabas de cachondeo a lo que te contesté:

La mía es comer de todo: filetes y bayas, leche de vaca y de soja.

Y va y sueltas está perla:

La tuya es poder comer de todo, afortunadamente tenemos la inteligencia suficiente como para elegir que comemos, algunos parece que os cuesta mas, pero weno, animo

No sé quién ha atacado a quien, yo creo que te has sentido ofendido al hablar de animales que también matan por diversión y que haya citado a los veganos y a otras personas que ponen por ejemplo que esas cosas sólo las hace el hombre.

Y si te has sentido atacado por tu veganismo, lo siento. ya faltaba por salir a morder el vegano faltando a los demás, que somos imbéciles por comer carne como has dicho en #16

Lo que había dicho y lo vienes a confirmar, veganos que se creen moralmente superiores por no comer carne.

1 1 respuesta
manurivas

#25 Bienvenido a 2018 amigo, cabronazi ya no se lleva y lo del platano de forocoches tampoco, lo de all bran menos por cierto

#26 te haria un croquis pero me da pereza, que si, pobrecito tu y tal y cual que te han insultado por comer carne, es eso si xd

1 3 respuestas
B

#27 lo de ser vegano también lleva unos meses sin ser cool, déjalo ya, calvo

B

#27 Oye cuando estuve un mes con dieta vegana, no me sentí nada mal, pero a la 3 semana empezé a tener distensión abdominal por exceso de fibra ..

Tranquilo que te comprendo, sé lo que es defecar 5 veces el tamaño de una persona normal, antes no había caido en ello pero ahora te acompaño en el sentimiento, tiene que ser jodido levantarse así cada día de tu vida.

1 1 respuesta
Craso

Gran hilo.

Veo que los veganos ya están rabiosos.